Capítulo 14°

622 24 1
                                    

》(Antonella): ¡Por Dios Gael! Llévame a mi casa ahora, mis padres se Mosquearan y siquiera saben que estoy aquí.
-Le exigía.

》(Gael): Mira Anto, yo te llevo...

》(Antonella): Hay, gracias a Dios.
-Suspiro.

》(Gael): Pero con una condición...
-Dijo muy serio.

》(Antonella): Ash, ya empezamos, ¡Que quieres ahora!

》(Gael): Qué vuelvas conmigo.
-Dijo con cara de perrito triste.

》(Antonella): Hay no...no, no, no, no, ya sabia por donde iban los tiros Gael, pero no.

》(Gael): Por favor.
-Le rogaba de rodillas.

Gael fue un chico que conoció Antonella en Italia, es joven, guapo, Doctor y entrenador Personal, no tiene nada que envidiarle a los demás.
Hay un detalle muy importante...se iban a casar, pero Antonella no sentía con él, lo que sentía con Mario, y decidió cortar y regresarse a Los Angeles, es la pequeña historia que ella no quizo contar porque no le parecía importante, ella lo aprecia mucho, pero no lo ama.

》(Antonella): Gael... -Se arrodilló con él.
Tú eres, y seguirás siendo, ese mejor amigo que conocí aquella vez en el Hospital, ese chico, que por más revoltosa que yo sea, me vio con buenos ojos, y me abrió sus brazos y me dijo: "Aquí estoy para ti". Pero ya hemos hablado de ello. Te deje plantado en el altar como un completo estúpido y salí huyendo, y me arrepiento por eso, pero...

》(Gael): Le amas a él, lo se.
-Dijo con lágrimas en los ojos.

》(Antonella): Sí.
-Dijo muy triste y agachando la cabeza.
Pero siempre tendrás una parte de mi, aunque yo no pueda tener una parte tuya como la tienes de mi.
Y ahora...por favor...dejemos de hablar del pasado, no...no quiero volver a dejarte como la última vez ¿sí?.

》(Gael): Sí.
-Dijo más triste.
Pero recuerda...siempre seré tuyo, y esperare tu respuesta ¿Vale?
"Sei la mia piccola principessa"
(Eres mi pequeña princesa) en Italiano.

》(Antonella): Grazie Gael.
-Deposito un pequeño beso entre la comisura de sus labios.

..........

》(Romina): Antonella hija.
-Dijo la madre de esta.

》(Antonella): ¡Mamá! ¿Cómo estás?
-Le dijo un Fuerte abrazo.

》(Romina): Qué bueno que estas de vuelta.
-Se gira y ve a Gael llegar con Antonella.
¿Quién es ese chico tan guapo Antonella? ¿Es tu novio?

》(Antonella): No mamá, él es....
-Se quedo callada al ver a Lorena bajar por las escaleras con Mario y valla sorpresa que se llevó cuando vio a Lorena con semejante.....

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora