》(Antonella): Vete.
》(Mario): Antonella...
-Intento acercarse.》(Antonella): Vete por favor, no hagas más difícil las cosas.
-Le dijo dándole la espalda.》(Mario): Bien...
Mario se fue por donde mismo entro y dejo a Antonella con un mar de lagrimas.
.........
A la mañana siguiente...
》(Lorena): Buenos días familia.
》(Pablo y Romina): Buenos días hija.
》(Antonella): Buenos días.
》(Lorena): A ti no, que tu no eres de la familia.
-Se burló de ella.》(Antonella): Jun, tu te lo pierdes.
-No le hizo ni caso.
Bueno me voy, tengo que entregar una Tesis en la uní.Cuando Antonella se dirigía hacia las escaleras, escucho a la criada que le entregaba una carta que le envía Mario.
Se quedo tras una columna para escuchar de que se trataba.》(Criada): Señor, le envía esto el guardaespaldas de sus hijas.
-Le entregó un sobre.Pablo lo abrió para ver de que se trataba, y la siguiente carta decía:
Señor Pablo.
" Le escribo esto para presentar formalmente mi renuncia.
Se preguntará que habrá pasado, simplemente me han ofrecido un mejor trabajo en otro país, lamento no presentarme hoy en su casa para comunicárselo, pero no tenia tiempo.
Con esto me despido.
Mario Rodríguez》(Antonella): ¡No!
-Grito Antonella y su padre la escucho.》(Pablo): Antonella, ¿Qué hacés escuchando detrás de las paredes?
》(Antonella): Pe..perdoname papá, yo...lo siento.
-Salio corriendo de allí.Fue por su mochila y tomo su coche y salió de su casa. Estaba desvalida, necesitaba aire puro, necesitaba olvidarse de el, no estar siquiera a milímetros de él.
.............
Han pasado 2 meses desde que Mario presentó su retirada, no lo he vuelto a ver más.
Estaba decidida a esperarlo, y pedirle una explicación. Si fue por mi que se fue, o fue por algo más.
Pero yo necesitaba rehacer mi vida, necesitaba un respiro nuevo, y por fin estaba totalmente decidida a irme de casa, aunque fuese sin el consentimiento de mis padres.Hice mis maletas, empaque todo lo importante que necesitaba, y me mude a Italia, me gustaba ese ambiente, su idioma, sus comidas y sus hombres, eran realmente comibles, en fin, tengo ya un buen tiempo aquí, y espero poder situarme y conocer el verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
RomanceAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...