¡Buenas madrugadas! Sí, aparecí contra todo pronóstico. Y seguramente hubiera llegado antes, pero me fui a una expo de anime y me vicié de lo lindo comiendo como si no existiera mañana y apenas terminé de escribir :D Pero no tengo arrepentimientos, al contrario, tengo dangos con chocolate (owo)9 Pero dejando mis locuras a un lado y que prometí subir esto a las diez y no a las once y pico, espero disfruten del capítulo, al fin estamos viendo progresos, y bueno, creo que alguien ya mordió el anzuelo :D
*-*-*-*-*
Tras pactar una apuesta tan peligrosa donde el futuro de tres hombres estaba en juego, no podían permanecer quietas. Tenían que planear meticulosamente lo que harían a partir de ese momento y encontrar apoyo en alguien que tuviera amplios conocimientos sobre sus enemigas a vencer; en términos simples: requerían de una aliada que les guiara hacia el camino de la victoria.
Con eso en mente, las involucradas se reunieron en la casa más próxima y aguardaron a que la experta llegara. Incluso habían despejado la sala y ahora poseía toda la finta de una sala de juntas donde se discutiría el próximo golpe de estado.
—Escuché que tuvieron el suficiente valor para desafiar a las Doncellas del Harusame y que han pactado una gran apuesta con todas ellas —habló con fuerza la pelinegra, mirando a cada una de esas calladas chicas que permanecían sentadas sobre el suelo, escuchándole atentamente—. Les mentiría diciéndoles que esto será fácil y que podrán ganarles sin problemas. Pero la verdad dista demasiado de eso —aseveró, clavando sus doradas pupilas en cada una—. Sin embargo, si ponen todo su empeño y siguen todo el régimen que les daré, tendremos una oportunidad de hacerles morder el polvo.
—Yua-san, ¿de qué régimen está hablando? Creíamos que la competencia consistiría en una serie de eventos a superar —Soyo fue la primera en hablar. Tenía ciertas dudas sobre lo dicho.
—La competencia que las Doncellas han puesto, consiste en seis concursos... Cada uno de ellos, en teoría, evalúa los aspectos positivos que una mujer debe de tener para ser digna de convertirse en la esposa de un jefe de la mafia... Si quieren derrotarlas, tendrán que aprender cada uno de estos aspectos y perfeccionarlos en las dos semanas que tenemos.
—¡Capitán, permiso para hablar!
—Concedido.
—¿En qué consiste cada uno de estos concursos? —Kagura había aceptado todo, pero no cuestionó sobre algo tan importante.
—La futura esposa de un jefe de la mafia debe ser bella, grácil, atlética, fuerte, con prácticas culinarias impecables y debe saber cómo inspirar a las personas...—enumeró para las tres—. Y de acuerdo a cada cualidad, existe un concurso que dictaminará si está cualificada en dicho aspecto —se cruzó de brazos y comenzó a caminar de un lado a otro de la sala—. La mafia ama lo clásico, por lo que el medir la beldad de una mujer se hará a través de un concurso de kimonos tradicionales.
—No tengo ningún kimono —mencionaba la pelirroja.
—Yo tampoco tengo ninguno que me quede ya —le secundaba la castaña—. ¿Y qué hay sobre lo "grácil"?
—Una ceremonia de té... Una mujer debe saber preparar y servir un exquisito té a través de una ceremonia tradicional
—Yo le preparo el té a mi hermano todas las tardes... aunque no soy muy buena aún con eso —confesaba con cierta pena la pelinegra.
—Lo atlético será medido en una carrera de ocho kilómetros.
—¿Y la fuerza?¿Acaso nos van a poner a pelear o algo así? —preguntaba Tora con interés.
—Hasta donde tengo entendido es una competencia de vencidas. La gente no está muy de acuerdo en que pongamos a señoritas a golpearse salvajemente. Atenta contra los estándares feministas —alegaba Yua.
ESTÁS LEYENDO
~Our Promise~ [CANCELADA]
FanfictionÉl era una bestia adicta a las peleas y a los grandes problemas. Ella, una niña insolente harta de su estilo de vida. Él era como el sol, imponente e indomable. Ella era como la luna, protectora pero solitaria. Ninguno encajaba en el mundo del otro...