Cap. 23 "Yo te cuidare"

12.7K 551 41
                                    

Estaba en una habitación oscura, mis manos estaban atadas y las lágrimas corrían por mi rostro. Lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida a lado de Zayn y después haber despertado aquí. Sentía como mi sangre bombeaba ahí donde la cuerda mantenía mis manos atadas, y sentía un dolor punzante en la cabeza.

-ZAYN-llame.

Sabía que no había nadie más en la habitación, sabía que sólo era yo, pero aún así esperaba que Zayn apareciese en la puerta para salvarme.

-Cállate-dijo una desconocida en algún rincón de la habitación.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, mi labio inferior comenzó a temblar, y mis manos comenzaron a sudar. Después de todo, no fue buena idea haber hablado.

Se escucho el eco de los pasos de aquella persona por toda la habitación, los nervios se apoderaron de mi sabiendo que era lo siguiente.

-¿Quien... quien eres?-pregunte nerviosa.

-Ya deberías saberlo, jamás debiste haberme quitado a Zayn-dijo esa voz con un tono macabro y otro escalofrío me recorrió.

Paso una mano por mis hombros y mi cuerpo se tensó. Entonces sentí un dolor insoportable, ahí donde la mano había pasado hace unos segundos, provocando que soltara un grito. Podía sentir como la sangre salía, me había perforado.

-Eso fue por aparecer en la vida de Zayn.

Mordí mi labio intentando no gemir de dolor, ¿dónde mierda estaba? ¿A quien le pertenecía esa voz?

Sentí un cuchillo perforar mi otro hombro sacándome de mis pensamientos y provocando que gritase de nuevo. Gimotee, ¿que estaba pasando?

-Eso fue por enamorar a Zayn.

Intente buscar a mi atacante, pero las lágrimas nublaban mi vista y la habitación estaba demasiado oscura. Sentí de nuevo la punta de un cuchillo, pero esta vez en mi pierna izquierda, y solté otro grito. Dolía, y mucho.

-Eso fue por casarte con el.

Quería decir algo, pero las palabras quedaron atascadas en mi garganta, sólo podía gimotear. De nuevo el dolor vino sobre mi pierna derecha y con el un grito de dolor más fuerte que el otro.

-Eso fue por zorra.

Intente desatarme pero el dolor que sentía era demasiado, sentía la sangre salir por cada herida y ahora solo quería morir para que el dolor se acabará. Entonces sentí un dolor en la nuca y después todo se volvió negro.


(...)

-... ¡Perrie!-escuche a Zayn sacudiendo mi hombro-¡Despierta!

Abrí los ojos me encontré con la mirada preocupada de Zayn. Me senté de golpe y toque mis hombros y piernas, no había sangre ni nada.

Todo había sido un sueño, de nuevo, y todo se sentía muy real.

Mis mejillas estaban húmedas a causa de las lágrimas al igual que mi almohada. Mire a Zayn quien seguía mirándome preocupado y me puse a llorar. Esos sueños debían parar.

-Tranquila, todo fue un sueño-susurro abrazándome. Me recargue en su pecho y llore provocando que su playera se mojará-Sh, todo estará bien-dijo acariciando mi cabello-¿qué soñaste?

-Que alguien me hacia daño porque me había robado tu amor-solloce.

-Pero nadie te hará daño, lo sabes ¿cierto?-dijo con voz suave- Jamás dejare que nadie te haga daño.

Asentí y el depósito un beso en mi frente. Me sentía bien estando con Zayn, todo era perfecto con Zayn.

-Iré a preparar algo de café, ¿quieres un poco?-pregunto.

Mire la hora, 8:57. Asentí y el se levantó de la cama, tire de su mano y el se giró para verme.

-¿Qué pasa?

Tire de nuevo y el se agacho. Entonces lo bese, necesitaba conectar sus labios con los míos, necesitaba sentirlo y no sabía porque. Disfrute de sus labios moviéndose al compás de los míos, eran tan suaves y cálidos que me reconfortaban. Nos separamos y el aún tenía los ojos cerrados.

-Te quiero-dije y el abrió los ojos, dejándome apreciar su color marrón, con ese brillo que me daba entender que el me amaba. Sonrió y salió por la puerta, no sin antes decir:

-Yo te amo- y después desaparecer.


¿Qué era esto que sentía por Zayn?, me pregunte por enésima vez. Esa y más preguntas rondaban por mi cabeza, simplemente no entendía que me pasaba. ¿Por qué tenía tanto miedo de perder. Zayn? ¿Por qué me sentía tan sola cuando el no estaba cerca? Últimamente sentía un vacío enorme en el pero cuando Zayn no estaba cerca, cuando no sentía su mano tomando la mía dándome apoyo. ¿Qué me estaba pasando?

Me removí en la cama y después de varios minutos decidí ir a tomar una ducha, quizá así todas las preguntas se irían. Salí de la cama y entre a mi habitación. Me metí al cuarto de baño, y me quite lentamente la ropa hasta quedar en ropa interior. Me mire en el espejo de cuerpo completo que tenía ahí y de nuevo la idea de tener un hijo de Zayn vino a mi mente... ¿pero qué mierda? No entiendo porque pienso esas cosas. Quite mi ropa interior y abrí la llave del agua caliente. Me fui metiendo poco a poco y me quede ahí disfrutado. Después de un rato salí y me envolví en una toalla. Salí del cuarto de baño y comencé a esparcir la crema corporal por todo mi cuerpo. Después comencé a vestirme, decidí ponerme un lindo vestido azul cielo y zapatillas a juego.

-Princesa, ¿estas aquí...?-dijo Zayn abriendo la puerta de mi habitación.

Abrió mucho los ojos y me sonroje, por suerte estaba en ropa interior y apunto de ponerme el vestido. No se que habría hecho si me hubiese encontrado desnuda.

-Yo.. es que... no quería.. Lo siento-balbuceo nervioso y yo negué con la cabeza para que supiera que no pasaba nada. Salió de la habitación y cerro la puerta.

Después de un rato repare en que me había llamado princesa... ¡Zayn me había llamado princesa! Una felicidad inundo todo mi ser, pero no entendía porque. ¿De cuándo acá no me molesto porque Zayn me vea en ropa interior? ¿De cuándo acá me emociono porque Zayn me llama princesa? ¿QUÉ ESTA PASANDO? Seguí vistiéndome, intentando ignorar todas las preguntas que comenzaban a formulares de nuevo en mi mente.

Después de un rato baje y me encontré con la mesa puesta y un Zayn concentrado.

-Huele bien- dije sentándome- creí que sólo harías café.

-Bueno, conociéndote creí que querrías algo de comida-sonrió sirviéndome huevo con tocino.

-Me conoces perfectamente-sonreí y después comí un poco.

-¿Te parece si hoy vemos todo el día películas?-pregunto sonriente.

-Pero de terror no porque...

-Pero si yo estoy aquí, cuidándote de los monstruos-dijo riendo. Le saque la lengua y después reí con el.

-Idiota.

-Pero así me quieres-dijo para después comer.

-Exacto-dije sonriendo y comiendo.

-¿Quieres decirlo de nuevo?-pregunto como niño chiquito.

-Exacto-repetí riendo y el me miro serio y negó con la cabeza- ¿Qué? Tu dijiste "Quieres decirlo de nuevo" y fue lo que dije.

-Pero yo quiero que digas que me quieres-dijo frunciendo el ceño.

Reprimí una risa y tome aire.

-Te quiero-sonreí.

El sonrió y siguió comiendo. Al terminar el fue a la sala de entretenimiento por muchas películas y yo decidí revisar el correo. Entonces encontré un sobre que me llamo la atención, era rojo y estaba escrito a mano.

"Para Perrie Edwards"

Abrí el sobre y un papelito cayo a mis pies. Me agache para recogerlo y lo desdoble.

"Quizá Zayn no te ama como tanto te ha hecho creer", leí en voz baja.

¿Qué era esto? Vacíe el contenido y eran fotos. Fui mirando foto por foto y mi corazón de fue rompiendo cada vez más y más al pasar cada una. Era Zayn con una chica, que claramente no era yo, y se veían muy amorosos. Mis nos se inundaron de lágrimas y un nudo en la garganta.

-Oye, Perrie, ¿te parece si....?-alcé la vista y el me miro preocupado- ¿Amor? ¿Por qué lloras?

Baje de nuevo la vista hacia la foto que tenía en las manos y el se acercó, me la quito de las manos y después me miro alarmado.

-Perrie no..

Negué con la cabeza y comencé a correr, tenía que salir de ahí. No quería escucharlo. Sólo quería aclarar mi mente y saber que era esto que sentía en mi pecho y que me dolía. Ya conocía la respuesta pero no quería creerla.

Estaba celosa.


Pero si estas celoso significa que te importa y que estas enamorado, ¿a mi me importaba y estaba enamorada?









____________________________________________________
Yo y mi drama, PERO ASÍ ME AMAN. Sólo no me maten ¿quieren? Voten y comenten por fi<3


Lean mis otros Fanfics "Love Drunk" (Little Direction) "No me olvides"(Jarry) "Aprendiendo a ser romántico"(Louis) "Get You Back"(Jarry) "It's in her DNA"(Zerrie) & mi nuevo fanfic "Little Me" (Jerrie)

También mi otro fanfic de Zerrie que esta en @WeLoveMufflins "Words Mean Notjing" & los Fanfics de @LittleCupcakes15

Síganme en Twitter: @ZerriesDaughter solo basta con que digan que son mis lectoras para que les de follow back, y si ya me siguen háganme la plática :3 no muerdo (?

Pregúntenme aquí: http://ask.fm/RegRoldan POR FAVOR.

La nueva portada esta sensual<3 yo lo se :3

Gracias por todo su apoyo<3

Capítulo dedicado a @onlylovezerrie, solo por ella me desvele escribiendo, espero te haya gustado el capítulo<3

Las amo, Regina<3

Enamorándome de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora