Antes que nada, muy buenas noches. Si eres una de esas personas que está leyendo mi otro fic de Gintama, te preguntarás qué carajos está pasando por mi cabeza cuando decidí subir otra historia al respecto. Lo sé, yo también me lo pregunto y he llegado a la conclusión de que cuando te obsesionas con algo/alguien es muy malo —especialmente si tienes una imaginación traicionera como la mía— e_e. Pero dejando todo eso a un lado, espero que les agrade; los AU/escolares/vida diaria siempre han sido un coco para mí, pero se hará lo que se pueda. Tras haberme explicado, les dejo la lectura. ¡Nos leemos después!
*-*-*-*-*
Sus mañanas siempre eran de lo más estruendosas, sin importar que fuera fin de semana o un lunes muy temprano por la mañana antes de iniciar las clases. Era como un sello personal que no dejaría de acompañarle hasta que fuera lo suficientemente independiente y pudiera dejar su hogar atrás. Así que mientras ese mágico momento de adultez llegaba a sus manos se limitaría a realizar lo que hacía cada día cuando llegaba la hora del desayuno.
El hogar que poseía no era precisamente grande, ni tampoco temía una decoración ostentosa como la que se veían en las casas de los ricos y famosos de Edo, pero contaba con lo necesario para hacer del sitio algo acogedor. Además de que allí había sido donde sus entrañables memorias de la infancia tuvieron lugar.
Luego estaba el comedor. Ese en el que por política de la casa, y de su padre, estaba obligado a compartir con él y su escandalosa hermana menor. Pero lo peor del asunto no era que prácticamente todos los días el desayuno consistiera en arroz hervido acompañado de huevo, sino esas peleas absurdas que tenían los otros dos miembros de su familia.
—¡Estoy en pleno crecimiento, así que debo comer una porción más, maldito peleado! —fueron las palabras que escaparon de Kagura en cuanto intentó acercarse a la arrocera para servirse una vez más.
—¡Si continúas comiendo de esa manera lo único que lograrás es que ese uniforme no te vuelva a quedar! Y papi no tiene dinero ahora para comprarte otro más... Además, ¡¿desde cuándo tuviste la necesidad de usar lentes?!
—¿Crees que por ser mi padre tienes derecho a decirme cómo debo vestir?¿Qué clase de mal hombre eres para obligar a tu querida hija a vivir en una pocilga como esta? Además, ya te ha llegado el cheque de esta quincena, no seas tacaño y compra algo de carne para variar —señaló a su padre como el peor de los villanos—. Todas llevan desayunos deliciosos y femeninos a la escuela, y lo único que llevo yo son esas ordinarias tiras de carne seca —dilemas y más dilemas de púberas.
—Su papi está ahorrando para que este verano podamos ir de vacaciones a un lugar bonito —justificó.
—La última vez que nos dijiste eso nos llevaste a ese horrible sitio de viejos sin esperanzas que usaban botargas grasosas mientras tocaban el acordeón e intentaban no asustar a los clientes... Y fue cuando íbamos en la primaria —y gracias a que el hombre se había distraído y ella también, alguien mucho más astuto y silencioso habría de terminarse todo el arroz que quedaba—. ¡Maldito Kamui!
—¡Hijo estúpido!
—Gracias por la comida —dijo felizmente. Incluso, ante el enfado de esos dos sacó una deliciosa barra de chocolate del bolsillo de su pantalón.
—Ya que te has comido la porción de comida que haría a tu querida hermana una mujer hermosa y curvilínea, debes pagar... ¡Así que dame ese chocolate! —al diablo los buenos modales, era momento de exigir lo que por derecho no justificable le pertenecía.
—Ey, ¡ustedes dos, cálmense, van a volver a destrozar la meza! —gritó para sus dos desobedientes niños. Los cuales estaban intentando hacer de las suyas; mientras Kamui se divertía evadiendo los agarres de su hermana, esta intentaba quitarle la barra de chocolate por todos los medios.
ESTÁS LEYENDO
~Our Promise~ [CANCELADA]
FanfictionÉl era una bestia adicta a las peleas y a los grandes problemas. Ella, una niña insolente harta de su estilo de vida. Él era como el sol, imponente e indomable. Ella era como la luna, protectora pero solitaria. Ninguno encajaba en el mundo del otro...