Capítulo 6° "Lorena siempre se sale con la suya"

911 34 4
                                    

》(Mario): Buenos días señorita, Se le ofrece algo.

Mi Subconsciente: -Ahs, ya esta este jodiendo otra vez.

》(Antonella): Sí, sabes que, necesito algo.

》(Mario): Usted dirá señorita.

》(Antonella): Qué te vallas al Diablo Colega.
-Iba echando humo por los odios ya Mario solo reía por sus adentros.

Llega Lorena a lanzarsele a Mario rápidamente.

》(Lorena): Hola guapo.
-Lo tomo por el cuello.

》(Mario): Quien es usted señorita.
-Dijo despegandola de él.

》(Lorena): La mujer de tus sueños papi.
-Le dijo sensual en el oído.

》(Antonella): Oye Lorena pero que te crees tu, Trae Pa'h Ca.
-Le arrebato a Mario de los brazos.
Mira Mario, Marino o como te llames.

》(Mario): Soy Mario señorita.

》(Antonella): Sí sí, eso mismo, Aléjate de esa zorra o hago que te despidan.

》(Mario): Esta bien señorita, pero, ¿Por qué quiere que me aleje de ella? es guapa.
-Dijo para ponerla celosa.

》(Antonella): Mira a mi me vale verga lo que hagas con tu puta vida, solo quiero que te alejes de ella, tu eres MI GUARDAESPALDAS de nadie más.
-Recarco saliendo de allí furiosa.

Mientras que Mario dijo:

》(Mario): Le gusto, se que le gusto.

..............

》(Lorena): Oye Papá, ¿Porque Antonella tiene GuardaEspaldas y yo no?

》(Pablo): Por qué tu hermana a tenido un problema con Rodrigo y necesita protección.

》(Lorena): ¡Quiero un guardaespaldas! Ahora mismo, y quiero el que tiene ella.
-Envidiosa.

》(Pablo): Hay que preguntarle a tu hermana.

》(Lorena): ¡Papá! Tu nunca me has cuestionado, quiero ese guardaespaldas y punto.

》(Pablo): Esta bien mi hijita hermosa, compartirán el mismo guardaespaldas.

》(Lorena): Bien.
-Sonrió victoriosa.

Lorena se dirigió a la habitación de Antonella para restregarle en su cara que su padre le había asignado un guardaespaldas y miren de que forma.

》(Lorena): Anto.
-Dijo con voz de zorra.

》(Antonella): Qué quieres.
-Dijo desde dentro de la habitación.

》(Lorena): Puedo entrar.
-Dijo ya dentro.

》(Antonella): Ya estas adentro. ¿Qué quieres?
-Dijo sin prestarle atención.

》(Lorena): Vengo a decirte que mi papi me asignó un guardaespaldas como tú.

》(Antonella): Ah que emocionante.
-Dijo sarcástica.

》(Lorena): Se llama Mario.

》(Antonella): ¿Qué Mario?
-Se paró de la cama exaltada.

》(Lorena): El mismo Mario que tienes como GuardaEspaldas.

》(Antonella): ¡Maldita Zorra!
-Le grito.

》(Lorena): No tengo la culpa de que MI PADRE me halla asignado el mismo que tu.

》(Antonella): Sal de mi habitación, ¡Que te salgas te digo!.
-Le grito más furiosa, seguido de un portazo en la cara que le dio a Lorena. Valla lio.

...........

Antonella paso toda la tarde muy enojada, no quería siquiera dirigirle la palabra a nadie, estaba molesta con Mario y no sabia el porque si a ella no le interesa él.
Ella desde un principio dijo que no quería guardaespaldas, y ahora se le ve muy interesada desde el momento en que su padre supuestamente le asignó el mismo guardaespaldas de ella a Lorena.

》(Antonella): Papá, podemos hablar a solas por favor.
-Le dijo para que Mario se retirará, pero este se retiró y se quedo detrás de un muro.

》(Pablo): Qué quieres ahora Antonella, no te pagare las dicho as clases de pintura que quiere.

》(Antonella): Este no es el caso papá, de todos modos ya me quedo claro que no les importa mi futuro.

》(Pablo): Jovencita...
-Dijo recarcando.

》(Antonella): Mira papá, antes que nada no quiero reproches, solo estoy aquí para preguntarte por que le asignaste a Mario a Lorena.
No se supone que era Mi guardaespaldas.
-Le dijo molesta.

》(Pablo): A ver Antonella quien te entiende, hace unos días dijiste que no era necesario que te pusiera un guardaespaldas, que Rodrigo no era tan psicópata como para hacerte algo, y ahora estas muy preocupada por que también Mario es GuardaEspaldas de Lorena.
-Le dijo tratando de sacarle una respuesta que la hiciera quedar mal.

》(Antonella): Hay papá, no estarás insinuando que a mi me gusta ese mequetrefe ¿verdad? Ja ja, hay por favor.

》(Pablo): Más te vale que no sea así, porque no te lo permito me oyes, no te lo permito.


"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora