Llegando a la uni, lo primero que vi fue al señor Sttepford en compañia de la maestra Melanie, ella es guapa, tiene buen cuerpo es joven y talvez de la misma edad que Na... digo el señor Sttepford, ella lo toma del brazo y el parece disfrutar su compañía,siento un hueco en el estomago y tengo ganas de golpear a la maestra, pero no puedo hacer nada el no es mio, lo nuestro es algo ocasional qué coraje tengo,estoy furiosa.
- buenos días Natalie.
- qué tienen de buenos dije malhumorada pero en cuanto voltie me disculpé inmediatamente.
- buenos días profesora como ésta.
- bien gracias vine a buscarlas a Yazmine y a ti pero ya que te he visto podrías avisarle a Yazmine que pronto habrá un evento y que ensayaremos todo los días después del receso, aquí están sus permisos para qué su maestro no les diga nada.
- sí claro yo se lo doy, un evento que bueno ya lo necesitaba que tenga buen día profesora.
- hasta más tarde Nat.
Un evento sí, veamos qué cara pones cuando no me veas en tus clases Nathan y esbocé una enorme sonrisa de triunfo.
Durante el receso me encontré con Andres, nos sentamos a comer juntos y empezamos una angustiante conversación.
-Nat es cierto lo que me dijo Yazmine no llegaste a dormir y te apareciste hasta el otro día.
Me mantuve en un silencio, no quería hablar de eso con él.
-Nat responde o voy a pensar cosas que no quiero.
- no me odies pero es cierto.
- tuvieron relaciones?
-si.
- entonces son novios.
-mmm NO.
-que! por dios Nat,
Que se cree ese imbecil, que puede acostarse contigo y dejarte asi como si fueras un objeto, me decepcionaste.
- lo siento Andres pero es mi vida y yo decido lo que hago con ella, así que no te metas por favor.
- está bien pero si él te hace daño no respondo.
Me acerqué y lo abracé, el me estrecho fuertemente y me dio un beso en la cabeza, sonó el timbre del receso y caminamos juntos hacia nuestros salónes, me dio un beso en la mejilla y simplemente no pude evitar abrazarlo, levanté la mirada y a lo lejos se acercaba lentamente hacia nosotros Nathan Sttepford, me despedí de Andres y entre rápidamente al salón, el entro instantes después.
- buenas tardes jóvenes, hoy veremos... Pero Yazmine lo interrumpió antes de que pudiéra continuar.
-señor Sttepford, debo informarle que la señorita Holdman y yo nos retiremos de su clase durante toda la semana aqui tiene los permisos.
Nathan tomo las hojas y comenzó a leerlas, me encantó ver su cara de asombro, me miró, luego a Yazmine, volvio a mirarme y dijo.
-puede retirarse señorita Jones,pero la señorita Holdman se queda, sea tan amable de informarle a su maestra qué no puedo permitirle a la señorita Holdman ausentarse de mi clase.
- porque no puedo irme.
- es simple usted ha faltado o ha llegado tarde a mi clase, así que no puedo permitirle ausentarse pero si quiere hacerlo, no la detendré sólo que me veré en la penosa necesidad de de reprobarla.
Mi furia creció, por lo de hoy en la mañana y ahora esto quiero gritarle pero debo
Para decirme lo que debo hacer,soy libre de hacer lo que me plazca y si no te gusta puedes ...
No logre terminar la frase se avalanzo sobre mi y me beso apasionadamente deseoso,mi lengua y la suya danzando ferozmente, enardecidas cuando nos separamos estabamos sin aliento.
- bien te ha quedado claro Natalie qué sido el único que te excita y a quien deseas con lujuria.
- el único por favor,Nathan y solte una carcajada.
- acaso crees que no me di cuenta.
-cuenta de que?
-que he sido el primero con el que has tenido relaciones,me entregaste tu virginidad cierto.
Mi cara se puso del color de un tomate.
-como lo supiste.
-los hombres nos damos cuenta de eso y me encanto ser el primero.
-El primero pero no el ultimo y si ya no tenemos de que hablar me voy.
El no dijo nada mas y sali rápidamente del salón mire la hora y vi que era tarde, la clase había terminado busqué a Yazmine pero no la encontré, así que decidí tomar el autobús... De camino hacia la parada de autobús me topé con una hermosa chica de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Habibi Sayyíd
RomantizmMi nombre?... por ahora no es muy importante, que quien soy?... mi apellido puede responder todas tus preguntas ... pero dime que harías tu si te hicieran una propuesta indebida la aceptarias?