Las gotas que golpeaban el vidrio hicieron que Sahara despertará. Observó su alrededor, esa no era su habitación, era la de Danniel, él estaba a su lado durmiendo tan tranquilamente que daba paz y un poco de ternura, Sahara le dio un cálido beso en la mejilla, tomo su teléfono había olvidado que día o que hora era; era lunes, eran las 5:45 am. Había maldita escuela, ¿Quería ir? No. ¿Tenía que ir? Si. Se acomodo a un lado de Danniel abrazándole y este le devolvió el abrazo acercándola a él, se acurrucó en sus brazos y volvió a dormir.
8:50 am y Sahara aun seguía dormida, hasta que su celular sonó.
Pequeña, no he sabido nada de ti. Según tus padres dicen que te fuiste de casa. Están tan preocupados por ti, ayer no fuiste al colegio, esperó verte pronto.... Tal vez el capitán Garfio te llevó al país de nunca jamás, pensado que eras Wendy.
-MichaellHola grandulón, estoy bien. Regresaré hoy a la escuela y a mi casa no se que pase cuando vuelva. Me secuestro Peter Pan. ♡
-SaharaSahara nunca pensó que sus padres se preocuparan de tal manera. Dejó su celular y fue al baño donde se lavo la cara y dejo que el agua fría la despertará. Un largo suspiro salio de su boca al choque del agua con su rostro, sus ojos estaban cerrados, sus dedos tocaron su boca recordando cada beso de la noche anterior, después sus manos fueron a su cuello donde varios besos fueron depositados, su mente estaba recordando todo lo pasado aquella noche. Unos brazos la rodearon por la espalda y un beso fue depositado en su hombro derecho, no hacia falta pensar mucho para saber que era Danniel el dueño de esos labios.
-Hola bonita.- una risa salio de Sahara
-¿Bonita? Te equivocaste de chica.
-Claro que no, tu eres la niña más bonita que he conocido.- Sahara se sonrrojo y una sonrisa se formo en su rostro
-Eres muy lindo al pensar de esa manera.
-Es que esa es la verdad. Te amo, de verdad
-Y yo a ti. Danniel, ¿Qué somos?
-¿A qué te refieres?
-Si, osea, ¿Somos algo oficial? O... ¿Solo es algo pasajero?
-¿Tu cuál prefieres?
-¿Cuál te agrada más?
-No es correcto responder una pregunta con otra, pero si en mi concierna quiero que seamos algo serio. ¿Tú quieres algo serio? -Sahara no lo podía creer, en verdad Danniel quería algo serio
-Me... Me encantaría.
-Bueno entonces ya eres mi chica oficial
-Eres un menso- Respondió Sahara entre risas••••••••••
-¿Lista?
-La verdad no. ¿Qué crees que pase?
-Sahara no estuvimos fuera por años, solo fueron un par de días. Nadie lo notó
-No me refiero a eso. Me refiero a esto, a nosotros, ¿Qué crees que digan?
-¿Te importa lo que digan los demás?
- ..... No
-¿Entonces no debes de preguntar eso? - Danniel se acercó a Sahara y le dio un beso en su frente -Todo estará bien. Bueno, ¿lista para el show?
Sahara sonrió y asintió, ambos bajaron del auto, Danniel tomo la mano de Sahara para entrar al colegio caminar por esos pasillos, entrar a clase y regresar a la realidad, pero ahora mejorada.
Entraron a la escuela donde nadie había notado su ausencia, pero si notaban que eran pareja, Sahara se dirigió al salón pues las clases estaban por empezar.
Cuando entraron al salón Danniel sentó a un lado de Sahara y mirándose fijamente a sus ojos verdes, tan profundos.
-Tu y tus hermosos color sol, son hermosos. Ellos le dan vida ahora a todo mi mundo. Te amo Sahara.- Sahara se sonrojo por lo dicho y le dio un beso en sus labios
-Yo te amo más.🐙🐙🐙🐙🐙
Ay perdón, esta muy de hueva xd pero es que no se escribir cosas cursis. Upss, aparte esto es como relleno. Osea lo bueno son los últimos capítulos xD *no me vayan a odiar*
Ñaaaam equis, este es el nuevo capitulo 💜Esperó y les guste esta wea. Le den en la estrellita, le comenten y me sigan ♡
Los y las amo 💙🌻
ChettoPd: sigan a erick7u7t que esta trabajando en una historia muy muy interesante.
Pd2: la song es Ojos color sol - Calle 13
Pd3: Tenemos nueva portada
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...