Capitulo 10

188 7 2
                                    

- buenos días Habibi despierta no seas dormilona.
-mmm buenos días dije mientras intentaba incorporarme.
- te traje el desayuno ¿cómo te sientes?
- adolorida pero bien gracias y tú.
- me siento feliz porque estás conmigo, pero desayunemos para que puedas ducharte y después me acompañes quiero mostrarte algo.
- algo que es dime.
- no seas anciosa es una sorpresa.
Una hora más tarde estaba usando vaqueros, una blusa blanca y botas qué gastón medio antes de ducharme,Nathan también usaba vaqueros botas y una playera polo azul marino,Nathan me tomó de la mano y caminemos hacia la parte trasera de la casa, para mi sorpresa había un establo lleno de caballos.
-has montado a caballo Nat.
-no nunca pero debe ser increible sonrei ansiosa.
-pues esta es mi sorpresa para ti un paseo a caballo, ven te ayudare a subir.
El caballo era color negro realmente un potro muy cautivador,tan pronto me encontraba sobre el caballo, él se subió tras de mí me tomó por la cintura, sujeto las riendas, las sacudió y nos alejamos a galope rumbo a los prados, el aire soplaba mi cabello y sus manos alrededor de mi cintura me hacían sentir querida, me sentía viva y segura después de una noche de sexo duro con Nathan Sttepford el que hasta hace unos días era bueno es mi profesor, pero eso ya no me importaba, lo queria,lo deseaba y el a mi, sabía que me estaba metiendo en camisa de once varas, pero estaba dispuesta a aceptar las consecuencias de mis actos por él, llegamos a una cabaña cerca de un lago, Desmontamos entramos y wooouuuu la cabaña tenía una pequeña chimenea una mesa de cristal 2 sofás de piel color negro, en ella había una pequeña habitación con una cama matrimonial, todo parecía tan acogedor nunca pensé que las afueras de New Jersey se encontrará algo tan lindo e íntimo cómo esto, estaba encantada con todo esto hasta que Nathan dijo.
-Nat podrias sentarte por favor.
Me sente en el sofa que estaba frente a el y comenzó mi tormento, hubo un lapso de silencio que me pareció eterno y fue él quien acabó con esto.
-Natalie tengo que ser sincero contigo, estoy encantado de tenerte aquí conmigo, pero creo que debemos poner los pies sobre la tierra, mañana tú serás mi alumna y yo sere de tu profesor de nuevo, pero no quiero que esto se acabe.
Sin pensarlo salio de mi boca.
- podríamos aparentar que entre tú y yo no pasa nada murmure.
Sus ojos se ampliaron de asombro.
- harías eso de verdad Nat.
- yo tampoco quiero perderte y sí para poder estar contigo tengo que guardar las apariencias lo haré.
- tu quieres una relación sin compromisos cierto Nathan.
- acaso tú no, mira Nat yo estoy acostumbrado a estar con muchas mujeres y la verdad es que lo que yo siento hacia ti...
- shhh no hables más no quiero saber lo que significó para ti, tienes razón lo nuestro es algo ocasional.
Se acercó a mí se hinco tomo mi rostro entre sus manos y me besó con ternura, dios he aceptado tener una relación fuera de ataduras y sin compromisos con Nathan.
- tengo una pregunta sobre esto.
-Vamos Nat hazla te responderé sinceramente.
- eso implica que en la escuela somos alumna y maestro.
- por supuesto.
- entonces podremos salir con otras personas, me refiero a tener citas tú con otras mujeres y yo con otros hombres.
- claro que sí Habibi.
Maldición esa palabra que tal vez para el no significa nada, pero a mí me hace tener esperanzas.
- entonces tú y yo sólo somos un free.
- no Nat no somos un free,somos amantes, algo mas que quieras hacer o decir.
-no, podemos regresar al mundo real lo antes posible.
Me miró desconcertado pero abrio la puerta para que saliera y nos montamos en el caballo, el otra vez tras de mí, sus manos rodeando mi cintura, pero ahora me invadían la inseguridad de que se parecía  alguien en su vida que cumpliera con las expectativas que el buscaba yo saldría de su vida de inmediato. regresamos a su casa tomé mis cosas y estaba lista para irme de ese lugar de su lado y volver a mi vida aparentemente normal me llevó hacia la puerta, Gaston nos esperaba en el coche pero me sorprendió ver que se subió en la parte del conductor, tomé mi lugar del copiloto, horas más tarde nos encontrabamos estacionados afuera de mi casa, me tomó la mano y la y la besó suavemente después dijo.
- gracias por este fin de semana y feliz cumpleaños.
Medio una cajita color dorado.
-Nathan no tenías que darme esto, gracias a ti por hacerme tener un fin de semana exelente.  Me acerqué y le di un rápido beso en la mejilla abrí la puerta del coche y dije.
-hasta mañana señor Sttepford.
-hasta mañana señorita Holdman.
Camine rápidamente hacia la puerta y me quede parada viendo como el carro se alejaba llevandose a mis ojos marrónes,de pronto se abrio la puerta y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-vaya hasta que te dignas a aparecerte por aqui señorita Natalie Holdman, me voltie y solo pude decir.
-hola Yazmine ¿como estas?
- cómo estoy te parece que estoy bien, no llegaste anoche y te dignas a aparecer al otro día a las 5 de la tarde Rose y yo hemos estado preocupadas por ti, por lo menos hubieras enviado un mensaje, para tranquilizarnos.
- lo siento le olvide no fue mi intención hacerlas preocuparse por mí.
- has comido Rose preparo ensalada de atún.
- gracias pero no tengo hambre, sólo quiero descansar.
- tienes que contarnos todo protestó Rose.
- Más tarde lo prometo ahora sólo quiero dormir.
-oh! Nat tan mal la pasaste.
- no la pasé mal Rose sólo estoy agotada y quiero dormir.
+ estoy en un lugar oscuro hay una luz en el fondo, corro para alcanzarla, pero siento que se aleja cada vez más, hay un hombre al final del túnel, está tratando de decirme algo pero no lo escuchó por ese maldito ruido, quiero escucharlo pero no puedo el ruido se hace más intenso y el hombre y la luz se pierden Nooooo... Me levanto desesperadamente, apago la alarma son las 6am camino directo a la ducha es lunes y debo enfrentarme a la realidad, y eso me asusta...

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora