No se pero necesito hacer algo por mi misma, necesito independizarme, pero no entiendo esta familia, quiero largarme lejos de esta casa, mi familia no me quiere, pero se opone.
En cambio Lorena como es la más pequeña, la dejan hacer y deshacer lo que se le venga en gana, un día de estos se las cantaré todas con intereses.》(Antonella): Oye Kathy, salgamos un rato, estoy aburrida, y de paso te muestro mis nuevos diseños.
》(Kathy): Va. ¿Dónde nos vemos?
¿En el Club? o nos vamos de putos por hay.
-Dijo pícara.》(Antonella): No que crees. Quieres que Rodrigo me mate, no querida, vamonos a tomar un helado y luego al cine.
》(Kathy): Anto, date cuanta de una buena vez que Rodrigo te pone los cuernos con todas en la Universidad, solo eres una más, no seas ingenua, abre los ojos ya.
-Le aconsejaba.》(Antonella): Sabes que Kathy, no quiero salir ya, hablamos después.
-Le colgó de golpe, se enojo muchísimo con ella después de haberle dicho eso.Me choca cuando Kathy comienza a decir tonterías, Rodrigo me ama y yo a el, no es como mis antiguos novio, que solo jugaban conmigo, y quieran sexo, Rodrigo no es como ellos, el es diferente.
Salí un momento de mi enojo cuando escuche los gritos de Lorena en la entrada de la casa y fui corriendo a ver que pasaba.
》(Lorena): Ah papá que hermoso coche.
-Dijo con la boca abierta y saltando de alegría.》(Antonella): Jo-der.
-Dijo en sílabas y quedándose boquiabierta.》(Pablo): ¿Te gusta hija?
-Dijo dándole las llaves.》(Lorena): ¿Qué si me gusta? Me encanta.
-Se abalanzó a el como loca.》(Antonella): Papá, ¿Sabes que coche es este?
-Le pregunto exasperadamente.》(Pablo): No, ¿Por qué?
-Le dijo sonriendole a su "Pequeña niña consentida"》(Antonella): Es un Koenigsegg Agena R, no puedes darle un coche así a Lorena, solo tiene 18, ¿Quieres que se mate con tan sólo encenderlo?
》(Pablo): Qué sabrás tu de coches, una chica que solo esta concentrada en hojas de papel.
-Lorena y el se burlaron.》(Antonella): Sí me prestaras más atención sabrías mis gustos y mis disgusto papá.
-Era la primera vez que le contestaba, y por un momento se sintió bien no callarse las cosas.》(Pablo): Señorita ven aquí de inmediato.
-Antonella no le presto atención y se marchó en su coche con enojo.
Ya hablaremos tu y yo cuando regrese.
-Le grito.
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
عاطفيةAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...