Me desperté. De nuevo me encontraba en una habitación que no era la mía. Me removí un poco en la cama y oí a Zayn quejarse. Aún tenía su brazo rodeando mi cadera. Lo quite con cuidado y me levanté.
Después de haber dormido con el me había sentido más tranquila. Ya no había tenido pesadillas de alguien persiguiéndome, aún no descubría de que se trataba.
Fui a mi habitación, solté un suspiro. Todas mis cosas estaban ahí, ahora había que acomodarlas. Estaba acostumbrada a que Charlotte las arreglara, pero ahora no había más Charlotte. Acomode mi ropa, maquillaje y zapatos en el enorme armario que tenía mi habitación. Las fotografías y libros los acomode en un estante que tenía cerca de la cama. Mis cosas de higiene personal las metí al baño privado que tenía la habitación y después me tumbe en la cama. Me sentía como una adolescente teniendo la oportunidad de vivir con otro adolescente, pero no era una oportunidad.. era una obligación.. Y estábamos casados a la fuerza, no por gusto. Hundí mi rostro en la almohada y solloce. Odiaba mi vida, al diablo las comodidades, la fama, el dinero... la odiaba y no quería esto. Quería tener la vida de alguien de 20 años "normal", sin embargo, yo ya estaba casada.
Me levanté y me metí en el baño, me duche rápido, después me vestí con un vestido de flores color rosa y unas zapatillas, me deje el pelo suelto, sin maquillaje y después baje. Entre en la cocina y Zayn estaba haciendo el desayuno.
-Hola, bonita-dijo sin mirarme, pues estaba concentrado.
-Buenos días- dije-. Me tocaba preparar el desayuno.
-Mejor haces la cena- me miro-. ¿Pudiste dormir mejor?
Asentí. Me acerque al refrigerador y saque algo de leche y jugo. Prepare dos servicios en la mesa, y luego café.
-Si, dormí mejor, gracias.
-No hay de que. Sabes que puedes confiar en mi.
Había hecho algunos Hot Cakes, huevo, tocino, fruta, y waffles. Nos sentamos y comenzamos a desayunar.
-¿Lista para hoy?
-Pues...- solté un suspiro resignado- ya que. Nos están obligando, ¿no?
-No veas las cosas así-sonrió de lado-. Se positiva. Al terminar todo esto, después de un año te doy el divorcio- dijo algo triste.
Me daría el divorcio, no es mala idea. Podría intentar regresar a mi antigua vida. Tome un poco de jugo y lo mire. Entonces comprendí que el no quería darme el divorcio.. lo hacia por mi. Pero, ¿por qué no quería dármelo? No creo que se hubiera enamorado de mi el último mes, pues pasamos mucho tiempo juntos. No se enamoró, ¿cierto?
-Iré a ducharme y nos vamos. Deja los platos ahí, hoy llegan los empleados-se levantó y se subió.
Termine de desayunar y me subí a cepillar mis dientes. Termine, baje a la sala y prendí el televisor. Estuve cambio distraídamente de canal, pues el solo pensar que Zayn estaba enamorado me hacia sentir rara. Yo no podía enamorarme, algo me decía que no debía enamorarme.
-¿Nos vamos? -voltee a verlo. Asentí, me levanté y apague el televisor.
Nos subimos al auto y el chofer nos llevo a un estudio. Supongo que hay sería la sesión. Cuando llegamos bajamos y Zayn me extendió la mano. La tome y el me dio un pequeño apretón. Entramos sonriendo, fingiendo ser la pareja más feliz del mundo. Tuvimos la entrevista y la sesión de fotos. Todos nos felicitaron por nuestro matrimonio y nos fuimos.
-No fue tan malo- dije.
-Y no es tan malo ver las cosas por su lado bueno-dijo sonriendo.
Fuimos un rato al centro comercial para comprar algunas cosas para la casa y luego regresamos.
-¿Quieres ir a la playa conmigo?-pregunto Zayn.
-Vale, pero deja me cambio- subí corriendo.
Me puse un bikini blanco. Tome protector solar, mis lentes y una toalla. Cuando baje Zayn ya llevaba también su traje de baño, una toalla y lentes. Me extendió la mano y la tome. Salimos por el acceso que tenía la piscina a la playa. Extendimos las toallas en la arena y nos sentamos. Me puse el protector solar y le di a Zayn.
-No te gusta estar casada conmigo, ¿cierto? -soltó de la nada.
-No es eso.. No me gusta el hecho de estar casada, sea con quien sea-dije-. Si al menos nos hubieran dado la oportunidad de ser novios, de enamorarnos..
-Déjame enamorarte-dijo mirándome con esos ojos oscuros y profundos y tenían el destello de misterio y algo de esperanza.
-Tu.. ¿Tu estas enamorado?
-Lo he estado siempre- sonrió-. Nuestros padres se conocen desde hace mucho, pero tu y yo no nos hablábamos, jamás entendí porque... Pero siempre me has gustado, te escuchaba hablar o reír y mi corazón se aceleraba, más bien se acelera. Y estar cerca de di hace que se me erice la piel. Por eso no me molesta estar casado contigo, aunque es a la fuerza, es algo que quería y quiero intentar enamorarte.
-Entonces hazlo-dije tomando su mano.
Sonrió y me abrazo. Me cargo y corrió hacia el agua. Entramos y solté un grito.
-¡Esta helada, Zayn!
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Aguantate-dijo divertido-. Juguemos, quien nade más rápido hasta esa valla que esta ahí decide el castigo del otro.
-Prepárate para perder, Malik.
__________________________
My Zerrie feelings! Pero Perrie no se deja! ¿Crees que Zayn la logre enamorar? Más bien, ¿cómo la enamorara? Comenten & Voten. Gracias a todas por sus hermosos comentarios, las amo.
Síganme en twittah' : @ZerriesDaughter, doy follow back si lo piden.. Quiero conocer a mis lectoras hermosas.
Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomantikUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...