Capitulo 21

101 4 0
                                    

Claire se acerco a abrir la puerta y entró una chica pelirroja de ojos azules cuerpo perfecto alta y muy atractiva diciendo.
- dónde está quiero saber quién es.
me miró, me escaneo como cinco mil veces se acercó a mí hizo un gesto de desaprobación miro a Claire y dijo en forma despectiva.
- es enserio, me cambió por esto, acaso está ciego, es una niña.
Volvió a mirarme y sin darme cuenta su mano golpeo mi mejilla auuhc me queje.
- qué te pasa porque me golpeas.
Quería golpearla pero me contuve.
- tranquila Natalie.
interrumpio Claire, pero ella intervino rápidamente.
- te dolió, la cachetada Natalie, espero que no cariño, porque si te dolió.
- porque si me dolió que, anda dilo.
- no creo que puedas aguantar los juegos del Sayyíd.
- la que decide si no los aguanta soy yo, así que no te metas.
Nos miramos la una a la otra,la tensión podía sentirse en la habitación,Claire intervino para calmarnos.
-Fanny sal de mi oficina ahora mismo.
-pero Claire por dios el no me puede cambiar por ella.
-lo siento Fanny pues lo hizo y si quieres reclamar algo díselo a el y has el favor de salir de mi oficina o le diré a seguridad que te saque.
-esto no se va a quedar así.
Dijo y salio azotando la puerta,cuando salio de ahí sentí que el aire abandonó mi cuerpo me senté estaba completamente fría, dios qué fue lo que pasó aquí,Claire se acercó rápidamente hacia mí.
-Natalie estás bien.
-si, quién es ella Claire.
-es,Stephanie simons ella era la dama de compañía del Sayyíd,pero él la ha cambiado por ti.

-Claire y si ella tiene razón y no soy la indicada para él, si no logró satisfacerlo.
-Nat, te has dado cuenta de lo que has dicho, te preocupa no satisfacerlo es por eso que estás aquí para que aprendas como satisfacerlo, si no tienes inconveniente me gustaría, explicarte la forma en que llevaras el entrenamiento y si tienes dudas preguntas,las resolveré todas.
Asentí.
-bien que bueno que me lo dices por que tengo una.
-adelante dila.
-¿por que? Ese folder rosa con negro tiene mi nombre,quiero saber que hay dentro.
Claire me miro sorprendida,tomo el folder de la mesa y me lo dio.
-velo por ti misma.
Lo tomé con las manos temblorosas, dios moría de nervios, mis ojos se abrieron como platos, al ver las fotos y el informe detallado sobre mí, qué es esto fotos de cabo, con mi familia en dubai y el informe indica prácticamente mi vida, que es todo esto estaba en shock completamente imaginaba en qué momento de mi vida comencé a ser acosada y fue Claire quién me sacó de mi estado de conmoción.
-Natalie estás bien.
Cerré el folder y lo dejé sobre el escritorio.
- no estoy bien no puedo Claire, esto es mucho para procesar, él me acosaba sabes lo difícil que es enterarse de esto.
- lo sé pero olvida eso ahora debes concentrarte en tu entrenamiento, por favor Nat, el Sayyíd no es una mala persona.
- sólo hago esto para que pueda volver a mi vida normal.
- bien Natalie pero te informo que tu entrenamiento comienza hoy.  

  Sorprendida por la noticia miró con horror a Claire.
- hoooooy!!!
- si el Sayyíd te quiere lista para el en dos semanas, así que he de pedirte que todos los días al salir de la escuela vengas aquí,entendido.
- en dos semanas no creo estar lista.
- confía en mí lo estarás, bien ahora te haré unas preguntas y espero que me respondas con sinceridad.
Asentí, dios mío dos semanas no creo que sea suficiente.
-Natalie haces ejercicio.
- no,bueno práctico bellydance.
- tomás anticonceptivos.
- si.
- cuáles,Natalie.
-oh....mmm... Las pildoras.
Dijo sonrojada.
- creo que debemos buscar un método más seguro.
Miro a Claire con asombro.
- un método más seguro, bueno está bien, pero no he probado otros y eso me asusta.
- tranquila Nat, estarás bien y dime tienes novio.
- si tengo Claire.
Claire me miró sorprendida y su gesto se tornó serio.
-Natalie me temo que tendré que pedirte algo que tal vez no te guste.
Mi corazón se retorció sabia lo que Claire estaba por pedirme, pero no me siento capaz de hacerlo puedo pasar mi vida entera con él Sayyíd pero lo que ella podría pedir me sabía que no podría hacerlo.
- dilo Claire susurre.
-Natalie al Sayyíd no le gusta que sus damas tengan compromisos por aparte, así que he de pedirte que dejes a tu novio por lo que más quieras hazlo.
-pero Claire no puedo hacer eso amo mi novio.
-Natalie seré honesta contigo, tal vez puedas mantener a tu novio contigo pero dime, una vez estando con él Sayyíd y ocultándole esto a tu novio la culpa no te dejará en paz y sufrirás tú pero el será el que mas sufrirá por ti.

Lo que Claire me dijo fue como si una daga se clavara en mi corazón y le hubieran dado vuelta.
- pero tranquila tienes de aquí hasta el día antes del encuentro con él Sayyíd para terminar tu relación ahora si te parece vamos te presentaré a tus entrenadores.
Asentí y salí con Claire de su oficina entramos a la puerta de color negro,wooouu para mi sorpresa habían varios salones y el pasillo continuaba, entramos a un salón donde se escuchaba música era un gimnasio, nos acercamos a un joven vestido en pans y camisa blanca.  

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora