Capítulo 7° "No se que me pasa con él"

854 37 2
                                    

Hoy era domingo y mi guardaespaldas le tocaba su día libre y me dice:

》(Mario): Señor Pablo hoy es domingo, creo que no me van a necesitar hoy verdad?

》(Pablo): Eso tendrías que preguntárselo a Antonella Mario, anda ve y preguntale, tal vez te dejará tomar la tarde libre hoy.

》(Mario): Esta bien señor.

Mario se dirigió a la habitación de Antonella para preguntarle si la necesitaba hoy.

》(Mario): Toc, Toc.
-Dijo burlón tocando la puerta.

》(Antonella): Qué quieres Lorena, no quiero hablar contigo.

》(Mario): Soy yo señorita.

》(Antonella): Qué quieres tarado.

》(Mario): Quería saber....

Antonella le abrió la puerta. Estaba con unos shorts y una pequeña blusa que le hacía ver si perfecto abdomen.

》(Antonella): Qué quieres.
-Le dijo enojada.

》(Mario): Qué...Quería saber si no me iba a necesitar ya que hoy es....domingo y es mi día libre.

》(Antonella): No creo que valla a salir hoy, además, si fuera a salir no te lo diría.
-Dijo irónica.

》(Mario): Para eso soy su guardaespaldas señorita, para protegerla pero sino me necesita, me tomare el día libre.

》(Antonella): Muy bien.
-Dijo sin más, como sino le importará.

》(Lorena): Ey Mario, escuché que tienes el día libre, ¿Salimos esta noche?

Antonella la furmino con la mirada, como si estuviera enojada, y miro a Mario para ver la respuesta que el iba a contestar, y Mario se percató de que Antonella se puso celosa ante la propuesta de Lorena y esta fue la siguiente respuesta:

》(Mario): Pues....si la señorita Antonella no me necesita hoy, pues estoy libre, si, saldremos esta noche.
-Lo hizo para ponerla aun más celosa.

》(Lorena): Bien, muy bien, pasa por mi a las 7:00 p.m, nos vemos guapo.
-Le dio un beso entre la mejilla y los labios.

Antonella solo se encerró en su habitación seguido de un portazo.

Mario

Antonella se comporta de una forma que no sabia entender, un día amanece por saludarme y otros solo me manda al diablo. No lo entiendo, se que soy su guardaespaldas, pero yo la veo a ella como algo más, pero no puedo decírselo, no estaría en mis cabales.

Antonella

Llame a Mario, no permitiría que saliera con Lorena, esa Zorra se los tira a todos, pero el muy hijo de su madre no me hizo caso, pero me va a escuchar. Me hervía la sangre de solo pensar que el muy hijo de puta le dijo que si a su propuesta, no negaré que esta pero que muy bueno el Mario, pero eso no cambiará mi forma de ser con el, el es un prepotente, un mal nacido, no lo soporto.
-Ash ni yo me entiendo.

............

Me aparecí en la discoteca donde se encontraba Mario y Lorena, era un club de pijos, Típico se Lorena, pero aún así me adentre a la pista a bailar.

Llegue sola para que no valla a creer que ando con nadie, aunque no me importará que el se pusiera celoso. En fin, me fui a la barra donde estaban ellos y Mario se sorprendió al verme.

》(Mario): Oh señorita, ¿Qué hacé usted aquí?
-Dijo sorprendido.

》(Antonella): Oh Bastardo, yo, tengo derecho a divertime, no sólo mi "hermanita" puede salir.
-Dijo recarcando.

》(Lorena): ¿Qué hacés aquí estúpida? -Dijo molesta tomando a Mario por un brazo, como si se lo fueran a robar.

》(Antonella): Pues aquí viendo al ambiente que has traído a este bastardo, no creo que le gusten las fiestas de pijos como tu.
-Dijo en forma de venganza.

》(Lorena): Mira....

》(Mario): Tranquilas, tranquilas, calma, no valla a pelearse aquí ahora.
-Dijo metiéndose en medio.

》(Lorena): Sabes que estúpida, haz lo que quiera.
Mario, voy al cuarto de baño un momento.
-Dijo dándole un beso.

》(Mario): Esta bien.
-Dijo respondiendo normal.

Antonella no resistió más y salió de allí.
Mario le siguió y la detuvo en la entrada de la disco.

》(Mario): Antonella espera...
-Era la primera ves que la llamaba por su nombre.

》(Antonella): Anda, vete dentro, tu princesita te espera.
-Dijo dejándolo tras ella.

》(Mario): Detente por favor.
-Dijo tomándola de la mano suavemente.

Esa sensación de tranquilidad que él le transmitía, la hacia sentir mal.

》(Antonella): Déjame, no me toques.

》(Mario): ¿Qué te pasa?

》(Antonella): Y de cuando acá nos tuteamos.
-Dijo extrañada.

》(Mario): Siéntate aquí.
-Se sentaron en un escalón que había frente a ellos.

Ella comenzó a tranquilizarse después de un rato, y comenzó a contarle lo que le paso con Rodrigo.
Salio por instinto, el no le pregunto, solo se soltó con él, hasta un momento que hubo un silencio y ella comenzó a llorar y se acercó a Mario y por poco y se besan, error de ella.

》(Antonella): Pe...perdoname, no debí....
-Dijo alejándose de el, hasta salir corriendo y dejándolo solo, sin derecho a respuesta.

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora