Cap 9. De regreso a la realidad

26 1 0
                                    

Danniel buscaba con desesperación a Sahara, era tarde y el peligro estaba presente, con los animales, algún loco que estuviese cerca, o en el peor de los casos que su mente la dañara a tal punto que ella se hiciera algún tipo de daño. Temía por la seguridad de Sahara, no estaba en un buen estado, camino y camino, los efectos de los hongos seguían presentes, el camino estaba distorsionado, y los segundos parecían una eternidad. Una eternidad. Parecía una competencia contra reloj, cada minutos sin encontrar a Sahara, era un minuto con miedo de que algo le pasase.
El bosque es enorme, donde podría estar. "¡Sahara! ¡Sahara!" gritaba con todas sus fuerzas, esperando que ella respondiera, "¿¡Donde estas!?" gritaba. "Si no le hubiera dado esas cosas, ahora todo estaría bien, soy un idiota" su mente le reclamaba.
Los primeros rayos de sol se hacían presentes y aún no había rastros de Sahara, Danniel camino toda la noche en busca de ella, pero nada. Cada vez estaba más cansado y cuando pensó que no la encontraría, la vio, en el suelo, pensó que tal vez estaba dormida y se acerco a ella "Sahara, despierta es hora de regresar a la cabaña." pero ella no respondía "Sahara" decía mientras la movía, su pulso se sentía, estaba viva. Eso lo tranquilizaba, esta viva.
Con sus pocas fuerzas la cargo y como pudo la llevó hasta la cabaña. Tomando las maletas las metió al carro, tomo su botiquín de primeros auxilios del cual saco un bote de alcohol e hizo que Sahara lo oliera, poco a poco fue despertando, confundida.
-¿Qué pasó? - fue lo primero que salio de su boca al despertar.
- Ni yo mismo se, pero lo que importa es que estas bien. Ven vamos a darte un baño.
Danniel puso el agua a calentar y mientras Sahara se desvestía para bañarse, él preparaba algo de desayunar.
Al poco rato Sahara salio del baño con unos jeans rotos, una camiseta y sus tenis, con su cabello amarrado en una coleta alta. Se sentó para comer algo, pues tenia bastante hambre. El desayuno fue bastante callado, ni Danniel como Sahara querían hablar de lo ocurrido aquella noche. Cuando terminaron de desayunar Sahara fue a la habitación necesitaba dormir y Danniel se fue a bañar; Danniel término de bañarse y fue donde Sahara pues él también necesitaba dormir.
◎◎◎◎◎◎◎

Habían pasado un par de horas y ambos habían despertado era hora de irse a casa. Era hora de regresar a la realidad. Lo que habían pasado en esos días ninguno de los dos lo podrán olvidar. Ambos salieron de la cabaña, cerrando la puerta y subieron al coche. No hacia frío, pero Sahara moría de frío, su rostro detonaba tristeza y confusión; hacia años que "él" no aparecía.
Y así lo prefería Sahara. Sin que esa cosa/ persona se hiciera presente.

Te explicaré. Sahara y Michaell deberían de ser unos locos por ser amigos. Y así era, Michaell tenía esquizofrenia, al igual que Sahara. Pero ambos en un nivel *por así llamarle* diferente. Sahara era un nivel más bajo que Michaell. Pero Danniel no sabía esto. Y Sahara se sentía bien con eso.

El camino fue callado, ni una palabra, solo el sonido de los autos en la carretera.
-¿Sahara? - Al fin el silencio se rompió
-¿Mande?- Respondió sin mirar a Danniel. No era por que no quisiera, más bien no podía
-Ayer... Ayer tu que estabas en esa "crisis". Por así llamarle. Dijiste cosas como que "salieran de tu cabeza". Pues ¿a qué te referías con eso?
He ahí el miedo de Sahara. Que Danniel preguntara por lo ocurrido ayer.
-Sólo era el efecto de los hongos. Supongo que es normal.
-Lamento decirte que no, no es normal. -Contradijo Danniel
Sahara se quedo sin argumentos. Sin excusas.
-Eso no interesa. ¿¡Por qué tanto interés en lo que pase conmigo!?
-¡Por que me importas!
-¡Ja! ¿Y por qué de importarte? Es ridículo. -Era obvio el tono de burla y sarcasmo que su boca escupía
-¡Por que te quiero, joder!
Un silencio se apoderó después de esa confesión.
-Es estúpido. - Dijo fríamente
-¿Qué?
-Que es estúpido. El querer a alguien en tan poco tiempo. Es simplemente ilógico y estúpido. Y las personas que son así son aun más estúpidas. - Dijo fría pero el enojo se podía notar en cada palabra
-Perfecto. Pues si. Soy un estúpido, por querer a una persona como tu, tan fría y...
-¿¡Y qué!?
Un suspiro salio de Danniel, sabia que esta batalla no la iba a ganar.
-Olvidalo, es obvio que no saldrás de tu forma tan inmadura de pensar... Pensé que confiabas en mi.
Sahara solo cerro sus ojos, sabia que ese era un chantaje. Su hermano siempre lo utilizaba para obtener algo.
-Si confió. Solo que no...
-¡Si confiarás en mi me dirías que te pasa, Sahara.!
-¿¡Para que quieres saber, para llamarme loca, como todos los que saben!?
-¡Yo no soy como esas personas, pensé que después de lo que paso la otra noche ibamos a estar más unidos!
-¡Solo fue sexo!
-¿Fue solo sexo?¿¡Eso significo para ti? ¡Solo sexo!
-¡No! ¿Quieres saber lo que me pasa? ¡Tengo esquizofrenia! ¿¡Feliz!?

✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Hola mis cositas jasquerosas (͡° ͜ʖ ͡°)
Pues es un capitulo corto pero meh hago mi mayor esfuerzo ಠ_ಠ
Bueno puej espero y les guste y sigan leyendo. Creo que ya se acerca el final xD *si soy pésima que no se cuando llegara el final de esta wea* en fin.
Los/as jamo
Bais
Chetto🔥

Pd: Hagan paro xD vayan al perfil de erick7u7t y dejenle un mensajito que diga "Dice Chetto que ya publiques tu historia.♡". Si lo hacen los/as jamare foreva 7u7 *les hago un zukulemtho zong o les paso mi juasap*
Pd2: La song es sweater weather de the neighbourhood.
Bais ❤

Solo 4 días. Que empiece la cuenta regresiva r7u7r

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora