Después del accidente con Zayn todo se había vuelto un poco más incómodo. En el salón no dejaba de mandarme miradas preocupadas. Había regresado y todos me habían tomado fotos con el nuevo vestido. Me volví a sentar en mi mesa, para contemplar todo.
-Señorita Edwards-dijo una voz atrás de mi.
Me gire y me encontré con mi mejor amigo: Louis Tomlinson. Creí que no vendría, pues se encontraba en un viaje de negocios en México. Me levanté y lo abrace. Como lo había extrañado. Habíamos hablado todas las noches del último mes, el también sabía que me sentía mal y me había estado apoyando.
-Señor Tomlinson, creí que no vendría.
-Digamos que, aunque a ti no te agrade la idea, no me perdería lo que pudo haber sido el mejor día de tu vida.
Sonreí de lado y le dije que se sentará. Sentí la mirada de Zayn sobre nosotros, ¿qué no podía dejar de mirar un segundo? Tampoco es que me fuera a besar con Louis o algo. El estaba comprometido.
-Supongo que me perdí tu verdadero vestido de novia-dijo mirándome.
Asentí. La mirada de Zayn seguía sobre nosotros, podía sentirla. De reojo vi que se estaba acercando. Me tense un poco. No quería estar con Zayn.. No ahora.
-Perrie...-dijo Zayn atrás de mi. Louis y yo nos levantamos, voltee a verlo y el miraba a Louis- Disculpa, ¿tu eres?
-Louis Tomlinson, mejor amigo de Perrie- dijo Louis sonriente y le extendió la mano. Zayn la estrecho.
-Un gusto, señor Tomlinson. Soy Zayn Malik, esposo de Perrie-dijo un poco más relajado. ¿Por qué estaba tenso? Este chico es muy raro.
-Felicidades por su compromiso, por cierto- dijo Louis sonriendo. Lo voltee a ver estupefacta, ¿lo decía en serio?
-Muchas gracias-dijo Zayn. Me miro, de nuevo tenía esa preocupación en el rostro. Frunció los labios, como si en mi presencia se pusiera nervioso-. Am, Perrie.. La coordinara dice que si ya quieres cortar la tarta (pastel).
-S-si, claro si tu estas listo-dije algo nerviosa.
-Pues vamos- extendió la mano, sabía que tenía que tomarla pero aún así dude.
Louis me dio un pequeño empujón en el hombro en modo de apoyo. Tome la mano de Zayn y fuimos hacia la tarta. Zayn sujetaba firme mi mano temblorosa. Mire la tarta, era de dos pisos, lo suficiente para todos los invitados, igual tenía decorados en dorado y los típicos muñecos de los novios. Me sentí abrumada, ¿en serio me estaba pasando esto a mi? Me tambalee un poco y Zayn me tomo de la cintura.
-¿Estas bien?-Pregunto.
Mire alrededor, algunas personas nos miraban. Seguramente creían que Zayn y yo estábamos teniendo un "momento romántico", pues hasta los reporteros tomaron foto.
-Estoy bien.
Me levantó y volvió a tomar mi mano. Avanzábamos entre los invitados, la mayoría nos detenía y se tomaba fotos con nosotros. ¿En verdad querían tomarse una foto con nosotros? ¿O sólo querían salir en las revistas y periódicos importantes? La mayoría lo hacia, si mi padre pudo casar a su propia hija por unir su cadena hotelera y volverla inmensa, ¿por qué los invitados no querrían aprovecharse y volverse un poco más importante?
-Perrie.. Sobre lo de hace rato..-me susurro Zayn. Me sonroje un poco y lo mire.
-No importa-dije firme. Finalmente no podía ser tan grosera con él, y se que el estaba avergonzado por lo sucedido.
-Pero..
Llegamos a donde la tarta y anunciaron que la cortaríamos. Todas las miradas se centraron en nosotros. Mis padres junto con los de Zayn se acercaron. Nos pasaron un cuchillo y Zayn y yo lo tomamos juntos.
-Sonríe-me susurro-. Hazlo solo ahora, como en la iglesia y nos iremos después de esto.
Sonreír. El último mes había perdido hasta esa cualidad. Me consideraba una persona tranquila, sonriente. De hecho me consideraba un poco hippie, pero el último mes, mi paz y mi amor se habían ido a dar una vuelta y me habían dejado con la tristeza y la frustración. Me forcé a sonreír.
Cortamos la tarta y todos tiraron gritos y virotes. Entonces gritaron "¡Beso! ¡Beso!". ¿Querían que besara a Zayn por segunda ocasión? No besaba mal pero sencillamente no tenía ni ánimos de fingir. Zayn me tomo de la cintura, quedamos frente a frente. Nuestros alientos se mezclaban y nuestras frentes estaban pegadas.
-¿Puedo?-pregunto.
¿En serio me estaba preguntado si podía besarme? Wow, jamás había conocido alguien que me pidiera permiso para besarme. Asentí. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso lentamente. Fue un beso de 30 segundos pero fue el un beso delicado. Nos separamos y me miro. Sus ojos eran tiernos, amistosos y misteriosos. Siempre ese destelló de misterio. Pero aún así supe, que como mínimo, no compartiría la casa con un psicópata o un violador.
-¿Te quieres ir?-susurro.
-¿A dónde?
-A mi regalo de bodas.
¿Qué? ¿Ya tendríamos sexo? No, no, no. Yo no iría ni a la esquina con él. Entonces él soltó una carcajada, al parecer había notado mi preocupación en la cara.
-No, no. No es lo que piensas-dijo sonriente. Me saco una sonrisa y por un segundo me sentí estúpida por pensar eso-. Pero al menos quiero que este día no te la pases lamentandote. Se supone que es el mejor día de nuestra vida-susurro eso último.
¡Ya se que se supone que es el mejor día de mi vida! ¿Creen que no lo sabía? Lo mire y el seguía sonriendo.
-Vale, vamos. Sólo deja le aviso a las chicas-dije.
Camine entre los invitado en busca de mis amigas. Me encontré con esas tres bailando con otros chicos, creo que eran amigos de Zayn. Jade bailaba con uno de rizos, Leigh con un rubio, y Jesy con un chico que como mínimo no tenía cara de pervertido. Las chicas me vieron y se acercaron.
-Ya me voy-dije.
-¿Qué? ¿No puedes huir y dejar a..?-dijo Leigh.
-No voy a huir. Me voy con Zayn. Ya no quiero estar aquí.
Me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla cada una. Sonreí de lado. Las extrañaría, se que podría ver cuando quisiera pero no sería lo mismo. Busque a Louis pero no lo vi por ninguna parte.
-¿Han visto a Lou?
-¿Esta aquí? -pregunto Jade.
-Si, vino-dije-. Si lo ven le dicen que tuve que irme, pero espero verlo pronto.
Asintieron y fui con Zayn. Se estaba despidiendo de mis padres y de los suyo. Hice lo mismo y salimos del salón. Zayn tomo mi mano con nerviosismo. Me guió hasta la entrada del hotel y lo mire.
-¿A dónde vamos?
-Es sorpresa. Y tranquila no te llevo para violarte solo quiero que te relajes.
Llego un auto. Nos subimos y nos llevo al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto, Zayn me cargo en sus brazos.
-¿Qué haces?-dije riendo mientras rodeaba su cuello.
-Finjamos ser una pareja feliz, aunque sea un rato-dijo sonriendo.
-Yo..
-¿Vas a volver a pensar mal?-ambos reímos- Perrie, ya te dije que haré lo posible para llevarnos bien. Y no haremos nada que no quieras.
Sonreí. Zayn era buen chico, no puedo ser mala. Pero es que me siento tan frustrada. Al menos podríamos empezar a conocernos. Finalmente en absoluto éramos una pareja normal, ¿quien se casa y después decide conocer a su esposo?
-Vale. No pensare mal-dije. Me sonrió.
Me subió al avión cargando. Me sentó y el se sentó frente a mi.
-¿A dónde vamos?-pregunte por tercera vez.
-Señorita Ma.. Edwards, ¿no sabe lo que es una sorpresa?
-¿Una pista?- negó con la cabeza- Vale, ¿tardara mucho?
-Una hora como mucho.
Fije la vista en la ventanilla. Ya era de noche, ¿en qué momento sucedió? Recuerdo que cuando era pequeña, mi padre salía conmigo al jardín para ver las estrellas. Según él, yo brillaba más que todas ellas juntas. Y me gustaba creer que era así. Me voltee y Zayn de había quedado dormido. Se veía más tranquilo así, supongo que todos lucimos así, más jóvenes y tranquilos. Y vulnerables. Pero el no, el aún así parecía misterioso y en absoluto parecía vulnerable. Podría jurar que si me acercaba me atacaría, parecía estar a la defensiva.
Paso una hora y comenzamos a aterrizar. Me incline y moví a Zayn.
-Un minuto más..-se quejó.
-Ya llegamos, Zayn- dije.
Se levantó de un salto y se tambaleo, reprimí el impulso de reírme. Cuando se sintió mejor me miro. Extendió su mano y la tome. Bajamos del avión. Me había llevado a la playa, ¿cómo es que llegamos tan rápido?
-Es el avión más rápido-dijo Zayn, como si me hubiese leído la mente-. Podríamos ir a París y llegaríamos rápido, pero no iremos hoy.
Me subió al auto y nos llevaron al hotel. Claro, era uno de nuestra cadena, tenía el símbolo nuevo "M&E". Bajamos del auto y entramos. Nos acercamos a la recepción.
-Bienvenidos al hotel "M&E", de Hawaii. ¿En qué puedo ayudarles?-dijo la recepcionista.
-Tengo una reservación para la suite presidencial-dijo Zayn.
-¿Señor Malik?-pregunto alguien detrás de nosotros. Giramos y encontramos a un hombre grande, vestía algo muy casual y fresco.
-¿Hugo?-dijo Zayn sonriendo. Asintió y se saludaron. Yo miraba sin comprender.
-No sabía que vendrías. No estas en las reservaciones.
-Utilice un nombre falso. Pero ahora me has descubierto-rió-. Perrie este es Hugo Mikelson, gerente de este hotel.
Estrechamos las manos y me miro con curiosidad.
-¿Perrie.. Edwards?-pregunto. ¿Cómo sabía mi nombre?
-S-si-dije tímida.
-¿No me recuerdas? Soy un gran amigo de tu padre, solías llamarme tío.
Entonces recordé. Mi papá tenia un amigo, era soltero y no tenía hijos entonces me consentía a mi cuando era pequeña. Lo llamaba tío "Hugin", porque decía que Hugo se me figuraba a uva. Todos reían por eso.
-¿Tío "Hugin"?
Sonrió y lo abrace. Nos separamos y miro a la recepcionista.
-¿Qué habitación pidieron?
-Suite Presidencial con cama doble.
-¿Son pareja?-miro nuestras manos tomadas.
-Somos esposos-dijo Zayn.
Tío Hugin nos miro sorprendido. Nos abrazo un tanto desconcertado.
-¿Así qué por ustedes ya somos "Hoteles M&E"?
Ambos asentimos. Nos miro a los ojos.
-¿No quieren la suite matrimonial?-pregunto serio.
-Lo que pasa es que..-comencé.
-Si, prefiero esa-dijo Zayn interrumpiendo.
Fueron a prepararnos la suite y el tío Hugin seguía serio. Se disculpó y se fue.
-¿Por qué pediste la matrimonial?-le reproche a Zayn.
-Primero, somos esposos-dijo-. Segundo, tenemos que guardar apariencias. Nadie puede saber que nos obligaron, ¿recuerdas?
Asentí. Bien lo habían dado a entender nuestros padres. No lo dijeron directamente pero habían dejado claro que debíamos parecer una pareja feliz.
Nos guiaron hasta la habitación y entramos. Era una habitación bastante grande, tenía una cama al centro, también tenía una sala de estar y dos baños. Suspire aliviada, no tendría que esperar a que Zayn se bañara. Pero había un problema, ¡no tenía ropa!
-Zayn.. Mi ropa..
-Las chicas estaban al corriente del viaje, mandarán la maleta. Sólo nos quedaremos un día. Tenemos que regresar, debemos ver donde vamos a vivir.
Asentí. Sólo un día para disfrutar. Me quite los zapatos y me senté en el sofá.
-¿Quieres ver una película? -pregunto Zayn, sonriendo.
Asentí y llamo a servicio a la habitación. Pidió varas películas, palomitas, chocolate, fresas, soda y pizza. Lo mire.
-¿Así pasaremos nuestra noche de bodas?-pregunte cuando colgó.
-Si no quieres..-dijo tomando el teléfono.
-No, no-dije haciendo que lo soltaron-. Creí que intentarías seducirme-dije riendo. Soltó una carcajada. Reímos juntos.
-Ya te dije que no haría nada que no quisieras. Así qué podemos ver la película o podemos platicar.
Sonreí. También platicar sería buena idea. Llamaron a la puerta y Zayn fue abrir. El chico nos miro sorprendido y dejo las cosas. Zayn le dio propina y cerro la puerta. Se acercó con el carrito y lo dejo frente a nosotros.
-¿Entonces que quieres hacer?-preguntó.
-Hablemos. Debemos conocernos. ¿Qué tal que viviré con un psicópata violador?-dije.
-¡Dios! ¿Cómo me descubriste?- dijo haciendo cara de espanto. Reímos y me paso una soda- Vale, hablemos. ¿Qué tal que vivo con una loca de la limpieza?
-Te fallo. Soy la persona más floja del mundo.
Reímos y comenzamos a conocernos un poco mejor.
__________________________
Comenten & Voten por favor! ¿Qué les parece? ¡Gracias por leerla!
Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
Lãng mạnUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...