Cap. 34 "Preparativos"

10.9K 524 27
                                    

-Tres meses después-

Sentí un dolor recorrerme por todo el cuerpo y retorcí en la cama. Mi pecho dolía y una fina capa de sudor me cubría mi frente. Entonces abrí los ojos encontrándome con la mirada preocupada de Zayn.

-¿Otra pesadilla?-preguntó suavemente abrazándome.

Asentí levemente mientras me acurrucaba contra su pecho. No era la primera noche así, no después de tres meses. Los recuerdos sobre mi secuestro regresaban a mi mente algunas noches encerrándome en pesadillas que parecían tornarse reales y siempre me levantaba gritando, llorando o simplemente asustada. Lo reconfortante era despertar y encontrarme a Zayn, mirándome dulcemente y abrazándome con fuerza para hacerme saber que todo era un sueño y estaríamos bien.

-Anda, vuelve a dormir-susurró acariciando mi cabello- Estaré aquí cuidándote.

Miré la hora '4:35'. Si, quizá si debería irme a dormir. Asentí levemente y me acomode en la cama, él hizo lo mismo y rodeo mi cintura con su brazo para después pegarme a él.

Cerré los ojos y me mente comenzó a divagar entre los recuerdos de los últimos tres meses. Mason había ido a parar a la cárcel por violación y secuestro y Lauren por ser cómplice de secuestro y de cierta forma eso me hacia sentir más tranquila.

Zayn me había obligado a posponer la boda e ir a un psicólogo que me ayudara a superar el tema de la violación porque las primeras semanas después de lo ocurrido no podía estar ni de cerca con un hombre. Ya lo había ido superando poco a poco y al menos ya podía estar en la misma cama con Zayn sin que sintiera que me iba a pasar algo aunque supiera que no fuese así.

Entonces me quede completamente dormida.

(...)

-¿De verdad tenía que venir él?-bromeo Jesy mientras salía del probador con un vestido azul turquesa.

-Si, dije que ayudaría en todo-rió Zayn.

Rodé los ojos divertidas. La última semana todo había sido lo mismo, Jesy y Zayn peleaban sobre si Zayn debía acompañarnos o no, también habíamos ido en busca de vestidos para mis seis hermosas damas de honor.

-Les queda bien el color-dije mirando a las chicas- Y el vestido también.

-¡Al fin le gusto un vestido!-grito Leigh emocionada y la mire fulminante- ¿Qué? Me gusta comprar pero éste es el décimo que nos probamos.

Volví a rodar los ojos y después solté una risita.

-Pues ya, apúrense que nos llevaremos los vestidos-dije para después mirar mi reloj de pulso- ¡Muévanse que tenemos cita en salón para la prueba de banquete!-grité.

-Se comprometen y se vuelven más gruñonas-dijo Jade mientras todas regresaban a los probadores riendo.

-¡Te escuche, Thirlwall!-grite riendo.

Las chicas y las hermanas de Zayn se habían vuelto buenas amigas entre ellas, eso me alegraba al igual que a Zayn.

Miré a mi prometido, que estaba sentado justo a lado mío, y él también me miro sonriente. Tomó mi mano con delicadeza y luego depósito un pequeño beso en el dorso de ésta.

-¿Puedes creer que nos vayamos a casar en cuatro días?-dijo mirándome sonriente.

-Lo se, es increíble-dije inclinándome y dándole un beso en la mejilla- Y aún más increíble porque esta vez va a ser real-dije y entonces lo besé tiernamente en los labios.

Puso ambas manos sobre mis mejillas para acercarme más a él. Nuestros labios se movían al compás del otro con movimientos suaves y tiernos.

Todo este tema del secuestro y la boda solo había provocado que Zayn y yo nos volviésemos más unidos. No podía creer que estaba a cuatro días de volver a casarme con el hombre que en un principio aborrecía.

Enamorándome de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora