9 días, 9 días ya habían pasado y Sahara había prometido no suicidarse, ese día al despertar no estaba triste ni mucho menos feliz, hizo todo lo que hacia cada mañana nada nuevo.
"Mejor amigo: Hola cumpleañera, ten un feliz cumpleaños. Que los fantasmas no se coman tu pastel.💜" abrió el mensaje más no lo respondió.Bajo a desayunar su madre y su padre la felicitaron su hermano igual dándole un abrazo y un beso en la frente. Fue a la escuela sola tal vez solo quería un momento para si misma llegando a la escuela vio que Danniel estaba en la puerta, él al verla corrió a ella dándole un abrazo y felicitándola por su cumpleaños dándole un beso en sus labios, con una felicidad inmensa aun que él sabía que era por que ella estaba viva. Cumplió su promesa.
Camino por los pasillos con una sonrisa como nunca antes tuvo una,Danniel no iría a clases iba a arreglar unas cosas con un profesor solo asistiría a las 3 últimas, Sahara por su parte iba a entrar a su salón a tomar clase, pero de pronto algo en ella explotó las voces la atormentaban de nuevo, sentía como todos la veían y se reían de ella. Salio corriendo de ahí sin importar si chocaba con alguien solo quería estar sola y se fue a casa donde ella sabía que nadie estaría mamá y papá estarían trabajando y su hermano estaba en la escuela, fue a su recamara, tomo su celular y tecleo con sus ojos llenos de lágrimas.
"Te amo con mi cuerpo, mi alma y mi corazón hasta la muerte"- Mandando este mensaje a Danniel"Yo igual te voy a amar hasta la muerte"- Respondió sin sospechar nada.
Sahara se soltó a llorar como una niña asustada no sabia que hacer se sentía sola prometió algo y no lo podía cumplir.
Saco un frasco de su cajón "Pastillas para dormir" una, dos, tres, cuatro, cinco, el frasco. Tomó cada una de ellas entre llantos, deseando sólo dormir, descansar. "Sabia que eras débil" le decían "inútil" le gritaban "ahora no estorbaras" en susurros le decían, las voces la volvian loca comenzó a tirar todas las cosas de su recamara.
Danniel sentía algo un presentimiento y lo odiaba volvió a leer el mensaje de Sahara. "¡Sahara!" Penso y salió del salón donde vería al profesor, en busca de ella pero nada nadie sabía donde estaba corrió hasta su casa , corrió lo más que sus piernas le permitían, al llegar vio la puerta abierta y entro buscándola en la parte de abajo, cocina, comedor, sala no estaba subió y directamente fue a su cuarto donde la vio en el suelo "dormida" o eso creía él
-¿Sahara?¿Amor? SAHARA DESPIERTA- la movía para que despertara pero no respondía, pudo ver el frasco de las pastillas vacio junto a una botella de licor -AYUDA, UNA AMBULANCIA- se sentía devastado como alguien podía dejar que ella hiciera eso, ¡Lo prometio!
-Hola, necesito una ambulancia, es una emergencia.- Mi novia acaba de tomar unas pastillas. -¡Dios, esta muriendo manden una ambulancia!- decía entre sollozos desesperado, colgó la llamada esperando por la ambulancia mientras tenía a Sahara entre sus brazos, llorando por ella, acariciando su pelo diciéndole que todo estaba bien, que no lo abandonará, que estarían juntos. No la podía soltar, más bien no quería soltarlaCuando llego la ambuelacia no dejo a Sahara ni por un segundo tomaba su mano, dándole besos o solo sobándola, se sentía tan fría.
La sala de espera, nunca penso sentir tanta desesperación y preocupación no se imaginaba estando en ese lugar esperando al doctor. Llego la madre y el hermano de Sahara con tanta desesperación.
-¿Qué paso?- preguntó Donovan
-No lo se, yo la deje en la escuela esperando que entrara a clase no pensé que fuera a hacer eso, ¡Ella lo prometió!- lágrimas salían sin poder detenerlas- Ella lo prometió, estaríamos juntos. Juntos- dijo eso último en un susurro.-¿Familiares de Sahara O'conner?- dijo el doctor
-Yo- Danniel fue a donde estaba el doctor
Por su cara ya sabia lo que había pasado pero aun tenía esa poca esperanza de que Sahara estaba bien.
-Perdón por las palabras que voy a decir, la trajimos demasiado tarde las pastillas hicieron efecto, limpiamos su estomago pero eran demasiadas. Lamento mucho su perdida- Danniel no lo podía creer ¡su mundo! ¡su chica! Todo había desaparecido "Si tan solo hubiera llegado antes, no la hubiera dejado sola ¡Sahara estaría conmigo! Soy un imbécil" pensaba. Salió corriendo dejando a la madre y al hermano de Sahara no podía siquiera verlos.Fue a su casa, donde la frustración, la tristeza, la impotencia se apoderaban de el comenzó a destruir todo en su recamara, golpeando la pared, llorando por lo inútil que se sentía. No la pudo salvar, la amaba y no la pudo salvar.
✘✘✘✘✘✘✘✘
Canción : Baby don't cut de Bmike
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...