capitulo 5

220 14 5
                                    


nuestra plática sobre mi tesis se torno normal, parecía realmente interesado.
tocó el timbre y como su clase era la siguiente decidimos caminar juntos hasta el salón, pero en el camino oí una voz conocida.
- Hey! Nat
si Andrés mi mejor amigo, no pude evitar mi cara de felicidad, al verlo corrí para abrazarlo.
- Andrés qué gusto verte en dónde te habías metido.
- por ahí ya sabes cómo soy.
- si ven te presentaré a alguien.
pero cuando voltie el señor Sttepford no estaba se había ido.
- maldición! Andrés te veo luego.
-si Nat! pero no corras te caerás.
llegué al salón y la puerta se encontraba cerrada, toque desesperadamente pero él nunca abrió.
decidí no volver a tocar y caminé tristemente hacia el salón de belly dance... al término de la clase de belly Yazmine me comentó que tenía una cena en casa de Hanss y que no podía llevarme de regreso a casa porque iba retrasada le dije que no se preocupara que fuera y que yo tomaría de autobús.
-gracias Nat nos vemos mas tarde.
mientras caminaba hacia la parada de autobús cayó una fuerte lluvia.
- maldición! y ni un maldito taxi, aún me falta una cuadra para llegar a la parada de  autobús.
mientras seguía mi camino un ferrari negro con cristales polarizados se estaciono a mi lado, mi piel se puso chinita y cuándo estaba decidida a correr, esa voz sensual y esos cautivantes ojos marrones aparecieron frente a mí.
-señorita Holdman suba o cogerá un fuerte resfriado.
Me quede petrificada el señor Sttepford me estaba invitando a subir a su coche, noto que no respondí nada y dijo.
- subirás sola o tendré que hacerlo yo. ¿que? subirme el a su carro, no!
- yo puedo subirme sola gracias.
- entonces entré
abrí la puerta y me subí rápidamente.
- arruinare su lindo ferrari dije.
me miró desconcertado y dijo ¿porque?
- estoy mojada es obvio que arruinare  la tapicería.
- no te preocupes es sólo un coche Nat y dime a dónde te llevo.
-oh! podría dejarme en la parada de autobús por favor. soltó una carcajada y dijo.
- estoy tratando de protegerte de la lluvia y tú me pides que te deje en la parada de autobús.
-eh...
-a tu casa dije.
seguimos el camino en silencio mientras, ed sheeran cantaba skinny love.
estacionó su ferrari fuera de la casa, cuando me estaba despidiendo y abrí la puerta del carro él se inclinó y volvió a cerrarla estábamos frente a frente, mi pulso se aceleró y sentía que estaba a punto de darme un paro, él se acercó y dijo.
- esto no está bien Na... y antes de que pudiera terminar la frase fui yo quien dio el primer asalto lo bese tierna y rápidamente...

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora