Han pasado ya 4 años de mi huida, de haberme alejado de él, de su olor, su ternura, de...en fin, creo que me está entrando una nostalgia de volver a mi País, a mis raíces, volver a verlo a él...Ok, ya no seguiré con esto, me voy a Los Angeles.
Luego de unas horas de vuelo, por fin llegue a mi destino. No quize llamar a nadie de la casa para llegar de sorpresa, además, seguro que mis padres siguen enfadados por hacer desobedecido sus ordenes y no querrán verme, pero de todos modos iré.
Tome un taxi, monte mis maletas, y me fui a casa.》(Antonella): Hola Damian, que tal.
-Saludo a él mayordomo.》(Damian): Señorita, que gusto verla, como ha crecido.
-Le dio un abrazo.》(Antonella): Jajaja si, ya me he echo mayor.
¿Y mis padres?》(Damian): No están señorita, están de viaje por Europa por asuntos del trabajo.
》(Antonella): Ah...y Lorena?
》(Damian): Salio con unos amigos.
¿Se quedará señorita?》(Antonella): Sí, me quedare por un tiempo. Anda, ayudame a subir mis cosas por favor.
》(Damian): Sí señorita.
》(Antonella): Ah, una cosa más, que sabes de...Mario.
》(Damian): Desde que usted se fue, no ha se ha vuelto a saber más de él señorita.
¿Porque lo pregunta?》(Antonella): No...curiosidad.
..........
Antonella subió a su habitación, cuando abrió la puerta contempló todo aquello que anhelaba, toda esa niñez que había dejado atrás por un simple capricho suyo. Observó como los momentos más hermosos que había pasado con Mario se hacían visibles, sus peleas, como le trataba, hasta la vez que lo sedujo con esos Shorts, jaja, que ironía, la vida da muchas vueltas, y mira, ahora soy yo quien lo extraña.
Ella, como no quería quedarse en casa sola, ya que no había nadie, decidió llamar a su amiga Kathy, para contarle que estaba de regreso y de paso quedar con ella.
》(Antonella): Qué si te digo que estoy bien, y no, no tengo hijos aun tonta.
-Hablaba a carcajadas con Kathy.》(Kathy): Jo! Tía, con lo que me gustan a mi los niños.
》(Antonella): Pues empieza a parir, porque la que soy yo; en estos momentos no pienso tenerlos.
Anda, quedemos esta tarde, no quiero quedarme aquí.》(Kathy): Vale donde siempre.
》(Antonella): Vale. Te quiero.
》(Kathy): y yo a ti. Adiós.
Kathy colgó y Antonella se fue a por su ropa de esta tarde.
.........
2 horas después.
Antonella estaba lista. Posaba un vestido blanco corto de rayas azules y unos tacones, optó por dejar su pelo suerte y con un maquillaje sencillo.
Cuando por fin acabo, habían llamado a la puerta, pero al parecer nadie abría y ella decidió bajar y abrir.》(Antonella): Voy.....
-Bajaba las escaleras rápidamente.●Hola●
》(Antonella): ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
RomantikAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...