Capitulo 20

113 5 0
                                    

Esa voz, porque me hace poner la piel chinita, me armé de valor tras mi rabieta y respondí.
- buenas noches con quien habló.
- es cierto no me he presentado, pero creo que mi nombre bastará soy el Sayyíd.
- qué es lo que quiere, acaso no le dieron mi recado.
- si me han informado por eso me he tomado el atrevimiento de llamarle para que reconsidere mi propuesta.
- acaso es usted sordo he dicho que no voy a ser lo que usted pide.
-Natalie, déjame negociar las cosas.
Dios qué voz tan sexy,no Natalie concéntrate.
- negociar ni que fuera una compra o algo de ese estilo usted no entiende.
-señorita Holdman escuche lo que tengo que proponerla y espero obtener una respuesta satisfactoria.
- lo escuchó.
- debo aceptar que usted me atrae mucho, que no quiero a nadie más que a usted como mi dama de compañía, le prometo que voy a dejar de molestarla si usted comienza su entrenamiento lo antes posible y después de nuestro primer encuentro si no le gusta aceptare dejarla libre.
Dios sí Yazmine y Rose se enteraran con quién estoy hablando y supieran que es lo que este hombre quiere de mí me odiarían, pensé, pensé, pensé y finalmente tomé una decisión.
- está bien cuando debo comenzar el entrenamiento.
- mañana mismo, no puedo esperar más tiempo ansió el momento de nuestro encuentro,la señorita Adams le llamara para agendar una cita descansa Lie y colgó.
Me llamo Lie, que se quede y yo debo estar loca por haber aceptado, por dios Natalie debes de quitarse un poco tu Impulsividad, sonó mi celular y contesté.

- bueno.
- señorita Holdman soy Claire, debo informarle que debe presentarse mañana a las diez sea puntual.
- si está bien.
- hasta mañana Natalie.
- hasta mañana Claire.
Colgué tome una ducha y me metí a la cama necesitaba hablar con alguien pero no sabía con quién, mi cabeza estaba empezando a creer ideas que no me gustan, cuando estaba apunto de dormir sonó mi celular.
- bueno.
- hola ojitos como estas.
- hola Christopher, bien y tú qué tal las cosas por España.
- bien hermanita todo bien logré que se abran dos sucursales una en Madrid y la otra en Valencia.
- genial papá estará orgulloso de ti.
- los hermanita pero cuéntame cómo va la universidad.
- bien todo bien gracias.
Mi voz cambió a un tono más sutil.
-Nat pasa algo.
- no estoy bien tú tranquilo.
- porque mientes te conozco, es por alguien que estas así.
-mmm no es por él.
-el entonces tengo cuñado.
- si.
- cuál es su nombre.
-Nathan.
- de qué edad.
- es de tu edad Fer.
- por dios Nat andas con un hombre que podría ser tu hermano jajaja,no te creas ojitos estoy jugando.
- payaso, si tengo novio y lo quiero mucho pero... me quedé callada.
- pero qué Nat quieres hablar de ello.
- si te contara no acabaríamos hoy.
- tranquila tengo todo el tiempo del mundo para hablar con mi hermanita.
- te quiero mucho Fer y te extraño.
- yo también ojitos pero nos veremos pronto en diciembre, pasaré por ti a New Jersey y de ahi nos vamos a Dubai con nuestros padres.

  - prefería pasar las fiestas en San Francisco.
- no creo que nuestra madre le gusta ir ahí.
- pues no lo sé pero a mí sí me gustaría.
- señorita no me cambies la conversación y cómo conociste a Nathan.
No puedo decirle que es mi profesor me odiara se lo dira a mis padres, mi cara parecía una oración.
-Nat estás ahí.
- si lo siento, lo conocí en una cafetería.
-oh, en serio entonces benditas sean los cafés.
- oye qué quieres decir.
- nada, bueno tengo que colgar tengo una cita y me está esperando.
- suerte león corre por tu presa.
- gracias fue un gusto platicar contigo hermanita, cuídate nos vemos en navidad.
- si tú también cuídate te quiero.
- yo también te quiero ojitos.
Colgo y me metí en la cama cayendo en un profundo sueño cuando me levanté eran las 8:45am dios es tardísimo, me meti rapidamente a la ducha, sali y opté por ponerme un pantalón de mezclilla claro y una blusa blanca, una chamarra de cuero del mismo color de la blusa y botas blancas, recogí mi cabello en una cola de caballo, delinee mis ojos y cejas, rímel en las pestañas rubor y brillo en los labios, vi la hora 9:15, dejé una nota a Rose y Yazmine. y sali lo más rápido que pude tóme el autobús que me llevaría a New york,cuando llegue sabia que pasara lo que pasara ya no podia hecharme para atras, pare un taxi.
- buenos días señorita a dónde la llevó.
- buenos días al Belle Dame por favor.
El taxista asintió y nos metió en el tráfico, yo miraba las calles y a las personas estaban felices y yo estaba a punto de cometer una locura pero si ésta es la única forma en que él Sayyíd me dejará en paz lo haré.

Cuando llegamos noté que el señor del taxi me quedaba viendo movió la cabeza en forma negativa y dijo.
- está usted segura que es aquí a dónde viene.
- si este es tu lugar.
- señorita es usted muy joven y guapa para arruinar su vida.
Lo que me dijo me sorprendió que hizo que mi corazón dolíera.
- si es aquí y vengo no porque realmente quiera, sino porque debo hacerlo.
Pague al taxista bajé y caminé decidida al edificio cuando estaba a punto de entrar me quedé parada a observarlo.
El edificio está pintado de color blanco con letras en fushia, se lee la palabra Belle Dame, las puerta es de cristal transparente y muchas jóvenes salen y entran de ahí todas caminan con tacones perfectamente bien cosa que a mí no me sale ni de chiste, una chica pasó mi lado y me sonrío, me escaneo y se fue, yo seguí paradá contemplando el edificio, pensando si hago lo correcto y si es realmente lo que quiero hacer, decido entrar pues no tengo opción ya que esta es la única forma de que el Sayyíd me deje en paz. y tras la partida de Nathan me he sentido vacía.
La recepción es acogedora los sillones en color blanco, el piso de madera, y dos puertas una blanca y una en color negro, hay una mujer morena de cabello negro rizado detrás del mostrador, camino hacia ella y me saluda amablemente.
- buenos días está buscando a alguien.

- buenos días estoy buscando a Claire Adams tengo cita con ella. 

  Me miró estupefacta y dijo.
- es usted Natalie Holdman.
Asentí y me hizo entrar en la puerta de color blanco.
- gusta algo de tomar mientras espera a Claire un momento.
- una coca cola estaría bien gracias.
Sale e instantes después regresa con una coca cola bien fría, y se va dejándome sola en la oficina de Claire, estoy nerviosa y ansiosa,Claire aún no aparece así que decido husmear por su oficina, es bonita está pintada de color blanco, los sillones son de cuero negro, detrás del escritorio hay una gran ventana que tienen las cortinas en color vino, continué observando y mis ojos se paralizaron cuando vi sobre el escritorio unos folders en color crema y junto a ellos otro en color fushia con detalles en negro,pero un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver mi nombre grabado en la pestaña con letras en color plata,estaba a punto de revisarlo y escuche unas voces acercandose,tome asiento rapidamente y por el nerviosismo le di un sorbo a mi coca cola,instantes despues aparecio Claire en una especie de gabardina roja,me pare al verla,se acerco a mi y mientras me abrazaba dijo.
-sabia que vendrias Natalie,toma asiento por favor.
Me sente e instantes despues tocaron la puerta de la oficina de Claire y mi ansiedad se disparo al mil pensando que podria ser el sayyíd...  

  

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora