"¿No sientes un poco de culpa?" "Eres un mal amigo" "Ahora todos lo sabrán y Sahara será la burla de todos" "¡Todos! ¿Acaso quieres que sufra lo mismo que tu?" "Al final no importa Sahara no es tu amiga y tu *Ja*. ¡Tu no importas! Michaell."
-¡No! No fue mi intención, soy un buen amigo ¡¡Yo quiero a Sahara!!- risas se escuchaban en la distancia haciendo que Michaell se desmoronara poco a poco -Soy una persona mala- decía entre sollozos -Sahara, pe-perdón– Gritaba mientras con sus puños golpeaba su cabeza y las lágrimas corrían. "¡Mal amigo!" gritaban en una misma voz, que cada vez se hacia más y más fuerte.-¡Michaell!- la voz de su madre se escuchaba muy a lo lejos "¡Mamá!" pensó Michaell.
3:30 am era de madrugada y todo era un mal sueño. Su respiración estaba agitada, los ojos llorosos y estaba sudando.
-Oh cariño, ya todo estará bien. Solo fue un mal sueño- dijo su madre mientras lo abrazaba con fuerza
-Soy un mal amigo. Madre soy un pésimo amigo- No soltaba a su madre y las lágrimas no dejaban de caer -Traicione la confianza de Sahara, madre eso me vuelve en un mal amigo.
-No cariño, no eres un mal amigo. Ahora ve a dormir mañana es un día muy largo. -Le dio un beso en la frente y salio de la habitación, dejando a Michaell "solo" en su recamara. "Eres como un bebé llorón. Das lastima ¡Bebé llorón! Michaell ignoro todas esas voces y trato de dormir. Las voces cada día eran más molestas, cada día atormentaban a Michaell. Pero el siempre sonreía, pues el estaba bien, a pesar de las criticas y de que cada día las voces lo atormentaban el tenia una sonrisa en su rostro. Por que todo estaba bien. Mascaras, eso es lo que es una mascara, la pereza de que todo mundo le pregunte el como esta hace que esa mascara salga engañando a todos.Su madre pensaba dejarlo en un manicomio por que estaba loco y ella sabia que su pequeño hijo era un fenómeno de la naturaleza; Los dioses lo odiaban pero a la vez lo amaba, creando a un ser tan imperfecto pero tan perfecto al mismo tiempo. Irónico ¿cierto?
Lo único cierto es que Michaell estaba loco, tan loco como lo estaba Sahara. Sólo él podría hablarle a esa niña y solo esa niña podría hablarle a ese niño. Loco y loca, una verdadera amistad.
Este es Michaell, el chico con la sonrisa en el rostro y con voces en su cabeza. Siendo feliz por fuera, pero en una locura dentro de él. El chico esquizofrénico. El chico con la sonrisa en el rostro.
El loco.🍁🍁🍁🍁
Es un capítulo corto pero vaya que me costo, lo edite varias veces y al final esta me gusto espero y a ustedes también. En fin mis cositas jasquerosas ya saben que hacer si les gusta ♥Los quiere
Chetto✨
Pd: Gracias por leerme :'3 sigan y recomienden esta historia ♡
Pd2: En los capítulos les dejare vídeos de música y amm espero y los escuchen *algunos no van a tener que ver con el capítulo y otros si yo les aviso*. El vídeo de hoy es de Melanie Martinez "Cry Baby" 🍼
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...