Capítulo 4° "La Fiesta"

1K 33 3
                                    

Llegue temprano a casa antes de que mi madre se diera cuenta de que no estaba en mi habitación, ya que me había castigado y me acosté a dormir desde que llegue.

A la mañana siguiente me desperté temprano porque tenia que ir a la universidad y baje a desayunar deprisa.

》(Antonella): Hola carmen, ¿me sirves un poco de fruta por favor?

》(Carmen): Sí señorita.

Carmen era la que siempre compartía conmigo en casa, era la empleada con más años en nuestra mansión y por eso le tengo mucho aprecio.

Cuando termine de desayunar, me dirigía por mis llaves, cuando de repente veo a Rodrigo en la puerta de la casa gritando.

》(Rodrigo): Antonella, Antonella...
-La llamaba como loco.
Sal de una vez.

》(Pablo): ¿Qué formas son esas joven, ¿Qué quieres?

》(Rodrigo): Esto es entre su hija y yo señor, no se meta.

》(Antonella): ¿Qué quieres? ¿No te quedo claro que no quiero saber de ti?
-Le dijo furiosa.

》(Rodrigo): Tu eres y seguirás siendo mía.

》(Pablo): Mi hija no es de nadie.
-Era la primera vez que me llamaba hija.

》(Antonella): Papá, no te involucres por favor, no quiero que salgas perjudicado.

》(Pablo): Largate de mi casa ahora mismo Rodrigo, tus padres no te han enseñado modales, si mi hija no quiere verte por algo será.
-Dijo abriéndole la puerta.

》(Rodrigo): Me voy Antonella, pero no porque tu padre me lo dice, pero que te quede bien claro, eres mía, y no te vas a salir con la tuya.

.......

》(Pablo): No permitiré que te pase nada hija.
-La abrazo.

》(Antonella): ¿Enserio Papá?
-Dijo llorando.

》(Pablo): Sí hija, es más, te pondré un guardaespaldas.
-Le dijo sortandola.

》(Antonella): No es necesario papá.

》(Pablo): Sí es necesario, hoy mismo lo contrato.

》(Antonella): No lo quiero papa, y...ya me voy, tengo clases en la universidad.

》(Pablo): No importa lo que digas, contratare un guardaespaldas y lo tendrás quieras o no.

.........

Me dirigí a la universidad muy asustada, no sabia si Rodrigo me iba a hacer algo, no le temía, pero estaba aterrada con tan sólo pensar que me va hacer algo.

》(Kathy): Hola Anto.
-Dijo notando lo nerviosa que estaba.

》(Antonella): Hola Kathy.
-Le dijo abrazandola.
Quería pedirte perdón por lo que te había hecho, lamento mucho haberte hablado así.

》(Kathy): No importa, ya todo esta olvidado.
¿Qué te pasa, te veo nerviosa?
-Dijo tranquilizandola.

》(Antonella): Es Rodrigo...termine con el..y esta como loco.

》(Kathy): Espera espera espera...como que terminaste con el?
-La paro en seco.

》(Antonella): Sí, había peleado con mi padre y me dirigí a su casa y lo encontré teniendo sexo con Jennifer, la puta de Medicina.

》(Kathy): Vez como si tenia razón, lo bueno es que te diste cuenta tu misma amiga, lo siento.

》(Antonella): No pasa nada, solo que ahora mi padre quiere ponerme un guardaespaldas para que me proteja de el, cosa extraña de su parte, pero yo no quiero, no necesito protección.

》(Kathy): Yo estoy de acuerdo con tu padre. Rodrigo puede ser muy violento y lo sabes, acuérdate la última vez que te pego, te abofeteo delante de todos en la clase, y solo porque le pediste una explicación, y aun así seguiste con él.

》(Antonella): Por alguna razón le doy gracias a Jennifer de que se halla acostado con el, así ya no tengo que ser su objeto sexual.

》(Kathy): Yo que tu y acepto lo del guardaespaldas, es mejor para ti.

》(Antonella): Sí sí, mejor entremos a clases. Ah! Se me olvidaba, esta noche hay una fiesta en mi casa hoy, la planearon mis padres, tu sabes, cosas de ellos, pero quiero que vallas, así no le aburro tanto.

》(Kathy): Sí y así nos escaqueamos luego a las carreras y nadie se dará cuenta.

》(Antonella): Muy buena idea, ahora vamonos.

..........

Eran las 5:00 p.m y ya estaba en casa, ha sido un día agitado, necesitaba descansar, pero habría fiesta esta noche, pfff, que martirio.

Me fui a la habitación a buscar algo para ponerme que no avergonzara a mis padres, ya que dicen que con todo el dinero que tenemos, me visto como una indigente. Típico de ellos.

Hoy decidí ponerme guapa, me puse un vestido negro con blanco y unas joyas negras y mis labios rojos.
Y la puta de mi hermana, lo típico, su vestidito corto pedrería y su arrogancia.

》(Antonella): Lorena, a ver.
-Dijo poniendo su mano en la frente.
No crees que tu vestido es un "Poquito" corto.
-Le dijo tomando un pequeño trozo de el.

》(Lorena): Antonella, no crees que calladita te vez más bonita.
-Le dijo de forma brusca y la dejo sola.
Y fue a putear con los amigos de mi padre.

La noche era una pura aburricion, pero en cuanto llego Kathy, nos escabullimos y nos fuimos a ver las carreras hasta el otro día.

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora