Me dirigí a la casa de Rodrigo, necesitaba alguien conmigo ahora mismo, lo necesito a el.
》(Antonella): Hola señora Cameron, ¿Esta Rodrigo?
》(Cameron): Eh, Anto..el esta...
-Dijo sin salirle el habla.》(Antonella): Esta arriba verdad?
-Entro y subió las escaleras sin que la señora le diera permiso de entrada.Ella llego a la habitación de Rodrigo sin tocar, y se encontró con una escenita, la peor de todas.
》(Antonella): Rodrigo.
-Dijo gritando y abriendo los ojos como platos.
¿Pero, que haces con Jennifer?Los había encontrado a los dos en su cama, era una escena cochina, y la madre están cómplice de lo que ella pensaba.
》(Rodrigo): Antonella, no es lo que parece.
-Dijo envolviéndose en las sabanas y dirigiéndose hacia ella.》(Antonella): No me toques.
-Se safo de su agarre.
No me toques malnacido.
Te odio con todas mis fuerzas.
-Contenía las lagrimas.
Tu, y yo, Terminamos.Salio de hay hecha una fiera, no quiera nada más que morirse.
》(Rodrigo): Antonella, espera.
-Fue detrás de ella, pero ya era tarde.Estaba enojada, tenia ganas de chocar de frente con otro coche y matarme, no quería esta vida que estoy viviendo, mis padres no me quiere, mi hermana es una puta, y mi novio, ah, mi novio, es uno más de los cornudos que me los han puesto.
Pero ellos no merecen que me mate, no merecen si quiera una lágrima mía, llegare a casa, recogeré mis cosas y me largare de sus vidas.》(Pablo): Jovencita, ven aquí ahora mismo.
-Le dijo a Antonella mientras entraba por la puerta enojada.》(Antonella): Papá no tengo tiempo ahora.
-Se dirigió a su habitación y este le siguió.》(Pablo): A ver no se si te quedo claro, te dije que vengas aquí ahora mismo.
-Le dijo tomándola fuertemente del brazo.》(Antonella): ¿Qué quieres?
-Dijo con lágrimas en los ojos.》(Pablo): Sabes...estas castigada.
》(Antonella): ja, no estoy ni estaré castigada jamás, porque me largo de esta casa.
》(Pablo): Tu no iras a ningún lado Jovencita.
》(Antonella): Jaja, claro que me voy.
Saco una pequeña maleta que estaba en su armario y comenzó a meter cosas hay, estaba desesperada, hasta un punto que su padre tuvo que agachetearla para que se tranquilizará.
》(Pablo): Romina, manda a cerrar todas las puertas, Antonella no saldrá de esta casa.
Pablo salio furioso con Antonella, pero más furiosa estaba ella porque no la dejaban ser una persona normal, una chica común y corriente.
.......
Pasaron las horas y a mis padres se les ocurrió planear una fiesta para mañana en la noche. Estas, las típicas fiestas aburridas que hacen para hablar de como va aumentando su tasa en los bancos, de cuantas mujeres se han tirado a escondidas y esas balvaridades.
》(Lorena): Mami me voy a una fiesta, más tarde hablamos, no me esperen.
》(Antonella): Lorena hace lo que le da la gana y nadie dice nada.
-Dijo agregando para que escucharán, mientras ella leía una revista en el sofá del salon.》(Lorena): Mira maldita perra, ya me tienes alta.
》(Antonella): Perra las amigas con las cuales te juntas.
-La desafiaba.Intentaron pelear pero su madre se metió al medio.
》(Romina): ¡Ya basta! Sois hermanas, no podéis pelear de esa manera.
Lorena, vete a tu fiesta cariño, y en cuanto a ti Antonella, vete a tu habitación ¡Ahora! Estas castigada Jovencita.》(Antonella): Muy bien, perfecto, la menor a putear y la mayor a callar, Típico.
-Le agrego a la madre y se marchó.》(Lorena): Ves como es ella con nosotros, yo creo que no es de nuestra raza, que ha venido de un mundo extraño y paralelo.
-Dijo molesta.》(Romina): Jaja hija que cosas dices, ahora vete que se te hace tarde.
-Le dio un beso en la mejilla y la despidió.》(Antonella): Ja, si ella cree que me voy a quedar encerrada porque ella lo diga esta muy equivocada.
-Salio por la ventana y bajo sigilosamente y tomo su coche, y fue a ver las carreras donde participaban alguno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
RomanceAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...