Narra Pauline
Me desperté el domingo a las 10:30 de la mañana. A pesar de habernos acostado a las 3, había descansado lo suficiente. O al menos eso creía mi cuerpo, porque no pude volver a dormirme.
Me puse a pensar en lo que había pasado solo en estos dos días. ¡Vaya! Dos días y percía que llevábamos ahí toda la vida...
Obviamente ya habíamos venido más veces a Los Ángeles antes de alquilar la casa, habíamos salido de fiesta un par de veces y ya sabéis... algún chico por aquí, conocimos gente interesante pero... ¿¡¿¡Guns n Roses?!?!
En la vida habría imaginado que los conocería en persona y menos aún que nos haríamos amigos...Hablando de amigos, las cosas con Slash no estaban bien,no del todo... Básicamente porque no sabía qué cosas había o dejaba de haber. Solo nos habíamos dado un par de besos calentitos y nos habíamos metido mano por encima de la ropa claro, para picarnos un poco. Pero no habíamos acabado nunca lo que habíamos empezado.
Una cosa es calentar o picar para joderle porque estuviera un poquitín borracaha pero yo no me acostaba con el primer tío que conocía, ni que fuera Slash ni el santo Papa. Vale, Saul estaba para un polvo, o varios. Pero no, no iba a caer en sus brazos morenitos así como así...
Bueno, en verdad tenía un conflicto interno entre querer y no querer estar con él. No se. Lo quiero mucho, porque es uno de mis ídolos y todo eso pero no quiero que me haga daño y menos aun que me utilice como a un trapo. En fin, creo que lo mejor sera levantarme del sofá y darme una buena ducha...
"Tengo la cabeza hecha un lío..."
Narra Slash
Me desperté muy pronto para mis cosas, normalmente me levantaría a las 2 o las 3 de la tarde, justo a punto para comer.
Pero claro, no había salido por ahí a beber como un loco ni me había agarrado una borrachera de casi acabar en coma en el porche de la casa... Nuestra casa, claro, que vivimos los 5 juntitos en amor y compañía...Y una casa donde viven 5 hombres, esta todo tirado por la falta de una madre, botellas vacías, paquetes de tabaco a medio fumar, restos de pizza... dudo mucho que sea el mejor sitio para llevar a una chica, a no ser que sea tan alcohólica y drogadicta como nosotros. Así que allí estaban Izzy y Duff, tirados cada uno en un sillón acompañados de dos groupies...
"¿Acaso se fueron de fiesta anoche? ¿Y no avisaron? Hijos de puta..." Me encogí de hombros y caminé hasta la cocina en bóxers. Definitivamente eso era lo mejor de vivir sin padres: hacer lo que te de la gana... Un rato después oí la puerta de la casa cerrarse y Duff vino a la cocina.-Buenos días, pelo escarola.
-Buenos días, jirafa de mierda...- nos reímos los dos.- ¿Salistéis de fiesta ayer? Ya podríais haberme llamado o algo...
-Creíamos que te habrías ido por ahí con Pauline.
-¿Con Pauline? ¿Qué coño dices? Solo quería acostarme con ella, pero no hace más que calentarme y nunca me acaba... Sé que quiere pero esa chavala no es fácil, no se deja engañar...
-Bueno, pues no se. Voy a despertar al resto, que deberíamos ensayar un poco o hacer algo con nuestras vidas.
-Joder... pareces mamá Izzy...
-Jódete Slash.- desapareció por la puerta de la cocina sacándome el dedo de en medio y yo me quedé pensando.
La verdad quería acostarme con Pau sin compromiso, pero tampoco quería usarla y tirarla. Soy un cerdo, pero no un rompecorazones sin sentimientos... eso se lo dejo a Axl...
En fin, ya me vengaré de sus calentones sin final feliz. Si es que algún día llego a ir menos borracho que ella, y eso está difícil...