Narra Danniel.
Hoy es un día nublado, tal y como a ti te gustaban, y como yo los odiaba. Pero aprendí a amar esos días, al igual que aprendí a amar los días soleados, con huracanes, tormentas, aprendí a amar cada día de mi larga vida.
Hoy que se cumplen 13 años desde que moriste, odio decir que te suicidaste, no por que crea que fuiste cobarde sino por que me duele saber que no pude salvarte.
Bueno continuo, hoy día me encuentro bien, tengo un trabajo, sigo hablando con Michaell se convirtió en mi mejor amigo *se encuentra bastante bien igual él*, tengo una casa, un buen salario, y me casé con una chica que conocí en la carrera es muy parecida a ti conforme gustos musicales, y un extraño amor a los pug, tengo un pug su nombre ya lo sabes, y tengo una hija es hermosa, tiene la piel más blanca que existe, sus ojos son azules es como los de su madre, su cabello es café y es una enana, es la más inteligente de la clase, tiene 4 años y su nombre es el más hermoso que puede existir. Sahara, su nombre es Sahara.
Te extraño tanto, fuiste y eres lo más importante en mi vida, no olvidaré el primer día en el que te conocí estabas en el patio fumando y leyendo "La mecánica del corazón" ese día hacía frío y mande a un amigo a darte un café, lo recibiste y estabas confundida, hice lo necesario para que me cambiaran a tu salón y poderte conocer y lo hice no duró mucho pero lo que duró fue el mejor momento de mi vida.
Te amo tanto Sahara.
°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°
Danniel se levantó del césped y dejo el girasol en donde ya hacia Sahara, beso la lápida y se fue.
Song : In the mourning - Paramore
Aquí termina "Just a little dead" esperó y les haya gustado tiene un final triste y a la vez no :v bueno solo quiero darles las gracias por leer esta historia y llegar conmigo hasta el final ♡ también gracias a Pat y a Emma por ayudarme con esta historia y ayudarme en algunos capítulos al igual a mi novio Erick por el apoyo :')
Los y las ama
▽Chetto△Estoy trabajando en nuevas historias :
✘Frases.
✘ El amor de una idiota a un genio.
✘Querida chica rota. Querido chico descosido.Historias en mi perfil ♥
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...