Cap 7. Un amor, dos bocas.

40 1 0
                                    

Allí estaba Sahara, y Danniel. Su cuerpo presionaba con fuerza el de Sahara, tan fuerte, que deseaba aplastar su físico sobre el de él para siempre, sentir la marca. Sus ropas y las de ella, todo cuanto se interponía entre ambos. Para Sahara se torno insoportable. Y estaba deseando tocarlo, hacerlo de verdad, con sus manos, y con su ser.
Danniel la tendió sobre el pasto que cubría el suelo frío. Sahara miraba el cielo, oscuro y lleno de estrellas.
La respiración de Danniel era inestable y entrecortada contra el cuello de Sahara. El calor de su cuerpo aumentaba cada vez más, con cada toque.
"Esto es demasiado" se advertía Danniel. Buscaba la manera de parar esto. No estaba preparado para hacer tal cosa. No por que no le atrajera Sahara. Mucho menos por que sea un estúpido que desaprovecharía una oportunidad así. Simplemente el deseaba que la primera vez de Sahara fuera especial.
Sahara noto la tensión en el cuerpo de Danniel y con su mano tan frágil y fría toco el pecho de Danniel. Y mirándolo dijo:
- Tu corazón late muy rápido. Se que tu sientes lo mismo. Y se que tu quieres hacer lo mismo. Solo dejate llevar.- Dijo esto último mientras pasaba su mano por la mejilla de Danniel.
Y de repente Sahara se encontraba besando la suavidad de los labios de Danniel, rápidos, ágiles y carnosos. Sahara lo rodeo con sus brazos y sus dedos se enredaron en su pelo. No obstante, aquel beso era el golpe de gracia, el impacto definitivo, y por fin Danniel cedió, cayó.
Las manos de Danniel viajaron por las pieles de Sahara, quitándole su playera, mientras sus manos viajaban por todo su abdomen hasta llegar al pantalón de ella. Sahara por su parte viajaba por la espalda de Danniel, quitándole la camisa y con sus uñas siguiendo su columna vertebral. Danniel desabrocho el pantalón de Sahara y ella el de el.
Llego el momento de hacerlo. Sahara lo pidió, y Danniel avergonzado lo hizo; Con cuidado, pero al mismo tiempo agresivo, para que ella sea la que decida si seguir.
Entro, Danniel, entro en Sahara. Un gemido salió de la boca de Sahara quien había encajado sus uñas en la espalda de Danniel. Su cuerpo se arqueo, y el calor y la necesidad de tener a Danniel, de ser solo de Danniel se elevaron a un nivel inimaginable.
- ¿Estas bien?- Dijo Danniel con la voz entrecortada y su respiración cada vez más inestable. Sahara solo asintió.
Sahara movió sus caderas para que Danniel entrará un poco más en ella.
Con movimientos lentos al principio. Rápidos al paso de los minutos, con cada envestida, estaban por llegar al clímax. Las uñas de Sahara cada vez se encajaban en la espalda de Danniel, y su espalda se arqueaba.
El cuerpo de Danniel cayo exhausto sobre el de Sahara, al igual que ella. El la miro a los y ambos con una sonrisa en el rostro juntaron por última vez sus bocas.
⚓⚓⚓⚓⚓

Súper holi mis cositas jasquerosas
Ñam este ya regrese, ya explique que pajo. Bueno como siempre holi a los y las nuevas personitas que están leyendo esta wea :3
Buenos pues, esperó y les guste este capítulo.
Los jamo mucho (͡° ͜ʖ ͡°)
Chetto

Pd: súper gracias a mi waiful por ayudarme a escribir este capítulo.
♡﹏♡
Pd2: La song es Keep the streets empty for me - fever ray
  
                     

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora