-Déjame ver si entendí.. ¿Tu guapo y sexy esposo te dijo que ha estado enamorado de ti toda la vida y tu no sabes que hacer? -dijo Jesy.
Puse el móvil en altavoz y busque mi barniz azul.
-Exacto. No se que hacer-dije.
-Eres una idio*ta, lo sabes ¿cierto?-dijo Leigh.
Ya era de noche. Después de haber pasado toda la tarde en la playa con Zayn, habíamos regresado para cenar, ducharnos y dormir. Sólo que a mis magníficas amigas se les ocurrió llamarme a las 23:00. Sinceramente les agradecía internamente que me llamasen, necesitaba un consejo de que hacer con Zayn. Dije que le daría la oportunidad de enamorarme, pero no sabía que era lo je sentía. Él se había ido a dormir contento, y podía notar la esperanza y el amor en sus ojos. Me sentía un poco culpable, ¿y si al final no sucede nada? Le romperé el corazón.-Lo se-dije-. No se que hacer.
-Pues darle la oportunidad. No puedes estar controlando tus sentimientos todo el tiempo-dijo Jade.
"Controlar mis sentimientos". Es cierto, lo hacia. No me gustaba dejarme llevar. Uno de los temores más tontos del hombre era el miedo al amor. Y yo le tenía pánico a enamorarme. No quería que me rompieran el corazón.
Solté un resoplido. Odiaba todo esto.
Déjate llevar, me dije.-Ya, me dejare llevar-dije algo temerosa.
-Perrie, estar enamorada es lo más hermoso-dijo Jesy-. Y siempre nos tendrás aquí para lo que sea, corazón.
Amaba a mis amigas. Por ser la más pequeña me cuidaban como tal. Eran mis hermanas. Y las extrañaba. Gruñí. De nuevo el odio hacia mi padre me recorrió. Siempre lo odiare por obligarme a tener esta vida.
-Las amo chicas-dije.
-Nosotras a ti-dijeron las tres.
-Vale, voy a cortar-dije-. ¿Nos vemos mañana?
-En tu casa-dijo Jesy.
-A las 11-dijo Leigh.
-Te amamos. Descansa -dijo Jade
-Vale. Igual ustedes-corte.
Me puse mi pijama y me metí a la cama. Apague la luz de la mesita de noche y me quede dormida.
(...)
Me desperté porque escuche ruidos. Mire el reloj que tenía en la mesita de noche: 3 a.m. Maldije a quien quiera que estuviese haciendo ruidos. Me levanté y entonces vi una sombra en mi puerta. Solté un grito.
-No te espantes-dijo Zayn encendiendo la luz.
Pestañee varias veces para que mis ojos se adaptarán. Entonces lo fulmine. ¿Qué cara*jos le pasaba? Me había pegado un susto de muerte.
-No me odies-dijo algo espantado-. ¿Puedo dormir contigo? El que tuvo pesadillas ahora fui yo.
-No tenías que entrar así, ¿sabes? -me acomode de nuevo en la cama- Dale, acuéstate.
Apago la luz y se acostó. Le di la espalda y me abrazo rodeando mi cintura.
-Gracias-dijo medio dormido.
-Te la debía-sonreí.
Entonces ambos nos quedamos dormidos.
(...)
A la mañana siguiente los rayos del sol bañaban mi recamara. Me removí en la cama y note algo.. Zayn no estaba. Mire al techo y después mire hacia su lado. Había una nota."Tuve que ir al trabajo. Nos vemos más tarde. Te quiero.
Zayn xx(: "
Mire el reloj. 10:30. Mier*da, mier*da y más mier*da. Las chicas llegarían en 3o minutos. Me metí corriendo al baño para ducharme. Al salir me puse un vestido azul y zapatillas y baje. Entonces encontré a personas desconocidas haciendo el aseo. Los empleados que contrato Zayn, pensé. Entre en la cocina y vi que el desayuno estaba listo.
-Señorita Malik-dijo una mujer frente a mi.
Soy Edwards no Malik, dije para mi. Como odiaba que me llamarán Señora de Malik o señora Malik. Yo era Perrie Edwards, no Malik.
Estas casada con el, dijo una voz en mi interior que decidí ignorar.-Soy Carolina, su ama de llaves-dijo la mujer.
La mire con atención. Era una mujer ya mayor. Tenía el cabello castaño salpicado de canas y era bajita y regordeta.
-Estaré a cargo de la limpieza de esta casa-dijo.
-Un gusto-dije.
-Si necesita algo avíseme.
Termine de desayunar y subí a cepillarme los dientes. Para cuándo baje las chicas ya estaban esperándome en la sala. Corrieron a abrazarme.
-Te extrañamos-dijeron.
-Yo a ustedes.
Subieron a ponerse sus bikinis y salimos a la piscina.
-¿Qué harás con lo de Zayn?-pregunto Leigh.
-Dejar que las cosas tomen su curso-respondí.
-Wow.. Me han cambiado a mi amiga-dijo Jesy. Le saque la lengua y todas reímos.
Platicamos un rato hasta que nos quedamos dormidas. Un rato después sentí una mano helada tocar mi piel caliente.
-Ya llegue-dijo Zayn.
-No me digas- ironice.
-Tenemos que hablar.
Me senté y lo mire. Luego pase la mirada hacia las chicas que aún dormían.
-¿Qué sucede? -pregunte en voz baja.
-Nos espían-susurro Zayn.
-¿QUÉ?
-Lo que oíste. Todos esos empleados no los contrate yo, fueron nuestros padres. Quieren revisar si estamos cumpliendo como esposos.
-¿Acaso están locos?
-Creo que si.
-¿Cómo te enteraste?
-Harry los escucho hablando en la oficina de tu padre.
-¿Qué haremos?
-Pues fingir ante los empleados.
Esto era el colmo. ¿Espiarnos? ¿En serio? Iría hablar seriamente con mi padre. Ahora tenía que fingir hasta en mi propia casa. Y se a lo que se refería Zayn: tendríamos que dormir en la misma cama, darnos besos, pretender ser felices. Aunque le dije a Zayn que podía intentar enamorarme, esto era diferente. Nuestros padres estaban forzando esto.
-Mejor hablamos más tarde-dije.
Asintió y se fue. Gire y desperté a las chicas. Se levantaron de mala gana pero al final me escucharon cuando les explique lo que acababa de contarme Zayn.
-Ahora si matáremos a tu padre-dijo Jade.
-Quédense esta noche conmigo-les pedí.
Ellas aceptaron. Se quedarían conmigo y así podrían ayudarme a pensar que hacer con todo esto.
Definitivamente odiaba mi vida.
__________________________
Comenten & Voten.Ay los padres de los chicos. Los están obligando a unirse, ¿eso será bueno? ¿Qué les pareció?
Gracias por sus hermosos comentarios, en verdad significan mucho para mi. Las amo<3Síganme en Twittah': @ZerriesDaughter pidan follow Back, quiero conocer a mis lectoras!
Regina<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi esposo
RomanceUn casamiento a la fuerza. Una novia desdichada y un novio resignado. El esta dispuesto a conquistarla, pues no le gustarÃa que ella se sintiera mal. Ella no espera enamorarse. Pero ambos caen en las redes del amor. Sin saber, que en el fondo, siem...