Ya habían pasado dos días desde que Sahara se suicidó y todo iba cuesta abajo Michaell no iba a la escuela, habían rumores de que lo metieron a una clínica. Su hermano ahora era un alcohólico, su madre estaba jodida no salía de su recamara y se la pasaba llorando día tras día, Danniel, pobre Danniel no paraba de culparse todo le recordaba a Sahara, absolutamente todo, la extrañaba, extrañaba su voz, su risa, sus ojos, sus pecas, su cabello, sus manos, su piel la extrañaba.
Era un día soleado, de hecho bastante soleado tal y como los odiaba Sahara. Hoy era su entierro su última oportunidad de decir adiós, de verla antes de que la entierren a 3 metros bajo el suelo. La cita era en el panteón que estaba casi a las afueras de la pequeña cuidad donde vivían, tenía que estar a las 3:00 en el lugar.
Eran las 2:30 era temprano, tomo sus llaves y su billetera fue a su auto donde antes de llegar paro en un puesto donde vendían flores y se llevo unos girasoles los más hermosos que habían, los que estaban vivos. Sahara amaba los girasoles eran su flor favorita.
Llegó al lugar y solo estaban la familia de Sahara, Michaell y su madre, y él, todos vestían de negro, cada quien sufría su luto de diferente manera, su hermano trataba de no llorar pero estaba sufriendo.
La "misa" de entierro fue un tanto motivadora y triste. Era hora de despedirse ahora si de decir adiós. Todos pasaban a ver el ataúd donde ahora yacía Sahara, Danniel paso y estalló en llanto no lo podía aceptar, se limpio las lágrimas y dejó el girasol. Comenzó el deceso todos lloraban. Ahora Sahara estaba a 3 metros bajo tierra.
Ya todos se iban y se despedían los unos a los otros, Michaell se acercó a Danniel
-Hey.
-Hola Danniel. ¿Qué tal todo?
-En lo que cabe bien, solo se murió mi novia.
-Solo se murió mi mejor amiga.
-No has ido a la escuela.
-No mamá prefiere que este mejor para salir. -Busco en su bolsillo trasero algo, saco una hoja de cuadernos doblada y se la entregó a Danniel- Sahara te la manda, me dijo que la tenías que leer y que la perdones.Y Michaell se fue con su madre y subieron al auto.
Cuando Danniel llegó a casa, se tiró en su cama, quería dormir y olvidar todo, pero recordó el papel que le dio Michaell, se sentó en su cama y la abrió.
Carta para Danniel.
Song: Spanish Sahara - Foals
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
KurzgeschichtenEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...