Lección 24: Mientras el mundo se desmorona a nuestro alrededor

213 17 7
                                    

  Como ya les di su buena dosis para fangirlear. Ahora viene la parte en que les meto intriga, crisis existenciales, problemas futuros y juego con sus mentecitas :D De modo que no me odien demasiado y piensen en que cayeron en las redes de una autora que tiende mucho a maltratar personajes física/mental/psicológicamente :D Pero por ahora disfruten mis pequeñas palomitas. Matta ne! 

*-*-*-*-*

Tora se apartó del muchacho en cuanto recordó que no se encontraba sola, que tenía compañía y que no estaba bien que estuviera dando esos espectáculos. Y gracias a ello, sus mejillas se colorearon con un notorio carmesí; estaba apenada por su comportamiento infantil y precipitado.

—Yo...me emocioné de más. Lo siento mucho —la castaña prefería enfocar su mirada en su rebanada de pastel a medio comer—. ¿Eres idiota o qué Tora?¿Cómo se te ocurre hacer un show como este sabiendo que hay gente mirando alrededor?

—Descuida. No ha sido nada —Ryohei permanecía impávido, como si jamás hubiera experimentado contacto físico con ella—. Y aunque me gustaría continuar charlando con los dos, mi tiempo es limitado —se levantó de su asiento, enfocándose en la castaña—. Por lo que nos veremos en otra ocasión.

—Sí, me parece bien —el chico les ofertó un suave movimiento de su mano derecha como ademán de despedida—. Me pregunto qué lo habrá traído a la ciudad. Es muy raro verlo fuera de su casa.

—Él es sumamente raro —expresó Kamui—. Incluso más que tú.

—No sé si tomar eso como una buena señal o todo lo contrario.

—Dudo que la sucesora de la Séptima Familia se codee con los que están por debajo de su status. Por lo que ese chico no puede ser un simple miembro.

—Me sorprende lo agudo que eres para ciertos temas. Ojalá aplicaras esa agilidad mental para los estudios —suspiró largamente—. En efecto. Él no es un simple miembro... Es uno de los sucesores elegidos para dirigir a la Primera Familia.

—¿El otro es fuerte?

—No tengo ni la más remota idea...Solamente le conozco de nombre y nada más. Sin embargo, el apoyo está dividido dentro de la familia...La preferencia va por mitad.

—Entonces será problemático cuando elijan a uno de ellos.

—Ciertamente es posible que eso suceda —estaba preocupada por esa posibilidad. Él se percató con facilidad de ello.

—Y bien, ¿cuáles son las identidades de los Shiseijou? —inevitablemente ese tema saldría a flote.

—Te lo diré bajo una condición —debía pensar rápido en algo que ese hombre se negara totalmente a realizar y de esa manera salirse con la suya—. Tienes que acompañarme a ver una película romántica sin quejarte, sin dormirte y resistir hasta el final —era impensable que Kamui pudiera aceptar algo como eso, por lo que estaría a salvo.

—Está bien.

—¿Ah?¿Qué dijiste?

—Que te acompañaré a ver una de esas estúpidas películas que tanto le gustan a las chicas —se le veía muy fastidiado por la sola idea. Pero con tal de obtener información valiosa era capaz de soportar esa clase de cosas que los tíos tanto aborrecían.

—¿Seguro? La película que tengo en mente es de esas súper melosas. Y seguramente la sala estará repleta de parejitas que no pararán de decirse boberías y medias mientras sujetan sus manos —le planteó.

—No tengo problema —¿por qué no estaba saliendo como ella quería? Se supone que él debía rechazar la idea.

—B-Bueno...Entonces vayamos a comprar los boletos —todavía quedaba la esperanza de que se retractara cuando llegaran.

~Our Promise~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora