-¿Qué? ¿Qué paso?-dijo Zayn.
Me puse rápido una blusa, un pantalón holgado y me hice una coleta.
-¡Vístete!-le grite.
Se levantó aturdido y se vistió rápido. Tome mi bolso y corrí escaleras abajo. Tome las llaves del auto y me subí. Zayn subió rápido y condujo.
-¿A dónde vamos?-pregunto aturdido.
-Al hospital, el que esta cerca de la casa de Liam-chille.
Condujo. Sentí que el mundo se me venía abajo.
-¡Acelera! ¡JODER!-le grite.
-¡Nos vamos a matar si aceleró!-me grito.
El mundo corría más lento, o eso me parecía. Condujo lo más rápido que pudo y paro frente al hospital. Salí del auto corriendo y entre.
Busque a las chicas, ¿dónde mierda se habían metido? Me dieron ganas de gritar pero me obligue a controlarme.
Divise a un par de chicas hablando con un doctor:Jesy y Leigh. Corrí hacia ellas y choque contra Leigh, que se tambaleo un poco.
-¿Qué? ¿Qué paso?-chille.
El doctor me miro con algo de lástima y miro a las chicas.
-Lo siento mucho, me retiro para que puedan hablar-dio media vuelta y se fue.
Zayn llego y nos miro confundido, me abrazo por atrás y ambos miramos a las chicas.
Jesy estaba llorando y Leigh parecía shock. Mi corazón se aceleró y respiré agitadamente.
-¿QUÉ LE PASO A JADE? -grite desesperada.
Su silencio me estaba matando. Jesy tomo aire pero solo dio pie a que comenzara a llorar más.
-Jade... Nuestra Jadey...-sollozo Leigh.
-¿Qué tiene Jade? ¿QUÉ LE PASO?-solloce igual.
-Ella... Ella murió en el accidente-dijo Jesy rápido pero entendí a la perfección.
-¿QUÉ? ¡ELA NO PUEDE MORIR!-grite.
Todo el mundo en el hospital nos miraba, con lástima y como si estuviera loca, pero no me importo.
-¡JADE! ¿DÓNDE ESTA JADE? ¡JADE!-grite.
-Perrie, controlate-me dijo Zayn.
-¿CONTROLARME? ¡UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ESTA MUERTA, ZAYN! ¡MUERTA!
Me solté de su agarre y comencé a caminar como loca por todo el hospital.
-¡JADE! ¿DÓNDE ESTAS?
(...)
Me desperté gritando "JADE", estaba sudando. Lo primero que hice fue llorar y después pensé en tomar el teléfono y llamar a Jade.
-¿Quien mierda llama a las 4 de la mañana?-me reclamo Jade al otro lado de la línea.
Solté un suspiro de alivio y mi respiración se reguló. Todo había sido un jodido sueño.
-¿QUIEN ES?-dijo Jade molesta.
-¿Jade? ¿Estas bien?-murmure.
-¿Perrie? ¡Estoy perfecta! Pero estas no son horas de llamar por teléfono-me reclamo.
-Lo siento, quería asegurarme ir estabas completa y respirando-sonreí.
-Pues si, estoy viva, si es a lo que te refieres-rió- Eres una loca, ¿lo sabes?
-Lo se-reí-. Vale, te dejo dormir.
-No se porque me llamaste, pero si lo vuelves hacer, que sea temprano o te mato-dijo.
-Si, si. Te amo-bostece.
-Yo igual te amo, Pezz-bostezo- Buenas noches.
Cortamos y me tumbe en la cama. Jodidos sueños, eran tan reales. Zayn se asomó por la puerta y me miro.
-¿Estas bien?-pregunto.
Entro y se sentó en la cama. Sonreí, me sentía más segura. Me hice a un lado para que se recostara a mi lado. Lo hizo y me miro.
-Escuche voces-sonrió- bueno, solo a tuya, tu dulce, dulce voz.
Acaricio mi rostro y sonreí.
-Si, tuve una pesadilla-dije-, ¿por qué no estabas a mi lado?
-Me dio hambre y baje a prepararme un sándwich lo siento-sonrió-. ¿De qué trataba tu pesadilla?
-Ya no importa ahora, ya se que no es verdad.
Le si un beso en los labios y el sonrió. Le di la espalda y el me abrazo por la cintura.
-¿Segura?
-Segura, ya estas a mi lado-sonreí estúpidamente.
Esperen, ¿yo dije eso? Wow, mi subconsciente me traiciona.
Podía notar su sonrisa detrás de mi y me pego a el.
-Te amo, Perrie.
Me paralice, ¿que debo responder? ¡No estoy lista!
-No tienes que responder ahora-dijo como si leyese mi mente-, aún no término de conquistarte, no merezco un te amo.
Sonreí, me sentía aliviada de no tener que responder.
-Eso si, ¿cuándo es nuestra tercera cita?-dije.
-Mañana mismo-rió.
-¿Mañana que?-dije como si hubiera olvidado.
Soltó una carcajada y sentí su aliento chocar contra mi cuello.
-Perrie Louise Edwards, ¿quieres salir mañana conmigo?-dijo Zayn.
Me voltee a verlo y sonreí.
-Si, si quiero.
____________________________________________________
¿Ven? ¡No le paso nada a Jadey! Era un sueño... ¡NO ME MATEN! Muajajaja Comenten y Voten, por fi.
Lean "Love Drunk" "No me olvides" & "Aprendiendo a ser romántico"
También lean la de mis tres locas favoritas: @MyOnlyWay, @LisMixectioner & @camillethirlwall... LEAN TODAS.
¿Dudas? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Amenazas de muerte? Todas son bien recibidas aquí & por Twittah: @ZerriesDaughter. Por cierto, si me siguen en Twitter déjenme aquí su user, quiero hacer una lista de mis lectoras pPOR FAVOR.
Dedicado a las tres locas: Lis, Cami & Carly, por sus amorosos comentarios, especialmente Cami (notese el sarcasmo) Jajaja ya, las quiero.
Las amo, Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...