Los siguientes días en la universidad fueron los más tranquilo de mi vida, aburridas clases, tareas, clases de belly, conversaciones entre amigos, ausencia en la clase del señor Sttepford, evitar todo contacto visual con el, no llamadas, no mensajes, correo nada en absoluto,Nathan estaba cumpliendo su parte del trato pero mi humor estaba tan cambiante últimamente y me di cuenta que me hacía falta algo y sabía que era él, no verlo no saber nada de él me estaba volviendo completamente loca, el viernes en la noche era el evento de bellydance para el cual habíamos estado ensayando tanto.
El evento se realizaría en el auditorio de la universidad y el baile era por motivo de la facultad de historia y filosofía de medio oriente.
En el evento se encontraban los directivos de la universidad, catedráticos de diferentes facultades, entre ellos Nathan, se encontraban ubicados al frente en una larga mesa, nos cambiamos rápidamente cada quien utilizaba un vestuario de distinto modelo y color, mi vestuario es de color naranja, está compuesto por un sostén decorado con lentejuelas y chaquiras en colores naranja y dorado monedas árabes colgando del mismo, una falda a la cadera con aberturas a los costados que al realizar algún movimiento dejaban descubierto parte de mis piernas, una fajilla color naranja con monedas doradas, accesorios dorados pulseras anillos y un collar de monedas, el maquillaje que era en tono naranja con negro delineado egipcio, labios en color rojo,bindis en la frente y a los costados del delineado, el cabello suelto que me llega hasta la espalda, me sentía sexy y guapa.Era hora del baile cada una tomó su posición en el escenario, al principio mi lugar se encontraba al fondo, comenzó la canción (DIDI interpretada por Milk and Honey).
«on a dark desert day in a land far away» comenzamos haciendo mayas y movimiento con las manos marcando el ritmo de las caderas.
«you took my heart that's the price that i pay» avancé lentamente hacia delante haciendo 4 marroquies con las manos en la cabeza de manera que levantaran un poco mi cabello.
«why'd you hurt me, this way wish you'd come back and stay» continué avanzando lentamente haciendo camellos y moviendo las manos.
«just remember the promise we made» llegué hasta adelante hice un giro y un movimiento de cadera lado a lado un ami y un camello hacia delante y fue ahí donde nuestras miradas se encontraron, esos ojos marrones viéndome con deseo, siguiendo cada uno de mis movimientos, el bellydance saca mi parte sensual que aparentemente escondo muy bien durante el coro ««didi,didi,didi,sine,di wah
Didi,didi wah,didi,didi ya sana,didi,ya wee yeah eh»». Realizamos chimies y note como Nathan se movía en su silla, estaba asombrado y exitado su incomodidad me lo decía, durante el baile di lo mejor de mí, realicé cada uno de los movimientos a la perfección, el no me quito la mirada durante todo el baile y eso me hacía feliz, logré mi propósito, seducir a Nathan, al término del baile regresamos a los camerinos a cambiarnos.Apenas ingresamos tocaron la puerta Yazmine abrio y eran Rose,Hanss,Chace y Andres quienes venían a felicitarnos.
- chicas bailaron increíble dijo Rose mientras nos abrazaba.
- Gracias dijimos ambas.
- vamos a tomarnos fotos dijo Andres.
- está bien sonrió Yazmine.
Salimos de los camerinos hacia el pasillo para dar paso a una sesión de fotos improvisada, me tomé fotos con Yazmíne y yo solas con todos, con Rose y con Andres, cuando terminamos la sesión,Rose me dio un ramo de flores y me dijo.
- esto es para ti no sé quién las manda pero trae tarjeta tal vez es de Nathan.
- no creo podrias cuidarlo por mí en lo que me cambió.
- claro Nat, pero te apuras para que vayamos a cenar ok.
Cuando estaba por entrar a cambiarme una voz sexy me detuvo.
- señorita Holdman puedo hablar con usted.
- está bien señor Sttepford, pero sea breve que debo cambiarme.
-Nat realmente te ves muy sexy con ese traje y he deseado ser yo el que te lo quite pero no aquí ni ahora, déjame tomarte una foto así vestida por favor.
Asentí y tomé una posición tomó la foto y cuando salió iris del camerino,Nathan le pidió que nos tomará unas fotos, iris tomó las fotos con gusto y cuando terminó se retiró.
-Nat necesito hablar contigo.
- si dime Nathan te escucho.
- puede ser en otro lugar y no aquí por favor.
- está bien déjame cambiarme.
- la estaré esperando.Entre me cambie y le dije a Yazmine que me disculpara con los chicos que tenía que hablar con Nathan,Salimos y Yazmine le dio una mirada de muérete Sttepford y se alejó.
Nathan me tomó de la mano y cuando llegamos al estacionamiento,Gaston nos estaba esperando subimos al carro y salude a Gastón.
- buenas noches gastón como ésta.
- buenas noches señorita Holdman muy bien gracias un placer verla de nuevo.
Nos dirigimos a la casa de Nathan llegamos y nos esperaba una grandiosa cena en el jardín de su casa con velas y música romántica, cuando llegamos me dijo.
- me permite bailar una pieza con usted señorita Holdman.
- encantada señor Sttepford.
Bailamos y me tomó de la cintura puse una mano sobre su hombro y la otra en de su mano me miro a los ojos y me sonroje, parecía que no tocaba el suelo me dejé llevar por la música y por él.
- baila usted muy bien señor Sttepford.
- no mejor que usted señorita Holdman.Nos miramos fijamente y cuando terminó la melodía tomamos nuestro lugar en la mesa, cenamos de lo más tranquilo como una pareja normal, estaba completamente feliz de estar con él, y de pronto lo que me dijo hizo que mi felicidad se acabara en un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Habibi Sayyíd
RomanceMi nombre?... por ahora no es muy importante, que quien soy?... mi apellido puede responder todas tus preguntas ... pero dime que harías tu si te hicieran una propuesta indebida la aceptarias?