-Nat tengo algo que decirte.
Su rostro era de angustia tristeza.
-Natalie jamás me había preocupado por alguien como lo estuve por ti en estos días, sabes cuántas veces tome el teléfono teclee tu número y lo borré porque tus palabras venían a mi mente, sabes cuántas veces te busqué en la escuela, cuántas veces intenté preguntar a Rose y a Yazmine por ti, las ganas que tenía de correr a tu casa para ver si estabas bien, las veces que desee tenerte en mi cama, acariciar tu rostro y besar tus labios, escuchar tu voz y tú realmente te escondías muy bien,Nat esta semana fue la más angustiante de mi vida, pero creo que debo seguir sufriendo por más tiempo.
-Nathan no has sido el único que ha sufrido con esto, estos días mi humor estuvo de lo peor, y si me escondía tomaba otro camino para no encontrarme contigo y lo hacia porque necesitaba reafirmar algo que ya sabía y que ahora más que nunca estoy segura de lo que siento por ti, te quiero como nunca he querido a alguien más y no estoy de acuerdo con seguir alargando nuestro sufrimiento, te quiero bien y no me importa lo que piensen los demás quiero estar contigo porque te amo.
Me acerqué y lo besé apasionadamente deseosa, necesitada, me respondió el beso su lengua apoderándose de la mía, el deseo creciendo entre nosotros, devorándonos mutuamente, cuando nos separamos sus ojos eran oscuros y excitados, me tumbo sobre sus piernas mi respiración era agitada, me acarició lentamente el rostro y dijo.-Nat, mi madre me ha pedido que vaya a Marruecos mi abuelo se encuentra muy mal de salud y a pedido verme.
- cuando te irás, mi voz apenas era un susurro.
- mañana por la noche debo llegar el lunes a Marruecos.
- por cuánto tiempo.
- una semana o dos no lo sé pero te prometo regresar.
- puedo ir contigo.
- me encantaría llevarte conmigo, estoy seguro que le caerias muy bien a mi madre ya mi abuela, pero no quiero que descuides la escuela.
- qué pasará con sus clases.
- tendrán un maestro suplente.
-oh! Nathan no quiero que te vayas pero la familia es primero sé que regresarás y yo estaré esperándote.
- mi dulce y tierna Habibi, tomarás una ducha conmigo.
Asentí y subimos a la habitación, entramos al baño y dios este hombre puede ser más romántico, la bañera estaba decorada con pétalos de rosa en colores rojo y blanco, velas alrededor y el agua olia a rosas, mi vino favorito y a un costado dos platos uno lleno de fresas y el otro de chocolate, yo no podía dejar de mirar con asombro todo parecía tan romántico tan lindo es su parte no tenía palabras para describirlo, noté que se quitó los zapatos, el saco y la corbata, empezó a desabrocharse lentamente la camisa se la quitó y me quedé observándolo con perversidad, su cuerpo finamente esculpido sus músculos muy bien trabajados, se acercó a mí y me tomó por la cintura, y me dijo.
- te gusta lo que prepare especialmente para ti.
-Nathan es maravilloso, gracias todo es tan tierno y romántico.
- eres mi Habibi y mereces lo mejor,una mujer como tú Nat merece todo lo que un hombre le pueda ofrecer.Me acercó a él y me pidió que inclinara la cabeza y comenzó a besar tiernamente mi cuello, su mano comenzó a desabrochar los botones de mi blusa y pronto se encontró tirarada a mis pies, comenzó a bajar hasta llegar a mi vientre me desabrochó el pantalón y lo bajó con facilidad me encontraba solamente con ropa interior ante él, subió de nuevo y esta vez mis pechos fueron su objetivo,me quito lentamente el sujetador y comenzo su atraco,beso mis pechos,los mordio,los hizo suyos y yo gemia disfrutaba del momento,su lengua le daba placer a mis pechos que jamas havia imaginado,de pronto sentir su mano rosar mi sexo de arriba a abajo una y otra ves, yo estaba demasiado caliente, húmeda y el callo hincado ante mí,me quito las bragas y su boca, atrapó mi sexo su lengua hundiéndose, tomándome como si fuera una paleta, mi clítoris estaba completamente hinchado y a su merced, sin darme cuenta hundio un dedo y después el otro en mi vagina,oh esa sensación tan placentera me hizo arquearme, mi cuerpo comenzó a tensarse pidiendo su liberación y tuve un orgasmo en la boca de Nathan él disfrutaba de mis fluidos, me cargo y me sento sobre el lavabo,intentando recuperarme del orgasmo devastador que tube,Nathan se desabrochó los pantalones y saco su enorme pene erecto se coloco un condon se acerco a mi y mientras me penetraba lentamente me decia.
- mi tierna y dulce Habibi que es mía sólo mía.Y comenzó a moverse fuerte, cada empujé me hacía gemir de placer y sus caderas me hacían estremecerme y gemir a cada encuentro.
-si Habibi disfruta gime déjame saber que soy yo el que te da placer.
Sus palabras fueron proezas para mí y tras tres embestidas más ambos tuvimos el orgasmo más placentero y maravilloso, nos mantuvimos abrazados una eternidad, me tomó entre sus brazos y me depositó delicadamente en la bañera el agua estaba tibia, se terminó de quitar los pantalones, sirvio 2 copas de vino y medio una, se metió en la bañera tomo una fresa y le hunto chocolate, me la ofreció y yo la acepté le di una pequeña mordida, tomé una fresa y realice el mismo procedimiento que el se la ofrecí y la aceptó, tras comer fresas con chocolate en la bañera y beber el delicioso vino,me pidio que me recostara sobre el,hice lo que me pidio y comenzo a acariciar mi espalda lentamente,se quedo callado y pensativo.
- en qué piensas Nathan.
- las cosas que provocas en mí.
- provocó cosas en ti.
-si Habibi.
-¿ que cosas?
- por ejemplo esto, me gusta tenerte entre mis brazos después de haberte hecho el amor, me gusta el brillo y la inocencia que hay en tus ojos, el sabor de tus labios.
Levanto mi cabeza y la tomo entre sus manos plantando un dulce beso en mis labios, salimos de la bañera y me envolvió en una bata de baño suave, él se puso otra y salimos del baño hacia su recámara,recorde que mi ropa se quedo en el baño y cuando me di la vuelta me detubo.
-usa esto.Sacó de su clóset una playera me la puse rápidamente,sentí su mirada sobre mí, lo miré y esos ojos marrones que me intimidaban ya no estaban, fueron reemplazados por ojos marrones tiernos y amorosos, me tendió su mano y me pidió que fuéramos a la cama.
frunci el entrecejo y cuando estaba apunto de protestar dijo.
- sólo quiero dormir contigo, tenerte entre mis brazos y recordar tu aroma,solo eso.
Nos metimos en la cama me rodeo con sus brazos y recoste mi cabeza sobre su pecho, sentía segura, protegida y amada, cerré los ojos mientras él acariciaba mi cabello, me dio un beso en la frente mientras susurraba.- duerme mi dulce y tierna Habibi.
ESTÁS LEYENDO
Habibi Sayyíd
RomanceMi nombre?... por ahora no es muy importante, que quien soy?... mi apellido puede responder todas tus preguntas ... pero dime que harías tu si te hicieran una propuesta indebida la aceptarias?