Cap 5. En el que Sahara y Danniel escapan

46 1 2
                                    

*En este capítulo escucha la canción*

Aun no salía el sol pero Sahara estaba lista para irse.
Aquel día de las preguntas un poco después del beso continuaron "Si tuvieras la oportunidad de escapar ¿A donde irías?" le pregunto Danniel "Me encantaría irme a lo más recondito del bosque en una pequeña cabaña. Ya sabes, estar alejada de todo y de todos." respondió Sahara, después de esa confesión Danniel le planteó la idea de escapar por tres días al bosque llevaría lo necesario para poder aguardar los días que se iban a quedar. Pero ¿Dónde se quedarían? Existe una pequeña cabaña que nadie reclama y nunca nadie ha vivido en ese lugar desde hace un tiempo, sería una buena idea.
La luz de una pequeña linterna ilumino la ventana de Sahara, esa era la señal. Sahara tomó su pequeña valija donde estaba su ropa y todo lo necesario para estos días, al igual que tomo su chaqueta negra y salió de su habitación, ya bajando las escaleras dejo una nota en la mesa.
Fue al patio donde estaba Danniel en su auto, la abrazo y ella correspondio el abrazo, tomo su valija y la puso en la parte trasera del auto. Sahara subió en la parte del copiloto y Danniel en la parte del conductor para así poder irse, los nerviosos y la emoción no dejaban a Sahara, se sentía feliz, llena de adrenalina. Y le gustaba esa sensación.
Danniel puso en marcha el auto, mientras Sahara veía su casa cada vez más lejos, haciéndose más pequeña a la par en que ellos avanzaban.
Antes de salir del pequeño pueblo en el que vivían pasaron a un oxxo para comprar golosinas y café. El viaje iba a ser un poco largo y vaya que no habían dormido nada.
Al estar en la carretera no dejaban de reír, hacer bromas, comer las golosinas, cantar algunas canciones que ambos conocían, hablar de todo y de nada, pensar en que harán llegando al lugar, preguntándose si habrá alguien en esa cabaña. Ambos pensaban en las consecuencias de tal acto, irse de su casa por 3 días con solo dejar una nota como aviso, obviamente sin decir su paradero merecía un castigo severo, al pensar en eso no dejaban de reír, era una locura, pero una locura que era digna de contarse a futuras generaciones.

Danniel admiraba a Sahara la cual se había quedado dormida después de un rato, se sentía afortunado de estar este tiempo con ella. Su piel tan pálida y sus hermosos ojos hacían que se perdieran en ellos. Sus pecas y sus lunares los quería contar uno por uno. Quería sostener su mano hoy y siempre. Simplemente el se sentía en otra galaxia al estar con ella o solo verla. Puede que se estuviese enamorando de Sahara.
Al tomar un desvio se veían cada vez menos carros, era obvio pues estaban entrando a un bosque.
Sahara desperto y solo miro por la ventana admirando lo hermoso del cielo, las estrellas se veían tan hermosas, el clima frio le encantaba, el aroma a pasto mojado. Simplemente el paisaje era perfecto, y ella lo amaba.
Danniel bajo su ventana y de su chamarra saco una cajetilla y prendió un cigarro, Sahara tomo la cajetilla y saco un cigarro, para así repetir lo que hizo Danniel.
-¿Es lindo verdad?- Rompio el silencio Danniel
- En exceso. Creo que "lindo" le queda corto.- Respondió Sahara.
- Es tan lindo como tu. - Comentó Danniel, mientras sacaba el humo del cigarro. Sahara solo respondió con una sonrisa mientras agachaba la mirada, se había sonrojado pero no le gustaba que la vieran así.
A unos cuantos metros se podía ver la cabaña, Sahara estaba emocionada, sus ojos radiaban entusiasmo y una estúpida sonrisa se le formo en sus labios.
Danniel aparco el auto frente la cabaña, Sahara bajo del auto, sintió el frio golpearle el cuerpo. El sol ya había salido y los pájaros cantaban, aun que se veían tenues rayos de sol el clima era un poco frio.
Danniel bajo las cosas del auto y Sahara le ayudó, abrieron la puerta de la cabaña y vieron un viejo sofa, una cocina y unas escaleras las cuales los llevaban al segundo piso donde había dos recamaras y un baño. Los focos no servían, obviamente, pero en la recamara había un par de velas y ellos traían una linterna.
Sahara se tiro en la cama. Danniel le siguió, sus miradas se cruzarono y Danniel le dio un casto beso. Sahara cerro sus ojos para poder dormir, al igual que Danniel.
Sería su mejor recuerdo antes de morir. Por primera vez algo u alguien aparte de Michael la hacía FELIZ.

✨✨✨✨

Holi, regresé y regresé con un nuevo capítulo. Les diría una excusa del por que desapareci, pero yo se que no les interesa, así aue solo sepan que he vuelto; es lo único que interesa... En fin espero y les guste ests capítulo denle ⭐ y comenten.
Bienvenidos/as sean los/as nuevos/as lectores💜
Los amo mucho
Chetto🌻
Pd: La canción es Crystal Visions - The Big Pink

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora