capítulo 6

199 11 1
                                    


Cuando separe mis labios de los suyos y abrí los ojos susurro.
-oh! Nat no debiste hacer eso.
Y ahora fue él quien dio el segundo asalto a mi boca, fuerte, necesitado su lengua envolviéndose con la mía, danzando libremente en mi boca, intenté moverme para separarme, pero él me mantuvo en mi lugar y cuando por fin separo sus labios de los míos ambos nos encontrábamos sin aliento, volvió a tomar su postura al volante y dijo.
- hasta mañana señorita Holdman que pase una linda noche.
Mi boca cayó abierta, acaso este hombre es bipolar y sin pensarlo le solté.
- eso es todo un hasta mañana señorita Holdman.
Él me miró desconcertado sin decir nada yo estaba realmente furiosa, así que sin decir nada sali rápidamente del coche azotando la puerta al cerrarla, entre rápidamente en la casa todo estaba oscuro, subí corriendo las escaleras entre a mi cuarto y tras cerrar la puerta me lance a la cama y comence a llorar desconsoladamente, aún no lograba comprender porque me sentía devastada, humillada por el maldito señor Sttepford, los siguientes días en la escuela fueron de lo más normales pláticas con mis amigas clases de bellydance...
+ porque me besaste, no suéltame no me toques vete noooooo.
Una pesadilla maldición!, ahora tengo pesadillas con el señor Sttepford, miro el reloj y son las 10 am del sábado intenté volver a dormir pero Rose llamó a mi puerta.
-Nat baja el desayuno está listo.
Me levanté y recogí mi cabello en una cola de caballo bajé al comedor Y mi sorpresa fue tanta cuando vi a mis amigos reunidos con un pastel y cantando feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Nat, que los cumplas feliz.
maldición! hoy 22 de octubre es mi cumpleaños y lo olvidé. - pide un deseo dijo Yazmine.
Cerré los ojos pedí mi deseo y sople las velitas, pronto me encontraba rodeada de abrazos, besos y regalos.
-woouu! estoy llena dijo Rose.
- si comimos demasiado soltó Yazmine mientras se agarraba el estómago.
- y ahora a dónde vamos a celebrar preguntó Hanss?
- no lo sé algún lugar al que quisieras ir Nat dijo Andres.
-mmm podríamos ir de compras a macy's  o a caminar por ahí.
-si vamos a Macy's podemos comprar accesorios, ropa, zapatos, lo que sea dijo Rose.
- quieren un día de chicas protestó Chace.
- queremos pasar el día con Nat podemos ir solamente a caminar o a mironear dijo Yazmine.
Un par de horas más tarde nos encontramos caminando en las calles de New Jersey con dirección a Macy's, el día estaba hermoso el sol brillaba en todo su esplendor y cómo hacía calorcito opté por usar unos shorts cortos en color blanco y una blusa en color verde jade sandalias del mismo tono de la blusa y accesorios dorados, el cabello suelto y mis ray band...

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora