-Dos días después-
Cerré la puerta de la casa sintiéndome exhausta. Había sido un día bastante agotador tomando en cuenta que había terminado con todos los preparativos de la boda.
Pasado mañana sería la boda. Sentía como las mariposas volaban en mi interior y al mismo tiempo mi estómago se revolvía por los nervios. Recordaba no haberme sentido así la primera vez, esa vez fue diferente. Lo único que pude hacer por días era llorar sabiendo que mi "tortura" se acercaba, si es que podía considerarse tortura a todo lo que ha pasado.
Subí arrastrando los pies hasta llegar a la habitación y dejé mi bolso sobré mesita de noche para después tirarme sobre la cama. Mi cuerpo dolía de tanto haber caminado, subido y bajado escaleras. Entonces escuche la puerta del baño abrirse y Zayn apareció con una toalla sobre los hombros, otra alrededor de la cintura, y el cabello mojado y enmarañado.
-Hola, princesa-dijo acercándose a la cama e inclinándose para darme un beso en la frente.
-Me estas mojando-reí mientras lo empujaba hacia atrás las alejarlo de mi.
-¿Ah si? Quizá deba darte un abrazo de oso para mojarte más-dijo riendo y en segundos me encontraba entre sus brazos mientras sentía como mi blusa de humedecía.
-Bájame, quiero descansar-dije sonriendo y el volvió a depositarme con delicadeza sobre la cama.
-¿Qué tal estuvo tu día?-dijo acercándose al armario y tomando algo de ropa interior.
No podía evitarlo, mis ojos parecían estar pegados a su hermoso y humedecido cuerpo. Inconscientemente me mordí el labio inferior y lo mire fijamente mientras se vestía.
-¿Perrie?-dijo riendo.
Entonces me sonrojé levemente y pestañeé varias veces. Me aclare la garganta y lo mire tímida. Él solo soltó una risita y negó con la cabeza.
-Si lo que quieres es tocarme, solo pídelo-guiñó un ojo para después sacar su pijama.
-Idiota-dije lanzándole una almohada.
-Ya, ¿cómo estuvo tu día?-dijo recogiendo la almohada del puso después de haberse puesto la pijama y caminando hacia la cama.
-Raro, no estabas-dije haciendo un puchero y mirándolo mientras gateaba sobre la cama y después de tiraba a mi lado.
-No fue mi culpa, tu madre, mi madre, mis hermanas y tus amigas me prohibieron ir-dijo serio- ¿qué hicieron?
Entonces recordé lo que había pasado esa noche y solté una carcajada.
-Flashback-
-¿Qué? ¡No! ¡Yo no hice nada!-chillé mientras un policía me esposaba ambas manos enfrente de todos los del salón- ¿Chicas? ¡Hagan algo!-dije alarmada.
-Lo único que pueden hacer es acompañarte a la estación-dijo el hombre con una voz profunda y... ¿Seductora?
Mire alarmada a las chicas y ellas asintieron para después tomar las cosas que estaban sobre el sofá de la oficina.
-Pero, ¿y los preparativos?-dije alarmada.
-¿En serio? Te están arrestando y es en todo lo que puedes pensar-dijo Jesy seria- Caroline se encargara de lo que falta, ¿cierto?-dijo mirando a la organizadora que sonrió dulcemente y asintió- Bueno, vámonos.
El policía me arrastro fuera del salón mientras yo intentaba explicarle que no había echo nada. Ni siquiera entendía porque me estaban arrestando. Entonces abrió una camioneta negra y todas se subieron, en la parte trasera estaban mi madre y la madre de Zayn que me miraban divertidas. ¿Qué mierda?
El policía subió y le ordeno al chofer que comenzara a conducir y se sentó a mi lado.
-¿Mamá? ¿Trisha? ¿Qué hacen aquí?-dije mirando confundida a mi madre y a mi futura suegra.
Entonces todas estallaron en risas haciendo que mi confusión creciera aún más. ¿Qué estaba pasando?
-Señorita Edwards, usted esta arrestada por ser increíblemente sexy-dijo el policía seductoramente y después plantando un beso sobre mi mejilla.
Sin poder evitarlo un tono rosado cubrió mis mejillas y volví a mirar a las chicas.
-¿Qué esta pasando?-pregunté mientras señalaba las esposas que se encontraban rodeando mis muñecas.
-Que no te están arrestando-rió Leigh.
-Te presentamos a James-dijo Doniya- Un sexy stripper amigo mío-sonrió.
Mire al tal James y después a las chicas aún sin entender. ¿Stripper?
-¡Es tu despedida de soltera!-chilló mi madre y entonces entendí todo.
Mire de nuevo al "policía" y entonces entendí porque era tan guapo. Era un hombre fortachón y con bonita cara, sus ojos estaban ocultos tras unas gafas oscuras y su cabello color negro llevaba una gorra de policía puesta.
-Bola de idiotas, ¿tenían que arrestarme frente a todos?-me quejé mirando a todas.
-Todos los empleados del salón, incluyendo a Caroline, lo sabían. ¡Lo planeamos por dos semanas!-chillo Jade emocionada.
-¿A dónde vamos?-pregunté mirando mi reloj.
-Esta claro que vamos a un club a pasarla bien con tu lindo stripper-dijo Jesy mirando coqueta a James.
-¡Pero si son las 6!-dije mirando mi reloj de pulso.
-Tu relajate, Zayn sabe que llegaras tarde-dijo mi madre.
-¿Y sabe que me están llevando a un club con un stripper?-dije alzando una ceja.
-No, porque hasta yo se que no te hubiera dejado salir de casa-dijo Trisha riendo- Tranquila, no va a pasar nada.
Todas siguieron parloteando sobre lo increíble que iba a ser la noche y yo no podía creer que habían hecho esto. Estaba esposada, con un stripper realmente guapo a mi lado, e iba camino hacia un club donde seguiríamos con la fiesta. ¿Podían estar todas más locas? No lo creo.
(...)
Baje de la camioneta con ayuda del sexy "policía" y todos entramos al club. Era increíble que para ser las 6:30 de la tarde la música ya estuviese soñando a todo volumen y aún más increíble que tuviera gente dentro.
Nos dirigimos a una de las áreas privadas y todas comenzaron a bailar y a ordenar bebidas, e incluso mi madre que jamás toma, al igual que yo, bebía un tequila acompañada por Trisha.
Logre que me quitasen las maldita esposas pero el stripper me obligo a sentarme y las chicas rieron. Lo mire confundida sin saber que haría y entonces comenzó a bailarme.
Las chicas reían al ver mi cara de vergüenza, quiero decir, jamás me habías bailado alguien y mucho menos un stripper. Mi cara seguro que era un tomate.
El hombre comenzó a quitarse la ropa y yo abrí mucho los ojos, no podía sentir evitar que era como si engañara a Zayn.
-Tranquila, Pezza, no pasara nada malo-gritó Jesy como si leyese mi mente y después dio un trago a su bebida que me parece que era vodka.
Si, Jesy que jamás bebía también estaba tomando y gritando como loca. Nota mental: no dejar que organicen más despedidas de solteras, todas parecen ser otras personas.
Después de que el stripper me bailo y de que las chicas me obligaron a bailar con él todas terminaron bailando y bebiendo. Podría jurar que en cualquier momento alguien caería en el suelo bajo los efectos del alcohol.
-Fin del flashback-
Le conté sobre todo lo ocurrido a Zayn y él solo soltó una carcajada.
-Así que era verdad que te llevarían al club-dijo riendo.
-Espera, ¿tu sabías?-dije mirándolo fijamente.
-Me lo dijo mi padre, porque también organizaron mi despedida de soltero-dijo riendo- Y me la pase bastante bien.
Le di un golpe en el pecho y lo mire mientras me cruzaba de brazos. Él solo soltó una carcajada y se inclinó para besar mi nariz.
-Tranquila, no me porté mal-susurró contra mis labios- Eso solo contigo.
Entonces unió nuestros labios en un tierno beso el cual rompí de inmediato.
-No besos-dije desafiante- hasta el día de la boda.
-¿Qué? ¿Por qué?-dijo haciendo un puchero.
-Porque quiero-dije sonriendo malévolamente.
Él siguió haciendo su puchero y yo reí. Entonces recordé lo que me había dicho Doniya, de que yo había ayudado bastante a Zayn.
-Oye, Zayn, quiero preguntarte algo-dije suavemente mirándolo.
-¿Qué pasa?-preguntó sonriendo.
-Doniya me dijo que... Has pasado por cosas difíciles y ciertamente no se gran cosa de ti-dije algo nerviosa.
¿Y si creía que era una chismosa por preguntarle de su vida?
-Es sólo que... En eso del amor no se me daba bien-dijo sonriendo de lado- Las chicas que quería siempre dejaban hecho pedazos hasta que llegaste tú...
¿Cómo es que esas chicas podían haberlo dejado? ¡Si seguramente era el mejor hombre que en toda su vida se iban a encontrar! Aunque me alegro de que lo hayan dejado, así pude encontrarlo.
-Pobres idiotas, te perdieron-dije dándole un beso en la mejilla- Y te dejaron todo para mi sólita-reí.
-Si, ahora me alegro de que me hayan dejado-sonrió.
Si, yo también me alegraba porque así pude encontrar al hombre de mis sueños.
_________________________________________________________
¡Lo prometido es deuda! Aquí esta como lo prometí. Lamento que hayan sido algo "cortos" espero que el epílogo sea un poco más largo, pero ese lo subí mañana.
Voten y cometen.
Pasense por mis otros fics y los de @JustMeVay69 y @My0nlysmile
Síganme en Twitter: @ZerriesDaughter
Las amo, Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...