Como amaba en sonido de las olas. El sonido que más tranquiliza. Te llena de paz y te deja pensar con claridad, porque eso necesitaba ahora.
Ya había pasado una semana desde que Trisha, la mama de Zayn, se había mudado, y yo no podía evitar sentirme incómoda. ¿A quien le gusta tener a su suegra en su casa? Incluso si yo no contara a Trisha como mi suegra, era demasiado incómodo, más cuando nos miraba a Zayn y a mi esperando alguna señal de amor y luego se volteaba desilusionada y por Zayn, sino por mi.
Me encontraba en la mini terraza de mi habitación, desde el día en que había arreglado las cosas con Zayn ya no habíamos vuelto a dormir juntos.
De nuevo me concentré en el sonido de las olas. Cerré los ojos y suspire, definitivamente me sentía confundida. A Zayn lo quería como amigo, ¿no? Sólo eso, no como esposo. Aunque últimamente mis ganas de besarlo, de estar entre sus brazos se habían apoderado de mi mente y mi cuerpo. Pero no significaba nada, ¿o si?
Comenzó a sonar "Next Step" de Big Time Rush.
"Step 1: We were just two friends having fun.
Step 2: couldn't take my mind off of you.
Step 3: is when you put your arms around me...
Step 4: we weren't just friends anymore"
Era mi móvil, pero pensaba contestar. Pero la letra me recordaba a Zayn, era tan extraño. Era como si la jodida canción supiera como me siento ahora. Siguieron insistiendo hasta que tome el móvil.
-¿Si?
-¿Estas ocupada?-dijo una voz profunda: Zayn- Porque si es así puedo llamar más tarde.
-No, para nada. ¿Pasa algo?
-¿Quieres ir a cenar esta noche? Sólo tu y yo-dijo en tono alegre.
Solos. ¿Debía aceptar? ¿O decir que me sentía mal?
-Si, si quiero- las palabras salieron sin darme cuenta.
Pude escuchar como soltaba el aire y luego daba un grito de celebración. Era tan tierno, tan lindo, tan bueno. Y eso me hacia creer que en verdad no lo merecía.
-Entonces, en cuanto llegue a casa nos vamos.
-Vale, nos vemos al rato-dije.
Cortamos y sonreí, al menos estaría un rato con el, a solas.
"¿Qué te esta pasando, Edwards?" Dijo la voz que constantemente inundaba mis pensamientos.
¿Qué significaba la repentina felicidad que se apoderaba de mi al pensar en que hoy saldría con el? Nada, ¿cierto?
(...)
-Jo*der, Jessica, eso no me lo voy a poner-reí.
Maldita sea la hora en la que había llamado a Jesy para que me ayudara con mi "cita", porque no sabía como arreglarme. Nota mental: llamar a Jade para la próxima, o a Leigh.
-¿Que tiene de malo?-dijo mirando al vestido y después a mi.
Elegir un vestido adecuado para esta noche era algo complicado, habíamos vaciado mi armario y las bolsas de ropa que había traído Jesy.
-Es demasiado corto-dije riendo.
Me miro sería pero yo no podía evitar reírme sobre sus expresiones en el momento en el que decía que no.
-Entonces vete desnuda-dijo sentándose en la cama.
Reí más fuerte. Mi mejor amiga de había rendido. Me acerque y me tire sobre ella.
-Levántate, Edwards-grito riendo.
Siempre que se enojaba o se frustraba le hacia eso, me tiraba sobre ella y le hacia cosquillas para que se calmara.
-Jamás-reí.
Juraba que nuestros gritos y nuestras risas se escuchaban por toda la casa, como había extrañado estos momentos. Los extrañaba demasiado.
-¿Es aquí donde pierdo las esperanzas?-dijo Zayn lo suficientemente fuerte para que lo escucháramos.
Ambas volteamos a verlo, luego reímos fuerte. El río con nosotros y yo me levanté.
-Si, Zayn-dijo Jesy divertida-. Nos has descubierto, Perrie y yo estamos enamoradas.
Todos reímos. Me percate que era la primera vez, después de mes y medio, que en verdad me reía y que en verdad estaba feliz.
-Creí que llegarías más tarde-sonreí.
-Quise salir temprano-me dio un beso en la mejilla-. Pero veo que fue mala idea, que desastre han hecho.
Mire mi habitación, había ropa por todas partes. Mire a Jesy divertida y ella rió.
-Vale, las dejo para que puedas arreglarte-sonrió.
-Zayn, ¿te gusta este vestido?-pregunto Jesy mostrándole el vestido corto.
-Me encanta.
Salió de la habitación cerrando la puerta y mire a Jesy, quien se encogió de hombros.
-Ya escuchaste, Edwards-dijo lanzándome el vestido-. A el le encanta, así que te lo pones.
(...)
Baje las escaleras. Ya iba algo maquillada y con el vestido de color negro corto. Jesy venía detrás de mi con una sonrisa de suficiencia.
-Nos vemos-dije abrazándola.
-Pezz, se que esto es difícil para ti-dijo mirándome de manera protectora-. Pero se fuerte, ¿vale? Quiero ver de regreso a esa Perrie hippie que reía de todo, como hoy.
Sonreí. La abrace con fuerza. Jesy era como nuestra mama, y que ella hubiera estado aquí significaba mucho.
-Dile a las chicas que también vengan a visitarme-sonreí.
-Les pasare el mensaje, pero deja que Jade regrese de su "fin de semana" con Harry-reímos.
-¿Fin de semana con quien?-dijo Zayn apareciendo por atrás.
-Si, es que Jade y Harry de fueron de "fin de semana" pero, hoy es jueves y aún no regresan, algo bastante raro- dijo Jesy-. Bueno me voy. Se divierten-dijo despidiéndose de Zayn-. Malik, cuidado con mi chica, recuerda que estamos enamoradas.
Zayn rió y le dio un beso en la mejilla a Jesy. Mis mejillas ardían, ¿por qué tenía amigas tan poco normales?
-Dale, la cuidare como mi vida misma, porque eso es lo que es-dijo mirándome sonriente-. Ella es mi vida.
Jesy soltó un "Aw" y después me abrazo y se subió en su auto.
-Te ves hermosa-susurro Zayn en mi oído.
Voltee a verlo, vestía formal, lo suficiente para saber que íbamos a un lugar serio. Sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-¿Y Trisha...?-pregunte.
-Ya le he dicho que vamos a salir, y debo decir que se alegró-sonrió Zayn-Ella siempre nos quiso junto-susurro- pero no a la fuerza, ella también quería que fuera de verdad.
Sentí una presión en el pecho, así que por eso Trisha se había salido de su casa, porque el señor Malik y mi padre nos habían obligado. Porque ella también me quería como nuera de verdad y no por obligación. Me obligue a sonreír de nuevo y mire a Zayn.
-¿Nos vamos?
____________________________________________________
Aw, esa Pezza ya se esta enamorando *-* jajaja mi momento Pesy :') perdón es que es de mis sismances favoritos :3 ¿Qué les pareció? Voten & Comenten.
Gracias por sus lindos comentarios, ya veo que no soy la única que salta de felicidad por el compromiso de Zerrie, ¿ven? Predigo el futuro, ah. Sólo que esta vez no es a la fuerza :')
Bueno, si son Jarry Shippers me encantaría que leyesen "No me olvides" & si no leen "Love Drunk" pues también me encantaría que lo leyesen.
Si tienen Twittah, amaría que me siguieran: @ZerriesDaughter doy follow back a las que me dicen que son mis lectoras, pueden preguntar a las que ya me siguen *-* & si me siguen háganme plática (?
Las amo, Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...