capítulo 8

184 6 2
                                    

maldicion que he hecho iré a cenar con mi guapo y sexy profesor al que ya he besado por dios Natalie que esta pasando contigo entre al provador me quite el vestido y fui a alcanzar a mis amigos.
- que paso aceptaste Nat pregunto Rose -aceptar que dijo Andres.
-pues aqui tu amiga fue invitada a cenar por su profesor convencela de que no vaya sollozo Yazmine.
-eso es cierto Nat susurro Andres en un tono de decepcion.
-tranqilo no te preocupes el no parece ser una mala persona y si acepte ir a cenar con el.
Yazmine y Andres me miraron decepcionados y eso hizo que mi corazon se rompiera.
-hey! tranquila Nat es adulta y sabe lo que hace deberiamos estar felices por ella no creo que algo malo pueda pasarle y si pasa sabemos de quien sera la culpa verdad dijo Hanss para tranquilizar a Yaz. horas mas tarde nos encontrabamos en casa los chicos se havian ido y solo estabamos nosotras tres sentadas en la sala hasta que Rose pregunto.
- a que hora vendra a recogerte.
-a las 7.
-bien entonces tenemos dos horas para arreglarte.
dos horas mas tarde estaba lista usando el vestido que el me regalo,tacones en del mismo tono con detalles dorados y accesorios a juego, el cabello sujeto con un prendedor que me regalo mi madre.
-vas a estar bien pregunto Yazmine.
-si estare bien no te preocupes si algo no me parece saldre huyendo sabes que eso es mi especialidad dije mientras reiamos por mi comentario, de pronto sono el timbre de la casa que puntual...
abri la puerta y ahi estaba el recargado sobre un saab 95 color plata, en un traje color negro una camisa blanca y zapatos negros se veia sexy, ardiente todo un joven de 25 años a la espera de una chica y esa chica soy yo, en cuanto me vio camino hacia mi rapidamente y me ayudo a bajar las escaleras me tomo la mano y me beso suavemente los nudillos woouuu ese cosquilleo se apodero de mi contrayendo cada uno de los musculos de mi vientre,agarro y me dio una vuelta me miro y dijo estas bellisima, no pude evitar sonrojarme y mire a todos lados menos a el entramos en la parte trasera del auto y mas me sorprendio ver que teniamos chofer.
-buenas noches señorita Holdman.
sabe mi nombre woouuu.
-Buenas noches conteste -a donde los llevo señor.
-tengo una reservacion en Gennaro's gaston.
Tan pronto dejamos atrás la casa Gaston y el saab nos hundieron en el tráfico de New Jersey, la ciudad de noche es hermosa y tranquila, la verdad casi no suelo salir de noche a pasear y ver esta parte de New Jersey me fascinaba, me sentía como una chiquilla con un juguete nuevo, mi asombro era tanto que no podía dejar de mirar por la ventana, me sentía atraída por esta bella ciudad, pérdida por su esplendor, de pronto Nathan me sacó de mi asombro, no supe cómo ni en qué momento se acercó a mí y planto un suave y tierno beso sobre mi hombro,me agarro por la cintura y me acerco mas a él y me dijo al oído.
- en qué piensas Habibi.
Me giré para mirarlo Habibi he oido esa palabra Pero no recuerdo en dónde.
-Habibi le dije sorprendida.
-si Habibi! dijo mientras depositaba un beso en la mejilla.
-¿que significa Habibi?, me parece que he escuchado la palabra pero aún no logró dar con ella.
- es una palabra árabe y significa AMOR.
-es cierto! la he escuchado en las canciones que bailamos en bellydance,y entonces yo soy tu Habibi.
- no lo sé Nat hay cosas en ti que me encantan, eres una niña muy inocente,tierna y no estoy acostumbrado a tratar con niñas como tu, te conosco muy poco,no se la forma en que reaccionaras si algo de mi no te agrada,mas bien temo lastimarte o que tu me lastimes a mi.
Dios como paso esto lastimarme el a mi no lo creo, mas bien lastimarlo yo a el quizas, pero no quiero hacerlo.
- no lo haré, dios yo y mi bocota.
- no haras ¿que?.
- lastimarte y no creo que tú puedas hacermelo a mi, tienes razón tal vez somos dos completos extraños pero hoy podemos dejar de serlo,te parece le sonrei y el me devolvió esa sonrisa que derrite cualquiera y que a mí me pone como gelatina.
-hola mi nombre es Natalie Rosewood Holdman y tu ¿ cómo te llamas?. tomo mi mano, planto un suave beso y dijo.
- un placer conocerla señorita Holdman, yo soy Nathan Al Gala Sttepford.
- el placer es todo mío señor Sttepford.
Nos detuvimos frente a Gennaro's y Gaston abrió la puerta para que bajáramos él me tendió la mano y sin pensarlo se la tome, antes de entrar al restauran me dijo.
-Nat realmente quiero conocerte y que me conozcas, Aunque sea sólo por hoy, olvídate de que soy tu profesor ya que yo olvidaré que es mi alumna...

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora