Estaba acostada sobre el regazo de Zayn viendo una película. Era lo que prácticamente habíamos hecho todo el día. Después de desayunar nos habíamos tumbado en el sofá y habíamos hecho maratón de películas y habíamos estado comiendo golosinas. Debo aceptar que me sentía bien estando así con el.
-Perrie...-susurro el.
-¿Hm?
Me senté en el sofá y lo mire. Estaba sonriendo, dios esa sonrisa me estaba matando. Y, no por primera vez, una pregunta me vino a la mente.. ¿Qué es esto que siento por Zayn Malik?
-Sube arreglarte-dijo mirando su reloj.
-¿Para qué?
-Tenemos cena con tu familia-dijo mirándome y puse cara seria.
-Que lastima, no iremos-dije seca.
Soltó una risita y lo mire mal. ¿Qué era tan gracioso? ¡No iríamos a la casa de mis padres y fingir que somos una familia feliz! Porque eso era justamente lo que no éramos: felices. Aunque con Zayn no me sentía TAN mal, pero esto era diferente.
-Vamos a ir, quieras o no-dijo sonriendo-. Se lo prometí a tu padre.
¿Qué el QUE? Un sin fin de maneras de como matar a Zayn cruzaron por mi cabeza, ¿cómo se atreve a prometer semejante cosa? Vaya idiota. El sabía que no quiero ver a mi padre, ¿por qué me hace esto? Quizá podría apuñalaron y decir que fue suicidio.
Si, podría decir eso.
-Ni loca voy a ir-dije levantándome del sofá.
El seguía mirándome divertido. Quizá podría sacarle los ojos con una cuchara... agh no, muy asqueroso. Pero pensar en formas de como torturar a Zayn me estaban haciendo feliz en este momento.
-¿Me quieres?-pregunto juguetón.
Se levantó del sofá y se fue acercando a mi. Yo retrocedí y lo mire fulminante.
-No, ya no te quiero-dije seca.
Su expresión cambio de divertida a triste. 10 puntos para Perrie, 0 para Zayn.
-¿En verdad no me quieres?-pregunto.
-Si te quiero-reí- Y mucho, pero eres un idiota-dije.
Sonrió de nuevo. Su sonrisa es de esas que iluminan hasta la habitación más obscura.
Dios, Perrie, deja de pensar en su sonrisa, me regañe. Estúpido Malik, no deja de meterse en mi mente.
-Anda, vete arreglar-dijo.
-No quiero-dije como niña chiquita.
Comencé a correr y me metí en mi habitación. Puse seguro a la puerta, así el no podría sacarme y no tendría que ir.
¿Por qué no quiero ir? La explicación es más fácil que la suma de 2+2: no quiero ver a mi padre. Lo detestó, arruino mi vida, engaño a mi madre, solo le importa su estúpido dinero, ¿eso es ser buen padre? No.
Pasee la mirada por mi habitación y ahí estaba el oso que había traído mi padre ayer, ¿por qué no lo note esta mañana al estarme vistiendo? Me acerque a el y lo mire. Era un oso de color marrón, estaba hermoso. Lástima que me lo haya regalado mi padre, eso le quita lo especial.
Sabía que no era correcto odiar a mi padre, al final es el quien me dio la vida llena de lujos que tanto tiempo he llevado, pero el mismo la arruino.
Me recosté en la cama y decidí dormirme un rato más, total esta sería una tarde-noche larga. Zayn jamás lograría sacarme de aquí.
(...)
-¿Dónde esta?-escuche la voz de Jesy.
Me incorpore en la cama y mire la hora 19:00. Me recosté en la cama y cubrí mi cabeza con una almohada. Escuche pasos provenientes del pasillo y decidí ignorarlos. Entonces varios golpes sonaron en mi puerta. ¡Joder!
-PERRIE LOUISE EDWARDS MÁS TE VALES QUE SALGAS EN ESTE MOMENTO ANTES DE QUE TIRE LA PUERTA-escuche a Leigh gritarme.
-¡VETE AL DIABLO!-grite y rodé sobre la cama.
Seguramente Zayn las había llamado para que me sacaran, pero para su mala suerte no saldría de aquí aunque trajera a Johnny Depp. Bueno, quizá si lo trae si saldría....
Se escucho como quitaron el seguro de la puerta. ¿Cómo demonios....? Esa había sido Jesy, ella sabía. Temí por mi vida e inmediatamente rodé hasta el otro lado de la cama y me deje caer en el suelo. Dios, parecía niña chiquita pero no quería ir a ver a mi padre.
Mis costillas dolían por el golpe pero me quede callada, aguantando el dolor, para que no me encontraran. Agradecí mentalmente que la habitación estuviese obscuras.
-¿Dónde mierda...?-escuche que exclamo Jesy y después se escucharon risas- ¿En verdad, Edwards? ¿Este es tu escondite?
Alcé la vista temporada mi me encontré con tres rostros que me miraban divertidos.
-Eres una cobarde, creo haberlo dicho antes-dijo Jade.
Le saque la lengua y las tres rieron.
-No te preocupes, Zayn, estará lista en 1 hora y llegaran a tiempo-dijo Leigh.
-Gracias chicas-escuche la voz de Zayn y luego como se alejaba.
-Bueno, agárrenla-ordeno Jesy.
Instintivamente me agarre de una para de la cama y las tres me levantaron por el aire.
-DÉJENME EN PAZ, NO QUIERO IR-grite mientras me agarraba ahora de la cabecera.
-Ya suéltate, Louise-dijo Leigh.
-NO QUIERO-grite.
-EDWARDS-gritó Jesy.
*10 minutos después*
-¿En verdad era necesario atarme a la silla y atarme las manos?-gruñí.
-Si, lo era-dijo Jade.
Sacaron ropa y maquillaje. Estaba atada a una silla frente al espejo, debía aceptar que estas chicas eran fuertes... ¿por qué eran mis amigas? Ah, claro, estoy igual de loca que ellas.
-Chicas les traje algo de...-dijo Zayn y después soltó una carcajada- ¿Qué haces atada?
-Idiota-murmure. Estaba enojada, ¿porque me querían llevar a la fuerza?- Es tu culpa, así que cuídate Malik.
Volvió reír y dejo una bandeja de comida en mi mesa de noche. Se acercó con un vaso de limonada y me lo ofreció.
-¿La bebe quiere un trago?-dijo burlón. Lo fulmine y el rió- Ya, te amo- me robo un beso en los labios. Juro que intente poner resistencia por mi dignidad pero no pude, simplemente no pude.
-Zayn, no quiero ir-chille cuando nos separamos.
-Si lo harás y nos agradecerás-dijo señalando a las chicas- que te hayamos obligado.
-Malik, fuera, ya vamos a empezar-dijo Jesy.
-Vale-sonrió Zayn- No la maltraten tanto-rió y le saque la lengua- Te amo-me dio un beso rápido y salió.
-Jade, ¿me das algo de limonada?-pedí.
Jade todo los ojos y después me miro divertida. Se acercó y me dio de tomar limonada.
-Bueno, manos a la obra-dijo Leigh.
(...)
-Te ves hermosa-dijo Jade.
-Que lastima que soy mujer-dijo Jesy haciéndome reír.
-Que lastima que ya tengo novio-dijo Leigh haciéndome reír también.
Me mire en el espejo. Vestía un vestido de color negro con puntos blancos y zapatillas negras. Moví mis brazos disfrutando de que ya podía volver a moverme.
-No seas cobarde, Pezz-dijo Jade.
-Esta noche todo mejorara-dijo Jesy.
Sonreí. Me habían contado que mi padre le había pedido a Zayn que me llevara a la cena porque quería pedirme disculpas. Después de todo mi padre no era TAN malo.
-¿Nos...?-comenzó a preguntar Zayn mientras se acomodaba los puños de la camisa sin prestarme mucha atención. Entonces alzo la vista y abrió mucho los ojos- ¿Afrodita? ¿Eres tu?
-¡JA! Que gracioso eres-dije algo ruborizada- Seguramente Afrodita es más guapa.
-De hecho, se dice que los hombres ven a Afeodita como ellos creen que es la mujer perfecta-dijo Zayn acercándose-, lo que significa que Afrodita no tiene una imagen específica porque todos tenemos un concepto diferente-se acercó más y me tomo de la cintura-. Así que si, tu eres Afrodita porque para mi eres la mujer perfecta.
Sentí como mis mejillas ardían y Zayn sonreía. Se inclinó para besarme, instintivamente cerre los ojos y...
-Lamento interrumpir pero no besos hasta que la haya visto su madre-dijo Jesy divertida.
-De acuerdo-gruñí-¿Nos vamos?
Zayn asintió y todos salimos de mi habitación.
-Gracias por su ayuda, chicas-dijo Zayn.
-Cuando se trata de molestar a Pezz siempre estamos disponibles-dijo Leigh riendo.
-Ja ja, my graciosa-dije mientras bajábamos las escaleras.
-Bueno, que tengan una excelente noche-dijo Jade.
-Y se protegen por si deciden hacerla más larga-dijo Jesy guiñandome un ojo. Me sonroje y mire a Zayn de reojo, también estaba como tómate.
-Idiota-dije y la abrace.
Luego abrace a Leigh y luego a Jade. Me dieron un beso en la mejilla.
-Las veo después- dije.
Asintieron y todas se subieron al auto de Leigh. Se despidieron con la mano y después se fueron.
-Bueno, vamos-dijo Zayn.
(...)
Una vez más estaba frente a la que solía ser mi casa. Me sentir mareada y tenía el estómago revuelto. Zayn me dio un pequeño apretón en la mano para darme fuerzas y tome aire, esto definitivamente era difícil.
Tocamos el timbre y de inmediato nos abrió Charlotte.
-¡Mi niña!-dijo abrazándome-Te ves hermosa.
-Gracias, Lottie-dije sonriendo.
-Miren que llego-dijo una voz grave- ¡La tonta más grande del universo!-exclamo mi hermano Jonnie acercándose.
-Idiota-dije abrazándolo-, te extrañe.
-Yo también, chaparra-me abrazos. Nos abrazamos y miro a Zayn, quien estaba algo intimidado por Jonnie-Tu debes ser mi cuñado Zayn-sonrió- Lamento no haber asistido a la boda, estaba en Londres, pero espero que estés tratando a mi hermana como una princesa, porque sólo yo la puedo maltratar.
-Mira que lo idiota no se te quita-dije riendo.
-Nunca se me quitara-sonrió-. Bueno , ya escuchaste Malik, como princesa.
-No, la tratare como una reina-sonrió Zayn y yo me ruborice.
Entramos al salón donde estaban mis padres hablando.Mi estómago se revivió un poco más. Ahí hacemos meses que me habían dicho que Zayn se casaría conmigo.
-Hola, mi niña-dijo mi madre abrazándome- Te ves hermosa.
-Hola, mami-sonreí- Gracias.
Entonces mi padre se levantó y se acercó algo nerviosa.
-Hola, cariño-dijo mi padre.
Zayn me dio un apretón en la mano y después me soltó.
-Hola-dije seca.
-Yo... Yo quería disculparme por todo lo que te hice-dijo mirándome triste-. Se que te hice daño y me di cuenta demasiado tarde-entonces nos miro a Zayn y a mi- y es por eso que quiero darles esto.
Se inclinó sobre la mesa de centro y tomo un documento. Nos lo tendió y yo lo tome. Entonces abrí mucho los ojos y me quede helada.
-Zayn-fue lo primero que dije.
Me gire rápido y mire a Zayn alarmada. El tenía expresión triste y miraba al suelo. Volví a leer el documento.
"ACTA DE DIVORCIO"
¿Quería darle el divorcio a Zayn? No, no podía porque habíamos hecho un trato, lo iba a dejar enamorarme y tenía un año, y tampoco quería, ya no quería alejarme de el.
Se había hecho un silencio absoluto en el salón. Entonces alcé la mirada y Zayn ya no estaba, lo vi saliendo por la puerta . Solté el documento y corrí hacia el.
-¡ZAYN!-lo llame.
Seguí corriendo para alcanzarlo, ignorando los gritos de mis padres llamándome.
____________________________________________________
NO ME MATEN POR LO QUE MÁS QUIERAN, sino como sabrán que pasara después. JAJAJAJA<3 Cometen & voten, por fi<3
Lean "Love Drunk" "No me olvides" (Jarry) "Aprendiendo a ser romántico" "It's in her DNA" (Zerrie) & mi nuevo fanfic "Get You Back" (Jarry)
También todas las de @CamilleThirlwall , @LisMixectioner, @MyOnlyWay & los de nuestra cuenta juntas @LittleCupcakes15 donde estoy escribiendo un fanfic de Zerrie junto con Cami<3
Síganme en Twitter: @ZerriesDaughter solo basta con que digan que son los lectoras & les doy follow back.
Pregúntenme lo que quieran en ask: http://ask.fm/RegRoldan (también de reciben amenazas de muerte) JAJAJAJA<3 No, ya pero háganlo :)
Gracias por su apoyo.
Las amo, Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...