Capítulo 15°

575 27 1
                                    

》(Antonella): ¿Qué...que esta pasando aquí Mamá?
-Señaló a Lorena y no despegaba su vista de Mario.

》(Romina): Hija por favor, no vayáis a pelearos...y más con el estado de tu hermana.
-La tenia del brazo.

》(Mario): Hola Antonella.
-Dijo sin importar la situación.

》(Antonella): ¿Hola? ¿Me dices "Hola" a mi?
-Le hablo directamente a los ojos.
Eres un hijo de puta, un gilipollas, malnacido.
-Iba a caerle a golpes pero Gael la detuvo.

》(Lorena): ¿Qué pasa hermanita? ¿Estas celosa de que valla a tener un hijo de Mario?

》(Antonella): Te odio con todas mis fuerzas Lorena, Te odio.

Subió corriendo las escaleras, apartando a Lorena y a Mario del medio. Gael fue detrás de ella para que no fuese a cometer una locura, ya la conocía, sabia los arranques que le daban, y Prefirió ir por ella.
Mario, por instinto, quizo ir también, pero Gael y Lorena se opusieron, el lugar de el ahora mismo es al lado de Lorena, ya todo estaba perdido.

........

》(Antonella): ¡Quiero morirme Gael! Es lo que deseo ahora mismo.
-Estaba en los brazos de Gael.

》(Gael): Ves, te lo dije, te dije que iban a ver cambios, que no sabias con lo que podías encontraráte.
-Le acariciaba el pelo.

》(Antonella): Debi hacerte caso, y casarme contigo, debí...no haber venido nunca, dejar las cosas como estaban, Ash, como me odio a mi misma.
-Lloraba como niña.

Toc, Toc...

》(Gael): Yo abro.
-La dejo en la cama llorando.

Gael abrió la puerta y era Kathy, el había llamado a su amiga, quizá con ella se sentiría más a gusto que con él.

》(Kathy): Anto...
-Se acercó despacio.

》(Antonella): Kathy...¡Oh! Kathy...
-Lloro con más fuerza.

》(Kathy): Llora amiga lo necesitas.
-La abrazaba con fuerza.

》(Antonella): Cómo pudo hacerme esto Kathy.
-Lloraba a cántaros.
Gael, puedes dejarnos solas un momento por favor.
-Le pedía con cariño.

》(Gael): Sí.
-Pero antes se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la frente y se marchó.

Kathy y Antonella se quedaron solas  en la habitación hablando de lo sucedió hoy, de las sorpresas, de los engaños que le de para la vida, y todo lo que ya ocurrido.

........

Gael iba bajando las escaleras y todos los que estaban sentados en el sofá del salón se pararon de golpe.

》(Romina): Joven, ¿Cómo esta mi hija?
-Le pregunto a Gael.

》(Gael): Esta destrozada.
-Dijo fijando su vista en Mario, y este agachó la cabeza.

》(Romina): ¡Dios mio!
-Se cruzó de brazos.
Perdonadme, no he escuchado tu nombre?

》(Gael): Me llamo Gael Narvaez, soy... el ex-novio de su hija.

》(Romina): ¿Ex? ¿Y porque estas aquí con ella?

》(Gael): Bueno señora, es una historia muy larga, y prefiero que ella se lo cuente mejor.

》(Mario): Y si has venido hasta aquí, porque no estas con ella.

》(Gael): Disculpe usted caballero, pero prefiero no dirigirle la palabra, con personas como usted, no merece la pena gastar una mínima partícula de mis palabras.
-Se mostró muy refinado ante él.

》(Mario): Hijo de puta.
-Fue a golpearle y de repente aparece Antonella.

》(Antonella): Deja a mi Novio en paz gilipollas.

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora