Salí corriendo de casa. Después de haber visto las fotos de Zayn una confusión me había invadido de cabeza a pies. No puedo estar celosa, no lo amo y no me importa.. ¿verdad?
Le pedí al mi chofer que me llevase a casa de Jesy, uno de los lugares que en verdad me hacían sentir segura.
¿Que me esta pasando? No son celos, ¿o si? No, no lo son. ¿Quien había mandado las fotos? ¿Quien era la chica de las fotos? ¿Zayn me esta engañando?
El auto se detuvo frente al edificio donde vivía Jesy, rogué porque estuviese sola y entre. Subí un par de pisos y después me pare y llame a la puerta. Movía los pies inquieta, no sabía que me estaba pasando, no sabía porque había salido corriendo, no sabía nada. Mi móvil sonó, sabía que era Zayn pero no quería contestar. Debe creer que estoy celosa, ¡pero no lo estoy! Quizá cree que yo creo que me engaña.
Dios, mi mente es un lío.
La puerta se abrió y una Jesy confundida apareció. Entre cómo si fuera mi casa y me tumbe en el sofá.
-¿Hola?-dijo sentándose frente a mi.
-Siento haber llegado así- dije mientras hundía mi rostro entre mis manos.
Perrie, cálmate. Ahora, organicemos las cosas: 1. Posible engaño de Zayn 2. Es posible que este celosa 3. Estoy en casa de una de mis mejores amigas porque no se si los primeros 2 puntos son ciertos.
-¿Te paso algo?-dijo Jesy levantándose y sentándose a mi lado.
Asentí. No entiendo que me esta pasando, ¿que me esta haciendo Zayn? Jamás me había sentido así respecto a un chico, jamás. Pero ahora, cada vez que escuchaba el nombre de Zayn mi corazón daba un vuelco, cuando estábamos cerca quería que me abrazara y me besara, cuando tomaba mi mano sentía un cosquilleo en el brazo y en el estómago, y cuando mi mirada se clavaba en la de el solo sentía un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y me invadía una felicidad que jamás había sentido. Pero, ¿qué significa esto? ¿Estoy enamorada? ¿Así es como las personas se sienten al estar enamoradas?
-¿Qué sucedió?-dijo Jesy sacándome de mis pensamientos.
-Esta mañana me han llegado fotos de Zayn con otra chica-dije mirando al suelo.
-¿Se han peleado?-preguntó Jesy.
Negué con la cabeza y ella tomo mi barbilla y la alzo para que así nos miráramos.
-¿Perrie Louise Edwards estas celosa?-preguntó sonriendo.
-¿Qué? ¡No!-dije sintiendo como mis mejillas ardían un poco.
-¡Claro que si! Estas celosa de una chica que es posible que no exista-dijo Jesy con una sonrisa más grande.
-¡No es verdad! Aparte están las fotos que lo comprueban y...
-Amiga, existe el foto montaje.
Volví a bajar la mirada. Agh, de acuerdo estaba celosa, pero no significa que este enamorada ¿cierto?
-Perrie...-dijo suavemente Jesy. Alce la vista para encontrarme con sus ojos curiosos y una sonrisa- ¿qué sientes?
-No lo se-admití-. Zayn me confunde.
-No hablo de eso-sonrió- ¿qué es lo que sientes cuando Zayn esta cerca?
-Me siento completa, me siento bien con él, es como si el me llenara...- y sin darme cuenta estaba sonriendo como estúpida pensando en Zayn.
-Estas enamorada-afirmo Jesy.
-¿Es una pregunta?-dije haciéndome la idiotas
-No, te lo estoy afirmando-sonrió-. Dios, estoy tan feliz, por fin alguien logro conquistar tu corazón.
-Yo no...-comencé, pero en vez de intentar de convencer a Jesy intentaba convencerme a mi misma de que no estaba enamorada, no podía estarlo.
-Sólo acéptalo, Pezzy-tomo mi mano y le dio un apretón- No pasara nada, Zayn te ama.
-Tengo miedo-admití y Jesy me abrazo- ¿Y si me abandona?
-¿En verdad piensas eso?-dijo Jesy mientras que yo recargaba mi cabeza en su pecho- Le has roto el corazón millones de veces y el te sigue diciendo que te ama, dudo que ahora que le digas que lo amas el te deje.
-Pero dicen que lo inalcanzable atrae, y ahora estaré a su alcance y me dejará-murmure.
-Dios, eres tan pesimista-dijo Jesy dándome un golpe amistoso en el brazo- ¿Sabes que? Tienes que despejar tu pequeña cabecita, así que ya se que vamos hacer.
-¿Qué?-dije separándome y mirándola.
-¡Little Mix, las reinas de las fiestas, están devuelta por una noche!-exclamo con un brillo en los ojos que me hizo reír.
(...)
La música sonaba tan alto que juraba que se escuchaba de aquí a China. El club estaba lleno y las chicas y yo estábamos justo afuera con sonrisas divertidas en el rostro.
-¡Estamos de regreso!-grito Leigh con un tono de excitación.
Había gente esperando entrar al club, pero a nosotras ya nos conocían. Así que sólo basto con que nos acercáramos a uno de los guardias del club.
-Hola, Damián-saludo Jesy a uno de los guardias.
-Miren quienes han regresado- sonrió- ya las extrañábamos. Me entere que te casaste, felicidades- me sonrió y quito la cita para que pudiéramos pasar.
-Gracias-dije antes de entrar.
Como había dicho, el club estaba lleno, todo el mundo bailaba y bebía. Las chicas y yo caminamos a la barra y entonces ahí me encontré con Zayn y sus amigos.
-¿Qué haces aquí?-preguntamos ambos.
-Los chicos insistieron en que viniera, estaba preocupado por ti-dijo tomando mi mano y provocando ese cosquilleo, ya tan familiar, en mi brazo- Quizá debamos ir a casa.
-¿Qué? No me iré de aquí- dije molesta- Vine a divertirme con las chicas.
Me miro suplicante y yo me aleje. No estaba dispuesta a arruinar mi noche con las chicas.
<¿Por qué te comportas así con el? ¿No hace un par de horas dijiste que lo amabas?> dijo una voz en mi mente.
Sacudí la cabeza, no pensaría en eso ahora. Pedí algo de tequila y después un vodka. Hice una mueca al probar ambos, jamás había tomado pero para todo hay una primera vez ¿no?
(...)
Mi cabeza daba vueltas, bailaba sola en la pista y en una mano sostenía la botella de vodka y en la otra la de tequila. Sentí un par de manos en mi cintura y me tense.
-Ya vámonos a casa-susurro Zayn en mi oído.
Sonreí al escuchar su voz y me gire para verlo. Estaba serio y me miraba preocupado.
-No quiero, baila conmigo-dije rodeando su cuello con pegándolo a mi.
-Has bebido mucho, ya vámonos-dijo tomándome fuerte de la cintura y arrastrándome hasta la barra. Me quito ambas botellas de las manos y las dejo ahí.
-No, Zayn, yo quiero seguir aquí-dije caminando hacia la barra pero me tomo de la cintura y me tambalee. Solté una risa, ¿de qué mierda me rió?
-Salgamos de aquí-dijo y me arrastro a la salida.
-Adiós, Damián-grite cuando pasamos junto al guardia y el solo sonrió y negó con la cabeza.
Zayn me arrastro hasta su auto y me subió en el asiento del copiloto y me puso el cinturón de seguridad.
-Lamento arruinarte la noche-dije.
Todo me seguía dando vueltas, no entiendo que me esta pasando, pero sentía ganas de llorar.
-No arruinaste nada, Perrie-dijo dándome un beso en la frente y cerrando la puerta para después subirse del lado del conductor.
-¿Sabes? Hoy tenía algo importante que decirte, pero soy muy cobarde-dije.
Mire a Zayn, tenia la vista nublada pero aún así podía distinguir sus hermosos ojos marrones y profundos.
-¿Y qué era eso que le querías decir?
Me acerque a él, seguramente ahora me odiaba "por estar borracha" y si, entre comillas porque en realidad no lo estaba, quería fingir estarlo porque era muy cobarde para aceptar que lo siguiente que voy a decir lo dije sobria.
-Te amo-susurre y después lo bese.
______________________________________________________
Lo se, algo corto pero no pueden odiarme por eso.. digo Perrie ya dijo que lo ama...
Voten comenten y pregunten: http://ask.fm/RegRoldan
Lean mis otros Fanfics ;) y síganme en Twitter: @ZerriesDaughter
Las amo, Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...