Cap 2. En el que Danniel le dice a Sahara que la ayudara

63 1 1
                                    

Sahara estaba en una esquina del salón sentada, con sus audífonos, dibujando la silueta de una mujer con unas lineas en sus piernas y brazos. Sin darle importancia si había personas o el profesor ya había llegado, Sahara estaba en su mundo, tratando de olvidar todo.
-¿Sahara?- vio una silueta frente a ella, alzo la mirada. Danniel. Se quito ambos audífonos y cerro su cuaderno
-¿Qué?
-¿Crees que podamos hablar?
-Ya estamos hablando- Danniel se sento junto a ella, pues no quería que nadie se enterará
-¿Por qué quieres... Suicidarte?- La pregunta hizo que Sahara abriera sus ojos como si hubiese visto un fantasma y sus manos temblaban "¿Quien le dijo?" "¿Como se entero?" esas preguntas rondaban por su cabeza
-Acaso estas loco- dijo en un tono muy seguro- Yo no quiero morir.
-En tu cumpleaños, en nueve días. Lo piensas hacer, por eso en tu cuaderno escribiste eso
-¿Quien te dijo tan tontería?- Su voz cada vez era mas frágil
-Alguien. No puedo decir quien fue.
"Michaell, el solo sabia. ¿Pero por que le diría?" pensaba Sahara
-En dado caso no es tu problema ¿no crees?
-Tienes razón no lo es, pero algo hace que me interese
-Vaya que estas loco
-Puede que lo este. Sahara solo dejame ayudarte- Su mirada era sincera, algo que a Sahara le daba cierto miedo
-No ganaras nada- respondió indiferente
-Ya lo se. Por favor solo estos nueve días y si no lo logro me olvidaré de ti- Sahara no tenía nada que perder, y una pizca de algo interesante no le vendría nada mal.
-Esta bien- Respondió en voz baja. Sahara se levanto de aquella esquina y salio del salón enojada queriendo hablar con Michaell o mejor dicho regañarle.

Sahara:
-¿Donde estas? Necesitamos hablar.
Mejor amigo:
-Ya sabes

Salio de la escuela, dirigiéndose a un pequeño jardín que estaba detrás de esta. Trataba de calmar su enojo, no podía ser cruel con Michaell el era su único amigo el único que estaba con ella en todo momento. Cuando por fin llego pudo ver a Michaell acostado en el pasto.
-Tenemos que hablar Michaell- Le dijo Sahara sentándose junto a él.
-¿Que pasa pequeña?- Respondiéndole y haciéndose el que no sabía, pero era obvio que quería hablar de Danniel.
-Sabes que pasa. Danniel. Danniel sabe... De los nueve días y el único que sabia eras tu- Su voz cada vez se notaban más furiosas, como si quisiera golpear a alguien.
-Oh no te enojes, sabes que no fue con mala intención. Pequeña no pierdes nada con que uno lo sepa, en nueve días todos lo sabrán.- Dijo mientras le tomaba el hombro tratando de calmar a su amiga
-Tienes razón.- se levantó de su lugar- Tengo que irme. Ese profesor es un asco.- Se despidió de su amigo, pensando las cosas, sobre todo Danniel no lo conocía pero le parecía importar eso, lo vio en su mirada. Saco todo pensamiento cuando estuvo frente a la puerta de la escuela.
🌻🌻🌻🌻

Al fin, hora de irse a casa, las clases habían acabado.
-¿Puedo acompañarte a casa?- Le preguntó Danniel
-¿Qué?- Respondió Sahara
-¿Podría acompañarte a tu casa?- Preguntó de nuevo
-No iré a casa- dijo para así poderse ir. Y Sahara no mentía, ella iría a su lugar secreto, le gustaba estar ahí no había personas cerca podía estar un momento en paz; Escuchando música, leyendo un rato mientras fumaba o simplemente estar acostada haciéndose preguntas sobre el universo, reflexionando de la vida. Cuando estaba a punto de llegar saco su cajetilla donde estaban sus cigarrillos y un encendedor. Se sentó en el pasto y encendió en cigarrillo, se coloco sus audífonos *canción en multimedia* y se recostó en el pasto, admirando el cielo mientras fumaba, tratando de que cada día no fuera tan monótono, ya que le temía a eso. Sahara no quería suicidarse por que fuera infeliz, pero eso no quiere decir que Sahara fuera totalmente feliz; Sahara le temía que cada día fuera exactamente igual al otro, que su vida fuera siempre así, fingir que es perfecta cuando en realidad solo quiere por un momento escapar, siempre quiso estar en un manicomio, pues ella sabe que en esos lugares todo es permitido, nada es juzgado pues todos están locos. Locos, loca, Sahara podría estar loca por desear eso con todas sus ganas. Al final, si no logra suicidarse sus padres estarán preocupados y la mandaran a un manicomio fuera de la cuidad.
Fumada tras fumada Sahara llegaba a la misma conclusión; Ella no sirve para amar la vida, una persona que ama la vida no se quejaría de todo, siempre vería el lado bueno de las cosas, y daría lo mejor de si misma para que todo salga a la perfección. No como Sahara ella criticaba todo, siempre ve el lado malo de las cosas y no da todo de ella. En definitiva ella no sirve para vivir.

👾👾👾👾

Mis cositas jasquerosas 💜 eh aquí un capitulo nuevo. La canción se llama "Las luces de esta ciudad" y es de la banda División Minúscula. Ya estoy trabajando en el tercer capítulo. Espero y les guste este capitulo.
En fin si les gusto ya saben que hacer (☞゚∀゚)☞ Linda noche mis cositas jasquerosas.

Los quiere
Chetto

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora