Capitulo 22

121 4 0
                                    


-hola Nicholas,te presento a Natalie Holdman.
Me tomó la mano y le dio un pequeño beso.
- un placer conocerla señorita Holdman.
No pude evitar sonrojarme
- mucho gusto Nicholas es extranjero lo digo por su acento.
- si soy italiano.
-woouuu Italia, me encanta ese lugar.
- gracias es muy hermoso como tú.
Estaba coqueteando conmigo y antes de que pudiera responder Claire intervino rapidamente.
- bien Nicho deberás entrenar a Natalie para el Sayyíd.
Los ojos y la cara de Nicholas cambiaron completamente a una seria y furiosa.
- pues la tendré lista en mes y medio.
Dijo de mala gana.
- lo siento pero tiene que estar lista en dos semanas.
Nicholas frunció el cejó, volteó a verme, me escaneo y volvió a mirar a Claire.
- está bien la tendré lista, sólo que Natalie tendrás que poner mucho de tu parte.
-gracias Nicholas.
Asentí y Claire, me indicó que saliéramos del salón, salimos subimos por unas escaleras y entramos a un cuarto con muchos espejos, había una tarima a lo largo ubicada en medio del salón, varias chicas sentadas alrededor de la tarima y sobre ella una mujer como de unos treinta años, de cabello negro y lacio que llegaba a la altura de la cadera, alta y de muy buen atractivo físico, caminaba sobre la tarima de manera perfecta con unos tacos de muerte demasiado altos para mi gusto parecía una modelo profesional daba instrucciones y decía, mentón elevado cabeza recta vista hacia enfrente, esto lo debe hacer con elegancia y en cuanto levantó la mirada Y nos vio paradas en la habitación dijo.

- con permiso chicas han visto como lo hecho por favor suban y practiquen.
Bajo y se acerco rápidamente a nosotras y saludo a Claire.
-hola Claire querida a qué debo el honor de tu visita.
-hola Sasha mira te presento a Natalie Holdman, ella será la nueva dama del Sayyíd, y debes enseñarle lo que sabes que a él le gusta y a cómo vestirse.
-hola Natalie querida es un placer conocerte bien déjame verte.
Me miró de pies a cabeza dio una vuelta a mi alrededor se acercó a mirarme de frente y dijo.
-tienes una piel muy linda cosa que al Sayyíd le encantará, buena figura y esos ojos color miel definitivamente no volverás loco.
Lo que esa mujer dijo me provocó pavor, sentí recorrer por mi cuerpo un escalofrío maldición yo volverlo loco jamas eso no es lo que quiero.
- bueno Natalie te dejo en manos de Sasha.
- sí gracias Claire.
- hasta más tarde Nat.
Claire salió del salón y no me di cuenta en qué momento me convertí en el centro de atención de las jóvenes ahí presentes, me miraban y murmuraban me sentía completamente como un bicho raro, el pánico se acrecentaba en mí y cuando estaba apuntó de salir corriendo.
-Natalie ven, chicas quiero presentarles a alguien muy especial por favor trátenla bien.
Me acerqué hasta Sasha, todas las miradas puestas sobre mí acaso tengo algo malo o mi aspecto es pésimo.
- ella es Natalie Holdman y es la chica del Sayyíd.
Todas se quedaron impresionadas yo sonreí vaya ellas deben aspirar ha ser de él,  Y él me quiere a mí, acaso es un hombre guapísimo no creo que sea tan guapo como Nathan el si es un hombre,hay mi Nathan como la extraño maldición voy a llorar porque me entra la nostalgia este día justo ahora no tranquila Holdman.

- bueno chicas las dejo sigan con sus deberes Natalie acompáñame por favor.
Caminamos al fondo del salón y tomamos un elevador éste bajó en vez de subir.
-bien Natalie, debo decirte que las sorprendistes has visto sus caras cuando dije que eras la chica del Sayyíd.
Asentí mientras sonreía.
-Sasha de verdad volveré loco al Sayyíd.
-oh, querida cuando ese hombre llegó aquí y dio tu nombre con tus datos todas nos sorprendimos, nos estaba pidiendo una chica del exterior y nosotros sólo manejábamos esto con las que llegaban por su propio pie, así que teníamos esto fuera de nuestras manos nos negamos a su petición, pero es un hombre perseverante nunca lo había visto tan interesado en una chica como lo ha estado por ti.
- entonces quieres decir que el ya me había visto antes.
- no sólo te vio Nat, te deseo y no puedo tenerte desde entonces te ha deseado y día y noche no ha parado de hablar para preguntar si ya te habíamos visto, si estabas entrenando así que él Sayyíd te tendrá en 2 semanas, si yo fuera tu cariño me sentiría orgullosa porque él me desea, el hombre más deseado por las mujeres aquí desea a una desconocida eres la novedad Nat y como tal los demás clientes quieren conocerte pero eso no se nos tiene permitido el no quiere que los demás Te conozca y hagan miles de cosas por tenerte en su cama, así que la única cama que vas a visitar aquí es la del Sayyíd.

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora