Capítulo 20°

479 19 2
                                    

Mario

Me marche. No quería estar ni un segundo más al lado de...de ese señor. Lo menos que quería es causarle más dolor a la familia de Antonella, no quería causarle daño a ella.

Antonella

Desperté en un lugar extraño; una habitación con las paredes blancas, estaba tumbada en una cama, no había nadie a mi lado, estaba asustada, no sabia si levantarme y marcharme, pero algo extraño le pasaba a mis piernas, ¡No se movían!, estaba aterrada, comencé a jamaquearme en la cama y gritaba como loca, ¡Saquenme de aquí, ayudadme!, y llegaron uno médicos, estaba en un hospital, pero mi vista se torno borrosa cuando me inyectaron algo en la sangre, y me quedé dormida.

Los doctores salieron a informar que Antonella había despertado, despertó del tráfico coma que sufrió por varios días, le acompañaban sus padres, su "Novio" y su mejor amiga, esta solo reconoció a su amiga, pero pronunciaba el nombre de alguien de quien ella no se acordaba, un tal "Mario". Su novio Rodrigo, se molesta tanto cuando ella pronunciaba su nombre, pero este hacia cualquier cosa para que ella no recordará quien era. Siquiera que fue una persona maravillosa para ella.

Kathy, llamo a Mario contándole que Antonella había despertado, le contó todo con detalles, le hablo de su amnesia, que solo la conocía a ella, pero que lo nombraba mucho, pero que era necesario que él se alejará por un tiempo de ella, para que esto no le afecte más a su salud.

》(Mario): Pero...como que no recuerda nada.
-Dijo histérico.

》(Kathy): Sí Mario, ella esta muy mal, gracias a la maldita de Lorena, ella...ella...
-Tartamudeo.

》(Mario): ¡Ella que Kathy! ¡Dime!
-Le hablo fuerte y la tomo de la mano.

》(Kathy): Ha quedado Paralítica.
No puede caminar.
-Le dijo con miedo a que hiciera algo.

》(Mario): ....No....no...no....no...
-Comenzó a reprocharse y a caminar en círculos, se agarraba la cabeza y comenzó a llorar.

》(Kathy): Tranquilizate Mario, ella...ella se va a poner bien...

》(Mario): No, no se va a poner bien, porque Lorena le ha dañado su vida, la ha destruido, la...la...
-Se derrumbó en el suelo, y comenzó a llorar.

Esta historia en mis triste...podre Antonella.

Mario no se podía creer todo lo que estaba pasando la pobre Antonella, paralítica, y casi ciega. Ya vemos hasta donde puede llegar la terrible envidia de una persona.

Continuará....

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora