Eran las 4:30 pm y Sahara despertó el sol brillaba y se podía escuchar a las aves y como pasaba el aire entre los árboles, sin el ruido de la ciudad, era perfecto solo tranquilidad nada más hermoso.
Sahara salió de la cabaña y dio un gran respiro dejando que el aire fresco inundará sus pulmones.
Entro a la cabaña y tomo su suéter que había dejado sobre uno de los sillones y fue a dar un paseo para ver el lugar, tratando de no alejarse demasiado y perderse en aquel bosque, la luz del sol se colaba por los espacios que había entre las hojas de los arboles, Sahara se sentó en el suelo y después se acostó sobre su espalda cerrando sus ojos dejando que los rayos de sol golpearan con su cara, no decía nada solo el sonido del aire entre los arboles y el silbar de los pájaros que habitaban. A los pocos minutos abrió sus ojos, esos ojos verdes que al abrirlos sus pupilas estaban dilatadas, pero que a los segundos volvieron a su tamaño normal. No se paro, seguía acostada, pensando en todo, en Danniel y en el porque hacía todo esto, ¿qué ganaría con esto? No tenía sentido. Decidió alejar esos pensamientos de su mente, obviamente no eran sanos y no le apetecía en nada mortificarse por ellos.
Se paró y se limpio el cabello para tirar hojas o ramas en el, seguía caminando, admirando cada ángulo de ese lugar, cada pequeña cosa le parecía simplemente perfecta. Al ir caminando y entrándose más en el bosque encontró un lago, con agua cristalina, tan azul como el mismo cielo, se coloco sobre sus rodillas y se inclino para tocar el agua que corría. Es como si fuera un lugar perdido y nadie se atrevía a echar a perder tal belleza.
- ¡Sahara! - se escuchaba a lo lejos - ¡Sahara! - cada vez se escuchaba más y más cerca. Era Danniel, preocupado por su paradero. Sahara se levanto y camino, esquivando los árboles y sus ramas bajas, poco a poco se fue perdiendo aquel lago entre los árboles, al poco rato de avanzar se encontró con Danniel quien al verla le regalo una cálida sonrisa. - ¿Dónde estabas?
-Salí a caminar y me distraje, y como estabas dormido no te quería molestar. Amm... Adivina que encontré....
Danniel volteo a ver a Sahara mientras avanzaban -¿Qué encontraste?
-Un lago, esta muy muy lindo. ¿Crees qué podamos ir un poco después?
- Claro, podemos ir ahora mismo, obvio si tu quieres. - Los ojos de Sahara reflejaban tal felicidad y tal emoción por lo que acababa de decir Danniel
- ¡Si! Seria perfecto.
En el camino nadie hablo, ni una sola palabra. Al llegar a aquel lago Danniel se quito sus botas, su camisa y sus pantalones, solo quedando en bóxer.
-¿Qué coña haces? - Preguntó Sahara
-Voy a nadar, parece buena idea - al terminar de decir eso Danniel entró al agua - Vamos Sahara, no seas una miedosa.
Sahara rodó los ojos y se quito sus tennis, dudaba en quitarse los pantalones y su playera
-Vale, pero date vuelta.
Danniel obedeció y se dio la vuelta, rápidamente Sahara se quito su ropa solo quedando es su brasier y su bóxer *si Sahara amaba los bóxer, le parecían más cómodos que unas pantaletas.* Entro al agua la cual estaba un tanto fría.
Danniel se dio la vuelta y admiro a Sahara, era hermosa, una pequeña cintura, sus huesos se le marcaban, su piel pálida y sus lunares, cada vez que veía a Sahara se le hacia la niña más perfecta en en universo; solo algo no podía pasar por alto, en cada parte de su cuerpo, brazos, piernas y estómago habían cicatrices, algunas leves y otras muy profundas. "¿Qué pasaría si pregunto la historia de cada una de ellas?" se preguntaba Danniel, al final no dijo ni preguntó nada, no quería que ese momento se volviera incómodo. Sobre todo para Sahara.
Sahara al darse cuenta que Danniel no le quitaba la mirada de enzima se sumergió, para causar alguna distracción, Danniel le siguió y ahora ambos estaban bajo el agua.
Ambos al salir comenzaron a jugar, echarse agua en la cara, compitiendo por quien pasa más tiempo bajo el agua. Fue una tarde excelente, bastante divertida, pero el atardecer esta por apagarse y decidieron volver a la cabaña. En el trayecto Sahara molestaba a Danniel, empujándolo, haciendo que la cargara de caballito y echándole en cara que ella había ganado y el tratando de defenderse con un "te deje ganar, para que no te fueras triste", Sahara reía a carcajadas al escuchar tal excusa.
Al llegar a la cabaña Danniel saco leña que había guardada en el sótano de la casa, y armo una fogata a fuera de la casa.
Sahara salio de la cabaña, con una manta y abrazándose tratando de darse calor, pues hacia un frío bastante cruel. La fogata ya estaba encendida era de lo más cálida. El frío de aquella noche se fue esfumando, a cada paso que daba Sahara, pues cada vez estaba más cerca de la fogata y de Danniel. Sahara se sentó junto a Danniel quien la abrazo e hizo que Sahara compartiera de su manta.
- Fue un día muy lindo, bastante divertido. Gracias - Dijo Sahara mientras ponía su cabeza en el hombro de Danniel
- Fue divertido porque tu lo hiciste divertido, es entretenido estar contigo.
- Danniel... - La voz de Sahara era un susurro y era dudosa
- Mande
- ¿Por... Por que eres tan linda persona conmigo?
- ¿Por que? Eres una persona agradable y además me gusta pasar tiempo contigo
- ¿Porque?
- Me gustas Sahara, me gustas, tu forma de ser, tus ojos, tus labios, tus lunares y pecas, si pudiera los contaría cada uno y luego perdería la cuenta para volverlos a contar. Me gustan tus labios, me gusta que eres inteligente, me gustan tu cabello, tu nariz, me gusta la forma de tus labios cuando sacas el humo de tu cigarrillo, me gustas. Toda tu me gustas. Cada una de tus marcas y cicatrices las besaría y me encantaría saber la historia de cada una de ellas. Por eso. Es por eso que me gustas. Por ser tu. Por ser Sahara. Me gustas.
- Besame. Danniel besame.
Danniel se acerco a Sahara y le dio un cálido beso, que no quería alejarse de ella, ni ella de el. Poco a poco el beso fue subiendo de nivel.
- Danniel quiero hacer el amor contigo.🍄🍄🍄🍄
Regrese :v
Canción: Give It All - Foals
No me odien. No excusas. Elimine wattpad, no tenía memoria y pues se me hizo fácil eliminarla. Pero ya tengo memoria y la instale de nuevo :'3
Aparte me mejor amigo quería que subiera capítulo *Pat si lees esto te jamo♡*. Mucho blah blah blah.
Adiós. Las/os jamo.Chetto🌻
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...