*Plis pongan la song cuando les diga ♡*
Danniel no lo podía creer. Una cosa es que pensará que Sahara tuviera baja autoestima, pero otra muy diferente, es que ella fuese esquizofrénica.Seguían en la carretera y esta vez Sahara estaba enojada y él desconcertado. Ya era de noche, por alguna razón se hizo tarde. Tal vez fue por que Sahara le andaba de la pipí y se tuvieron que parar para que ella hiciera lo que tenía que hacer, y cuando termino y salió de los baños vio un pug, con el cual se distrajo un buen rato y claramente tenía planes de secuestrarlo y llamarle ♡Juancho Bartolome I ♡ y como seudónimo♥Rex♥ lastimosamente Danniel no lo permitiría, pues ese pug tenía dueña o dueño. La verdad no sabía, pues el susodicho tenía cuerpo de mujer, pero facciones de un hombre, era rubia o rubio, con unas uñas en exceso largas y de un rosa chillón, el pobre pug tenía un moño rosa con brillantes, y unas botitas del mismo tono. Al venir ese recuerdo a su mente trataba de no reír a carcajadas.
*Pongan la song ♥*
Mientras Danniel se moría en su mente por ese recuerdo, Sahara miraba por la ventanilla con sus audífonos puestos y un cigarrillo en sus dedos, fumando tratando de olvidar el hecho de que peleó con Danniel, tratando de no explotar en llanto como una niña asustada. Danniel dirigió su mirada a Sahara la cual se veía asustada, como si estuviera sola.
Recordó cuando era niña y escuchaba esa voz, esa persona la cual siempre estuvo con ella como si fuese su mejor amigo, lo llamó Jeffrey, ese nombre siempre le gusto para un amigo o para una mascota. Jeffrey era su mejor amigo, en las noches, cuando estaba sola en recreo, pero, al ir creciendo este se volvió malo con ella, diciéndole lo que estaba mal en ella, insultándole, haciendo que Sahara se sintiera de la mierda. Al ir recordando todo una lágrima ,sin su consentimiento, salio de sus ojos y antes de llegar a su mejilla la limpio, pero después de esta vinieron más y más y no podía parar, su mente estaba destrozada y estaba sola, se sentía débil, cansada.
Cada día se sentía como si se ahogara en su propia desdicha, y nadie la pudiese salvar, por que cada vez se hundía un poco más.
Danniel junto su mano con la de Sahara. Estaban por entrar a la ciudad. Sahara no quería regresar, no soportaba regresar a la realidad, donde ella no era feliz, donde tal vez Danniel no la quisiera, donde su mejor amigo la iba olvidando cada vez más. Sahara estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaban en la parte trasera de su casa.
-Gracias. Por estos días, fue lindo. -Dijo antes de que saliera del carro
-¡Sahara!- le detuvo Danniel. Y la tomó del brazo - Por favor, deja de ser egoísta, deja de lastimarte; me lastimas, confía en mi. Te lo suplicó. No seas tan pesimista- su voz era un hilo. Sahara no sabia que decir sus ojos estaban por romperse, Danniel la tomo de sus mejillas y la acerco besándola con amor y pasión- Jamás te dejaré sola. Lo juro... Te amo- Sahara rompió en llanto y lo beso de nuevo y abrazándole lo más fuerte que le permitieran sus pequeños y muy debiluchos brazos.
-Yo... También... Te amo.➰➰➰➰➰➰
Hola mis cositas jasquerosas💚Capitulo corto. Lo se, pero espero y les guste nun♥
Los hago con mucho loft. Los próximos ya se viene lo bueno 7u7r
Que boneto Danniel ama a Sahara 😲💜
Bueno puej esto es el capítulo de hoy 💛. Por cierto; como siempre gracias por su apoyo en esta weaLos ama. Chetto🌻
Song: Sirens - Cher Lloyd
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Historia CortaEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...