Cap 1. En el que Danniel conoce a Sahara

72 3 2
                                    

Sahara despertó exactamente a las 7:30 am como cada mañana para ir al instituto, el día era hermoso, con un cielo despejado y un sol brillante; Justo como los odiaba.
Tomo su celular para ver si tenía algún mensaje interesante:

-Mejor amigo:
Hola pequeña, ten un lindo día, y recuerda tener determinación 😄.
Pd: Que las hadas no se coman tus dedos.

-Sahara:
Hola niño, gracias tu igual, lo recordaré y tú igual ten determinación😊.
Pd: Que los piratas no se roben tus sueños.

Dejo el celular en su pequeño mueble, parándose de su cama e ir directo a su armario. Tomo un short negro, un blusón negro de manga larga negra con un estampado un tanto "gothic" como le decía su hermano, unas medias negras rasgadas y unas botas tipo militar color vino.
Fue al baño. Sahara se miro al espejo, era un asco, su piel había perdido color ahora era una combinación de pálida y blanca, con sus pecas, unas ojeras enormes las cuales ocultaba con un poco de maquillaje y sus ojos tan secos, castos de brillo como si algo dentro de ella hubiese muerto; Hecho un suspiro al aire
-Solo 9 días y todo acabara- se dijo a si misma. La idea le aterraba pero a la vez le daba alivio. Suicidarse. Una palabra tan usada, tan criticada, pero a veces, la salida fácil.
Abrió el agua caliente y entró en la bañera.
✖✖✖✖

Cuando Sahara termino de bañarse se coloco su ropa, tomo sus maquillajes; Un poco de corrector en esas ojeras, rizo sus pestañas, coloco mascara en ellas, delineo su párpado superior y un labial rojo oscuro en su boca. Ese era su maquillaje.

Bajo las escaleras para almorzar, en la mesa se encontraba su madre y su padre *los cuales no interesa el como se llaman* y su hermano mayor Donovan. Tomo su lugar en la mesa y les sonrió a todos.
-Hola cariño- dijo su madre con un plato en la mano, con un delicioso omellete en el.
-Hola madre- respondió con una alegría tan falsa en cada palabra.
Su madre dejo el plato frente a Sahara, lo vio con desagrado, odiaba el huevo y se lo había dicho miles de veces, pero su madre le tomaba poca importancia. Ella solo sonrió y tomo un poco de jugo del vaso que tenía frente a ella y comió un poco de fruta; Vio la hora 8:20 ya era hora de ir a la escula, fue por su mochila a su habitación, junto a su celular y sus audífonos.
Bajo las escaleras, donde al salir se despidió de todos; Se colocó sus audífonos y subió la música al maximo. La escuela esta a 10 minutos de la casa de Sahara y ella prefiere caminar, sola, mientras fuma un cigarrillo.
Cuando llego al colegio, al primer lugar que fue era a su casillero para tomar sus libros y dejar algunos que no ocuparía.
Camino por el pasillo directoa su salón. Cuando llego a este tomo asiento cerca de una ventana para así que la clase no se le hiciera tan tediosa, tomo su cuaderno y fue al reverso -9 días todo acaba- escribió en el. "¿Por que las personas se toman el suicidio de broma o algo hermoso?" Se preguntaba Sahara, "auto mutilarse no es hermoso, un problema mental no es divertido, y suicidarse no es algo del cual se deban escribir miles de poemas" Sahara odiaba eso, odiaba esas personas.

Alguien se sentó al lado de ella haciéndola sacar de sus pensamientos.
-Hola- dijo aquel extraño, Sahara solo lo miro detenidamente y volvió su vista al cuaderno -¿Qué es eso de 9 días?- la curiosidad se podía notar en cada palabra
-Es algo que no te importa- sonrió al finalizar la oración
-Pues ahora me importa- "Que persona tan molesta" pensó
-Buenos días alumnos- Por primera vez Sahara agradeció que el profesor llegara.
La hora paso demasiado rápido, más de lo usual, lo único que incomodo a Sahara en la clase fue ese chico que no la dejaba de ver a ella y a su cuaderno como si algo le diera una pista. -Bueno chicos la clase a finalizado, sean libres- dijo el profesor al finalizar su clase; Sahara termino de meter todas sus cosas para salir del salón en busca de Michaell *su mejor amigo*
-¿Me dirás que significaba eso de 9 días?-preguntó aquel chico
-No- Respondió Sahara tan fría
-¿Tan siquiera tu nombre?
-Sahara, ahora dejame en paz
-Bueno Sahara, yo soy Danniel
-Que bien, ahora adiós.-Dijo para así poner fin a esa "conversación" salió de prisa del salón encontrándose con Michaell pidiéndole que fueran a la cafetería o al patio trasero del instituto quería un cigarrillo.

Danniel solo vio a Sahara marcharse junto con ese chico "el loco" como muchos le decían, aquiel chico era esquizofrénico y todo la escuela lo sabía por una crisis que tuvo frente a su salón pero los rumores corren rápido y ahora nada es un secreto. Danniel se fue en dirección contraria a la biblioteca.

-¿Qué tienes pequeña?- Dijo Michaell
-Estoy pensando- dijo mientras le fumaba a su cigarro
-¿Qué piensas?
-Hay un chico nuevo en mi salón, y es bastante molesto
-Vaya, lo mandaron a tu salón
-¿De que hablas?
-Danniel así se llama, iba en mi salón pero no se a ciencia cierta que sucedió pero lo iban a sacar del instituto. Pero su padre movió cielo y mar para que no lo sacaran y mejor lo cambiaran de salón.
-Vaya menuda- Sahara respondió acabando su cigarrillo.- ¿vamos a dentro? El sol esta comenzando a molestarme.
-Claro- parándose del pasto ayudando a Sahara a levantarse.
💠💠💠💠

Michaell estaba caminando por el pasillo en dirección a su salón, con sus audífonos a todo volumen ignorando las miradas de todos; Ya que la mayor parte del instituto sabía que el era esquizofrénico.
Sintió una mano en su hombro haciendo que el detuviera su paso, volteo a ver quien era. Danniel.
-¿Eres amigo de Sahara?- Michaell se quito sus audífonos
-Si, ¿por qué?- Lo miro a los ojos
-¿Te puedo preguntar algo?
-Depende
-Sahara, en su cuaderno atrás escribió "9 días y todo acaba" ¿Qué significa eso?
-¿Para que quieres saber?- No quitaba su vista de él
-No se, siento que es algo malo y por alguna razón quiero saber
-Por algo no te dijo
-Solo dime juro no decirle a nadie- Danniel era el único que no molesto o insulto a Michaell cuando se entero de que su problema.
-Mira, Sahara en nueve días es su cumpleaños y piensa matarse en ese día, las razones no estoy muy seguro cuales sean. Ahora dejame ir a clase.
⏳⌛⏳⌛⏳⌛.

Hola mis cositas jasquerosas.
Bueno este es un libro nuevo, juro no borrarlo esta vez 😂
Bueño mis cositas jasquerosas eso es todo.
Denle laic, comenten y siganme juapos/as (͡° ͜ʖ ͡°) *Ggg*

Los quiere
Chetto✨

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora