Capítulo 12: No huyas de la realidad que está frente a ti

214 19 1
                                    

Esto de tener mucho hype por Gintama está provocando que escriba como una maniática XD Pero bueno, es lo que pasa cuando mis ideas empiezan a conectar y mi oscuro ser decide meter su cuchara. Haciendo eso a un lado, estoy segura de que ustedes estarán felices por leer nueva actualización; aunque me temo que al final se estarán haciendo muchas preguntas sobre lo que realmente está ocurriendo aquí y lo que irá acaeciendo de ahora en adelante >:D Bueno, les dejo que se hagan bolas solitas. Lo sé, soy una persona muy mala :D

*-*-*-*-*

Sabía de antemano que pondría un semblante estoico en cuanto tratara con él ese tema tan escabroso. Sin embargo, no había tenido otra elección; tenía que confrontarlo si quería obtener su permiso y así, cumplir con la palabra que ofertó sin pensárselo muy lógicamente. Debía enfrentar las consecuencias de sus desplantes y simultáneamente, negociar con su padre para obtener la respuesta que tanto ansiaba.

—¿A qué debo una petición tan repentina como esta, Tora? —el hombre le observaba, analizando cada uno de sus gestos faciales, desde la comodidad de su asiento. Ella había ido a verle a su despacho privado donde podrían hablar sin interrupciones.

—...Yo he decidido que formen parte de la familia por capricho mío...—las cosas como eran. No sabía mentir bien frente a él cuando se ponía tan severo—. Pero sé que no tengo la autorización necesaria para hacerlo. Y por ello he venido a pedírtelo, padre.

—Te recuerdo que ese muchacho quiere cortarle la cabeza a tu padre —le conmemoró—. ¿Piensas meter a una amenaza como esa a la familia?

—Si lo consideraras como eso, no le hubieras obligado a vigilarme durante todo este tiempo —ella conocía a su padre y lo sobreprotector que podía llegar a ser; aun como era, no le pondría a alguien que representara una amenaza para ella y la familia—. Por lo que no creo que lo veas del todo así.

—Así que has estado analizando a tu padre —sonrió a medias y su mirada parecía haber vibrado por unos cuantos segundos—. Ya vas pensando más como una sucesora que como una niña de preparatoria.

—¿Cuál es tu respuesta entonces?

—Más allá de que estén cualificados para unirse a la familia, ¿tú estás preparada para manejarlos? —interrogó con una seriedad caladora—. Lo que hagan los subordinados, esté ligado o no a las peticiones de hechas por su superior, recaen inmediatamente sobre el jefe... Si ellos llegan a cometer un error o a crear un gran disturbio dentro o fuera de nuestra familia, la responsabilidad caerá sobre ti y tendrás que pagar por ello.

—Lo sé perfectamente —conocía las reglas de la casa, entendía cómo debía jugar para mantenerse con vida y también estaba al tanto de los riesgos que implicaba meter a alguien que se guía por su instinto y hace nula atención a peticiones externas—. Yo daré la cara si ellos llegan a atentar contra alguna de nuestras reglas.

—Me gustaría saber cómo fue que esos muchachos te hicieron cambiar de este modo, pero sé que es inútil preguntártelo —estaba un tanto sorprendido por su cambio de actitud. Ella nunca había mostrado interés por la familia o por agregar nuevos miembros a la misma; Tora estaba actuando de esa manera por ese grupo de salvajes y no sabía si verlo como algo que aplaudir o temer.

—Me convertiré en el próximo cabecilla de la familia, lo quiera o no, así que por lo menos quiero contar con gente de confianza a mi lado cuando ese día llegue —si no podía rehuir de su maldición, ¿por qué no hallar una manera de solventar el amargo camino?

—¿Es que mis actuales subordinados no cumplen tus estándares?

—Yo no dije eso —estipuló sin titubeo alguno—. Pero quiero a gente que esté a mi lado por quien soy y no por el lugar que he sido obligada a ocupar por tradición.

~Our Promise~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora