Cap 8. En el que la mente de Sahara la vuelve loca

30 1 3
                                    

*escucha la canción cuando yo te diga♡*
Sahara despertó en brazos de Danniel. Estaban dentro de la cabaña, en el piso de la sala, la noche fue de lo más especial para Sahara, como lo fue para Danniel, algo que no olvidara.
Sahara observaba a Danniel mientras él dormía, sus labios carnosos, sus largas pestañas y sus cejas eran gruesas, su nariz era la más hermosa que alguna vez había visto, su cabello era largo y estaba bien cuidado. Al poco rato Danniel despertó y Sahara seguía admirando el rostro de Danniel, cada uno de esos lunares.
-Buenos días - Dijo Danniel
-Hola - Respondió Sahara con una sonrisa estúpida. Danniel le dio un cálido beso en sus labios al cual Sahara respondió con gusto. Fue un beso tierno, con un poco de pasión y cariño incluido.
-Bueno. ¿Qué quieres hacer hoy? - Dijo Danniel mientras se estiraba
- Pues. Me gustaría ir a dar una vuelta por el bosque, ya sabes explorar un poco. No se, si tu quisieras.
-Me parece una buena idea - no dejaba de ver esos ojos verdes, grandes y por primera vez detonaban un poco de felicidad -Primero vamos a desayunar.
◆◆◆◆◆

Al terminar de desayunar, Danniel y Sahara tomaron sus mochilas donde tenían agua, comida, y sus suéteres.
Tomaron camino, por donde estaba el lago, pero ahora a mitad de camino tomaron un desvío, el camino fue tranquilo lleno de risas y pláticas absurdas.
Sahara se separó de Danniel pues se distrajo. Y mientras él caminaba encontró unas setas *hongos alucinógenos*
- Sahara
- ¿Mande? -Respondió mientras se acercaba a él y se inclinaba para estar a su altura
- ¿Alguna vez has probado las setas?
- Mmmh. Nop
- Bueno pues, abre mi mochila y pon un par de ellas dentro -dijo mientras las arrancaba del suelo y los colocaba dentro de su mochila.
Ambos metieron las setas a la mochila de Danniel muy rápido. Tomaron un descanso, pues habían caminado bastante, y querían detenerse a tomar agua y comer un poco. Estuvieron hablando de momentos graciosos en sus vidas, uno que otro secreto y bromas que alguna vez hicieron. La tarde se paso demasiado rápido y el sol estaba por meterse, y decidieron regresar.
El camino fue callado, nadie hablo. Sahara estaba nerviosa, la única droga que había consumido en su corta vida fue marihuana, pero ahora ¿hongos alucinógenos? Era algo completamente diferente.

La noche ya había caído y Danniel prendió la fogata en el mismo lugar donde ayer, de la cajuela saco un mini refrigerador portátil donde habían cervezas, al igual que saco unas bolsas donde habían unos sparklers.
••••••••

-Como es tu primera vez comiendo los hongos, tu harás los honores - dijo mientras tomaba una seta, y acercándola a Sahara. Ella lo tomo y se lo comió
- ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
- No mucho- Respondió con una sonrisa en su cara
*Pon la canción*

Sahara veía todo tan distorsionado, las luces de la fogata como de los sparklers parecían más brillantes, la voz de Danniel se escuchaba lejana, una felicidad inmensa la lleno y se sentía con tanta adrenalina. Se sentía viva, los minutos parecían horas, y la música le hacia sentir como sin estuviera volando en alguna dimensión distinta a la suya.
No paraba de reír y ni ella misma sabía el porque de su risa. La cerveza también hacia su efecto, haciendo que Sahara perdiera el equilibrio, balanceándose a cada paso que daba.
De pronto todo fue más lento el mundo daba vueltas y la felicidad se había ido al caño "maldita drogadicta" "ni drogada podrás ser feliz" "solo muere de una puta vez" "¿Crees que ese chico te quiere o al menos le importas" "eres una estúpida, él solo te utiliza hasta que le aburras" "oh hasta que mueras" las risas se hacían más y más fuertes al igual que los gritos de Sahara, se tiro al suelo quedando en cuclillas y tapando sus oídos y cerrando sus ojos fuertemente. El miedo y la ansiedad la hicieron prisionera, su mente la estaba matando. "Sahara" la voz de Danniel parecía tan lejana y tan débil. Las voces la consumían con cada cosa que decían. "¡Dejenme, largo!" gritaba con desesperación, imaginando que tal vez y así la dejarían en paz.
Las lágrimas de desesperación brotaban de sus ojos y sus uñas cada vez se las enterraba más en sus brazos. Se estaba volviendo loca. Sus lloriqueos eran desesperantes y solo quería escapar. Se levanto como pudo, aun con los efectos de los hongos, y corrió, corrió lo más que pudo tropezando con algunas ramas, sus miedos aparecían, sentía como su miles de insectos caminaran por su cuerpo y se los trataban de quitar, pero en Sahara no había ningún insecto. Danniel por su parte fue en busca de ella, con miedo de que algo malo le pasase o que ella hiciera algo malo en contra de ella misma.
Las fuerzas de Sahara eran cada vez más débiles y ya no podía ponerse en pie le costaba mucho. Su cabeza daba vueltas y sus ojos pesaban al igual que su cuerpo, y sin más, sin pleno aviso cayó, simplemente se desvaneció y se desmayo. La desesperación y el estrés en el que estaba sometida hicieron que se desmayara.

🍄🍄🍄🍄🍄

Holi boli mis cositas jasquerosasesperó y les guste este capitulo un poco drogado 😂
En fin. Subieron las visitas a este libro, súper gracias 💜 seguiré trabajando en el al igual que en otro nuevo, que tengo planeado.
Como siempre, bienvenidos sean los/as nuevos/as en esta wea.
Ya saben si les gusta dejen una estrellita o un comentario, o simplemente sigan leyendo esto 😂💚
Los jama
Chetto

La song es : Alice Practice de Crystal Castles
Bais (͡° ͜ʖ ͡°) juapos y juapas

Estaba contando los días y capítulos y solo le quedan 5 días a Sahara :v MAIGAAAD 

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora