El restauran era muy lujoso, elegante muy del tipo de Rose a ella le encantaría conocerlo,un mesero nos mostró lo que sería nuestra mesa, se encontraba el fondo en un lugar apartado de los demás eso me agrada lugar más privado para nosotros solos,Nathan muy educadamente me ayudao a sentarme y tomó su lugar frente a mí.
- bueno señorita,Holdman qué le gustaría tomar.
- no soy buena escogiendo vinos y licores o cosas de ese estilo, pero hay uno que me gusta,Andres y yo solemos pedirlo cada que vamos a bares, se llama Lavernoya Merlot creo.
Rosado preguntó el mesero.
-Si Rosado! está bien para ti Nathan.
El asintió al mesero y éste se retiró.
- así que Andres y tu suelen ir a bares juntos.
- bueno no siempre pero si suelo salir con el es mi mejor amigo, la pasamos muy bien juntos.
- y ahora conmigo la estás pasando bien pregunto en tono serio.
-si muy bien gracias este lugar es muy lindo,pero dime que tal te parece Princeton?
-es un lugar muy lindo,me gusta la ciudad pero me gusta mas lo que puedes encontrar en ella.
Me lanzo esa mirada sexy,dios esos ojos marrones tan profundos,siento como si me estuviera desnudándo con la mirada,woooouuu de pronto sentí un intenso calor,porque no puede voltear hacia otro lado,y tada salvada por la aparicion de el mesero,gracias al cielo esto es un restauran, de no ser asi no quiero pensar en cual seria mi reacción,el mesero sirvio las copas y se marcho.
-no vamos a ordenar pregunte.
-ya lo he hecho espero no te moleste.
-oh no! Por mi esta bien, dime Nathan a que se dedica tu familia,pregunte con un gesto serio y tome un trago de vino, el sonrio.
-bueno Natalie, mis padres tienen un bufete de abogados,pero mi madre se encuentra en Marruecos visitando a sus padres.
-Marruecos es una ciudad muy bonita de medio oriente, y tienes hermanos?
- no soy hijo unico,pero dime a que se dedican tus padres.
-mis padres tienen una cadena de hoteles en Dubai,no es muy grande pero siempre estan a tope.
-y tienes hermanos?
-si un hermano es mayor que yo,pero el se encuentra en españa,tratando de ampliar la cadena de hoteles de mis padres.
El mesero trajo nuestros platillos.
Filete migñon en salsa de esparragos,acompañado de pan frances,mmm todo se veia realmente delicioso. Cenamos tranquilamente, mientras mantuvimos una platica amena,tan pronto habíamos terminado Nathan pidio la cuenta.
-Nat quisiera pedirte algo...
- sí claro dime.
Me tomó de las manos y dijo.
- pasa la noche conmigo por favor.
Mi mandíbula se estampó contra el suelo, quiere que pase la noche con él, sé cómo podríamos terminar si acepto, levanté la mirada y me encontré con esos ojos marrones llenos de deseo a la espera de una respuesta, y fue mi cuerpo el que me obligó a decir que sí, pues también lo deseaba.
- está bien, mi voz apenas era perceptible.
- gracias dijo y besó suavemente mis manos.
Tan pronto salimos del restauran,Gaston se encontraba a la espera de nosotros.
Entramos al auto y dijo llévanos a casa Gaston. en el camino a su casa él me tumbó sobre sus piernas.
- eres una mujer muy sensual Habibi.
Se acercó más y tan pronto como pudo sus labios se apoderaron de los mios, su beso fuerte necesitado lleno de deseo, su lengua fundiéndose con la mía, de pronto sentí su mano acariciando mi pierna, subiendola lentamente hasta mi muslo y bajando de nuevo oh dios esto se siente tan bien,no pude evitar soltar un gemido.
- silencio Habibi, dijo mientras separaba sus labios de los míos y me incorporaba lentamente dejándome con ganas de más, no pude evitar entristecerme el noto que mi estado de ánimo cambio y me tomó por la cintura para acercarme más a él, me estrechó sobre sus brazos, levanto lentamente mi rostro y nuestros ojos se encontraron.
- tranquila soy yo quién se muere por tenerte desnuda sobre mi cama y hacerte mía,y lo haremos pronto no seas ansiosa Habibi.
Le fruncí el ceño anciosa yo,si primero me enciende y luego me deja a medias que se cree,pero estar entre sus brazos me hace sentir segura, noté que nos estacionamos.
- llegamos dijo con una sonrisa maliciosa y se apresuró para que saliéramos del auto.
Wooouuuu su casa era enorme, abrio la puerta para dejarme entrar primero y ahi estaba una hermosa sala en color cafe oscuro y en el centro una chimenea,realmente un lugar acogedor para una familia,me llamo la atencion una foto de una mujer joven pero cuando estaba a punto de acercarme a verla el me tomo por la cintura y me dijo.
-vamos arriba,muero por que estemos
En la habitación.
Subimos al segundo piso y nos dirigimos por un pasillo hasta el fondo abrio una puerta y la habitación era muy conservadora,muebles de madera una cama king zise sabanas blancas y piso en color ocre.
-bueno Nat aqui estamos,aun puedes cambiar de opinion, no quiero que te veas obligada a estar conmigo.
-nadie me esta obligando.
Me acerque a el y lo bese fuerte apasionado de la misma forma en que el lo ha hecho antes, me tomo de la cintura y con la otra mano me sujeto el cabello y tiro de el para tener acceso a mi cuello, me solto el cabello y volvio a besarme, deslizo su pulgar a lo largo del escote como lo hizo en la tienda y me estremeci, desabrocho el boton del vestido y este cayo a mis pies,me tomo entre sus brazos y me tumbo suavemente sobre la cama,rapidamente se deshizo de su saco,su camisa y sus pantalones,se subio a la cama y se puso a horcajadas sobre mi y volvio a besarme,bajo lentamente sobre mi cuello dando pequeños besos yo estaba completamente caliente, excitada lo que este hombre le estaba haciendo a mi cuerpo era nuevo para mi pero me gustaba, me prendia,note que se detubo en mi vientre comenzo a besarlo y de pronto su mano estaba en mi sexo.
-woooouuu Habibi estas completamente mojada,eso me hace querer hundirme en ti.
-haslo penetrame,mi cuerpo te desea.
-tranquila Habibi quiero estar dentro de ti pero antes quiero disfrutar de tu cuerpo recorrerlo lentamente con mis labios.
Se deshizo de mis bragas y su lengua se apodero de mi sexo, No pude evitar gemir su lengua jugaba con mi clitoris oooh! sentia que estaba al borde y de repente mi cuerpo se tenso y explote woooouuu todas estas sensaciones nuevas para mi me gustan me encantan,de pronto oi la rasgadura de un paquete de aluminio y puso un condon sobre su pene erecto,abrio mis piernas y me penetro de un solo golpe,aaaa esto se siente bien,lento y despues rapido cada embestida era alucinante y asi comenzo su dulce tortura,esa noche poseeyo mi cuerpo de maneras que jamas habia imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Habibi Sayyíd
RomansaMi nombre?... por ahora no es muy importante, que quien soy?... mi apellido puede responder todas tus preguntas ... pero dime que harías tu si te hicieran una propuesta indebida la aceptarias?