capitulo 12

105 4 0
                                    

  - buenas noches dijo.
- buenas noches respondí.
- es usted la señorita Natalie Holdman.
- si soy yo.
-oh! genial eres tal como te describió.
-¿ quién es usted y qué es lo que quiere? dije tratando de esconder mi nerviosismo.
- tranquila no voy a hacerte daño por favor ven a tomar un café conmigo y te explicaré quién soy y porque te estoy buscando.
Acepté ir a tomar el café pero por alguna extraña razón sentía que lo que ella estaba por decirme cambiaría mi vida por completo... Entramos al café Chez Alice Gourmet Café & Bakery un lugar realmente acogedor, nos sentamos en una mesa junto a las ventanas pedimos nuestros cafés y en cuanto el mesero se fue y nos quedamos a solas.
Le solté sin preámbulos - la escuchó que es lo que tiene que decirme.
- mira Natalie lo que te voy a decir, bueno más bien lo que te voy a proponer no es algo a lo que estoy acostumbrada, pero él insistió tanto en que te buscará.
- me buscara? Quien?
- realmente no logro entender porque quiere a una niña como tú pero yo sólo cumplo órdenes.
Cuando tenía pensado decirle que se dejará de tanto misterio y me dijera que quería de mí llegó el mesero con nuestros cafés.
- mi nombre es Claire Adams, trabajo en una compañía que adiestra jóvenes como tú, para ser damas de compañía, se llama Belle Dame.
Mi piel se puso chinita yo dama de compañía en la vida lo he pensado, esta mujer se debe estar confundiendo.
- la verdad creo que me está confundiendo, no creo ser la persona que usted está buscando.

- te llamas Natalie Rosewood Holdman, tienes 22 años cumplidos el sábado, estudias en Princeton, vives con tus dos mejores amigas,Rose y Yazmine, tus padres tienen una cadena de hoteles en dubai, tienes un hermano de 24 años, amas el bellydance y no tienes novio algo más que deba saber.
Mi boca se abrió y sentía que iba a desmayarme.
- está bien si soy yo pero me niego a aceptar su proposición, para empezar yo no soy buena compañía de nadie.
- por eso te vamos a entrenar, mira vas a obtener muy buenas ganancias y la persona que te ha pedido es nuestro cliente más importante, así que acepta lo que te ofrezco.
- me importa un comino quién se a su cliente y si es importante o no , lo que usted me pide que es que yo me prostituya pues no me niego así que digale a su cliente que se busque otra, porque yo no seré su dama de compañía me entendió.
-Natalie, deberías de pensarlo,el Sayyid es una persona que está acostumbrada a obtener todo fácilmente, si te niegas puedo asegurarte que esta no será la última vez que nos veamos las caras, y lo que te pido no es una forma de prostitución, sólo debes obedecer al cliente complacerlo, entregarte en sumisión completamente, pero eres tú quien se lleva la mejor parte ellos viven para ti y tú vives para ellos, de verdad piénsalo esta es mi tarjeta la dirección de lugar está atrás, si cambias de opinión te estaré esperando el sábado a las 10 am en new york.
Pagó la cuenta y se fue, hice lo mismo tome la tarjeta la guarde en mi mochila,Salí del café y comencé a caminar por las calles de new jersey perdida en mis pensamientos estaba confundida, humillada preocupada, enojada, de todo menos feliz, mi inteligencia emocional parecía haberme abandonado, qué demonios estaba pasando con mi vida, primero llega un maestro guapo y sexy,me enamora y se lleva mi virginidad y ahora parece esta mujer haciéndome una propuesta de mierda, sólo porque el tal Sayyid quiere que me someta sus exigencias que se cree que puede obligarme a mí, ahora me duele la cabeza horrible, siento que voy a caerme tomaré mejor un taxi, seguí caminando y de pronto tropecé con otra mujer, pelirroja de ojos verdes cuerpo y sonrisa perfecta, cuando se volteó y me vio dijo.

-woouuu Natalie qué gusto verte.
Sin que pudiera decir algo se abalanzó sobre mí y nos abrazamos.
-Hanna qué gusto verte, como estas que haces en New Jersey.
- estoy muy bien Naty pues vine a ver un amigo que está guapisimo dijo susurrándome al oído.
- Huy pillina, te gusta.
- sí demasiado realmente creo que estoy enamorada, ya sabes que sufrí mucho después de lo qué pasó con tu hermano.
- si tranquila, me da gusto verte después de cuánto tiempo 5 años creo.
-si Naty, deberías de darme tu cel para que nos veamos en su semana.
- sí claro espera Hanna.
Hanna es como mi hermana no la había visto desde que terminó mal con axel mi hermano, crecimos juntas desde pequeñas aunque es mayor que yo siempre nos hemos tenido mucho cariño y confianza, y el verla ahora aqui me hace feliz,Y saber que estás enamorada lo hace aún más.

- toma este es mi cel y el número de mi casa.
-gracias Naty, oh! Ahi viene te lo presentare.
-Si esta bien.
Pero toda mi alegría se evaporo en un segundo al verlo ahí parado.
-Naty el es Nathan Sttepford,mi novio...  

  


Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora